En que duro aprieto se ha metido!

H.Paul

New member
ahí les va lo que encontré .. pobre chavo! jaja
la verdad si exageró de peso y más con la segunda repetición a sabiendas de que no podía..

This URL has been removed!

A mi ya me pasó una vez, pero no tan gacho como a el.. estaba solo en el Gym y le subí un poco mas de peso y en la última repeteción si se me quedó abajo la barra, y a lo que recurrí fue a abentar la barra para un lado, hice un ruidazo .. jaja pero el chavo tardó mucho en reaccionar!
Saludos

me paso una vez levantando a una prima gorda muy gorda !!! pense que la podia levantar ¬¬ flor de golpe se dio :D

que pena de pavo......fijo q es de los tipicos que va diciendo que va al gimnasio y que esta fuerte y noiseque................ juas!!!!!!!!!!

que pena de pavo......fijo q es de los tipicos que va diciendo que va al gimnasio y que esta fuerte y noiseque................ juas!!!!!!!!!!

realmente penoso, solo hizo media repeticion, dan ganas de pegarle un collejon por tonto

ajjajaajajajaj que estúpido por favor. Y el colega, al principio tirando con todo y no podían. Y para quitarsela, a quitar discos ajjajaja

que estupideez jajaj

Jajajaja, vaya dos frikis, lo que me he podido reir!!! jajajaja, menudo compañero de entreno, para tener eso, prefiero entrenar solo, que al fin y al cabo es lo que hago...
jajajajaja

una vez me paso, no tan estupidamente si.. estaba en la ultima repeticion de pecho inclinado y no pude con ella, se me fue la barra para un lado y otro, se me calleron los discos se escuxo en todo el gym... solamente con la verguenza aprendi a pensar bien en el peso que uso.

jajajaja muy bueno el video, como dice josefumi para eso mejor no tener un compañero de entreno.

jajaja me da ami que este chaval es más tonto que las piedras ajajja

mirar este otro video de él:

This URL has been removed!

Otro coscorron para el por desperdiciar leche, y 2 coscorrones para el que se rie como Cody de step by step.

jajajajaaja,se podria haber buscado a otro ayudante un poco mas fuertecito
es gracioso por que es que ni entre los 2 podian_humillaci

ya lo habia visto, pero no me canso...jajajajaja como se puede ser tan pavo...jajajajaja

Saludos ale

Atrás