Felicidades señor Sebarc

Feliz cumpleaños sebarc!!

Hola Sebarc,

Escribo este mensaje para desearte un feliz cumpleanos, ojala puedas pasar este dia con las personas que amas, he aprendido mucho de ti, pienso que eres de los que mas aporta al foro y contribuyes en gran forma a que esta gran comunidad siga creciendo, pues no es facil conseguir quien quiera ayudar e informar de manera desinteresada, desde la virtualidad te deseo lo mejor!!

un pequeno regalo, es de mis favoritas:

This URL has been removed!

PD: unas chelas son una cervecitas!!

_oveja__oveja_

pienso que eres de los que mas aporta al foro y contribuyes en gran forma a que esta gran comunidad siga creciendo, pues no es facil conseguir quien quiera ayudar e informar de manera desinteresada

SIN DUDAS

Pero no el único, para mi si el más importante junto con otro que ya apenas me da bola :D

Bueno bueno que tanto halago que se nos va a agrandar el pibito este (heyy prestá atención a lo de pibito heee) nos leemos en un rato. Se te quiere guachin.

MUCHAS FELICIDADES CACHO PERRA.

Espero que cumplas muchiiisimossssss masss y que yo los vea claro esta.

_abrazo__abrazo__abrazo_

Me refiero a crecimiento interno hermanito.. no físico.. o también si estas en volumen jajajajajjaja, bueno que me pones sentimental.. perfecta?? no nada de eso.. lo imperfecto es lo mejor creeme. Además me ves con cariño hermanito.
Pasatela muy bien, dejate consentir, disfruta tu día, que este lleno de mil bendiciones, no podría ser de otra manera para alguien como tu.
Te dejo otro regalito!!

Gracias Morocha, en la imperfección esta la perfección.

bueno paso feliz cumple por lo que veo eres canalla jaja, pero no soy de central ni newells soy bien bostero, pero juge en nob hace 2 años!.. pero todo bien, aparte este es el mejor deporte, por cierto sos rosarino no seba?Saludos mis mejores deseos!

Si así es, soy Rosarino y de Central como el Che :D. Gracias

Hola Sebarc,

Escribo este mensaje para desearte un feliz cumpleanos, ojala puedas pasar este dia con las personas que amas, he aprendido mucho de ti, pienso que eres de los que mas aporta al foro y contribuyes en gran forma a que esta gran comunidad siga creciendo, pues no es facil conseguir quien quiera ayudar e informar de manera desinteresada, desde la virtualidad te deseo lo mejor!!

un pequeno regalo, es de mis favoritas:

PD: unas chelas son una cervecitas!!

_oveja__oveja_

Gracias, muy buena la canción. __genial__

feliz cumpleaños che

Felicidades

Felicidades.

Felicidades.

Felicidades sebarc!_fiesta_

Felicidades!

Felicidades!!!

felicidades tio, muy buenas fotos XDD

felicidades!

Felicidades!!

Muchas Gracias, a todos gente. :D

MUCHAS FELICIDADES CACHO PERRA.

Espero que cumplas muchiiisimossssss masss y que yo los vea claro esta.

_abrazo__abrazo__abrazo_

__meparto___meparto___meparto_

No esperaba menos de vos. Gracias Canario se te quiere, un abrazo :D

Atrás