Dimatize ISO 100 - ó - ON 100% WHEY Gold Standard

la on es un aislado, hombre si ya se que tiene algo de hidrolizado pero la mayoria es aislado, por cierto en cuanto a sabor que tal esta la dynamize

sí, sí, si estoy totalmente de acuerdo con que iso 100 es muy buena; a mí me sentaba muy bien y eso que soy bastante delicado con el aparato digestivo. yo, si estuvieran al mismo precio y estuviera tan disponible como otras marcas, seguiría con ella. Antes de que tuviera los problemas que os he comentado con las diferencias de sabor y esas cosas raras las pillaba en esta web:

bodymechx.com/acatalog/Proteinas.html

está a bastante buen precio, pero ya os digo: el primer pedido todo ok, pero el segundo que me llegó el sabor cambió. si alguien se quiere arriesgar... ya digo, 59€ la iso 100 los 2 kilos y pico.

saludos.

os quedais con la dynamize antes que con la on?
para mi la mejor on, pero la dynamize no la he probado asi que me la voy a pillar, nitro tech que tal, por cierto por que dicen que es tan buena la quamtrax a mi no me gusta nada de na

ah una cosa, yo soy de comprar el formato mas grande los 4 kilos y pico, ahora en verano con el calor igual mejor comprar el de 2 y medio y meterla en lugar freco para su obtima conservacion no?

por cierto entre la elite de dynamize y la iso de dinamize con cual os quedais

Última edición:
os quedais con la dynamize antes que con la on?
para mi la mejor on, pero la dynamize no la he probado asi que me la voy a pillar, nitro tech que tal, por cierto por que dicen que es tan buena la quamtrax a mi no me gusta nada de na

Pues las protes no nos funcionan igual a todos vamos, y pues lo del sabor igual (de gustos y colores...) pero en mi caso entre Gold Standard y Elite Whey, pues que me quedo con la Elite Whey 10000000 veces y no lo digo solo por el sabor eh que a mi me va mucho mejor con Dymatize que con On, como digo tema subjetivo.

Yo voy por mi segundo bote de ISO100 y la tuve que pillar de con sabor a piña porq no quedaba de otros sabores donde suelo comprarla. Esta muy rica, pero no se porq coño se disuelve peor _mmmmm_

Como dije al final me pillé el iso 100, sabor vainilla.
Tremendo, esta buenisimo y grumos 0.

Atrás