El diario rojo

Viernes 2/10/2009

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Sentadilla frontal 3 x 5 x 84kg

Press de banca 5 x 77kg / 2 x 5 x 70kg Me han ayudado en la última rep con 77kg, así que he bajado peso.

Dominadas supinadas +10kg 3 x 5

Hiperextensiones +25kg 3 x 6

Breves estiramientos.

un saludo

Viernes 2/10/2009

Calentamiento 5´bici 5´movilidad articular

Sentadilla frontal 3 x 5 x 84kg

Press de banca 5 x 77kg / 2 x 5 x 70kg Me han ayudado en la última rep con 77kg, así que he bajado peso.

Dominadas supinadas +10kg 3 x 5

Hiperextensiones +25kg 3 x 6

Breves estiramientos.

un saludo

Hola Rojo.
Buen entreno.
Tengo que apañarme una fullbody de estas, cortito y al grano.

Saludos.

Hola Rojo.
Buen entreno.
Tengo que apañarme una fullbody de estas, cortito y al grano.

Saludos.

Bienvenido Ayrton.

Cuando entreno al mediodía no tengo mucho tiempo, 50´o 1h. Siempre me quedo con ganas de meter algún ejercicio más. Quería haber hecho alguna abdominal pero se me había pasado el tiempo.

un saludo y gracias

Vuelves al gym supongo esta tarde para acabar el entreno no??

jeje que cabroncete eres

Si no la han quitado de la cartelera "Enemigos Públicos" esta noche me voy al cine. A hincharme de palomitas y smaltesers.
Si la han quitado de la cartelara me voy de cañas, y me hincho de pinchitos.

Y hablando de comida, ayer pedí al doner king un plato que se llama doner arroz: Carne, patatas, arroz y pimientos. Y menudo platazo que te ponen. Debe ser una bomba calórica.

un saludo

jeje que cabroncete eres

Si no la han quitado de la cartelera "Enemigos Públicos" esta noche me voy al cine. A hincharme de palomitas y smaltesers.

Y hablando de comida, ayer pedí al doner king un plato que se llama doner arroz: Carne, patatas, arroz y pimientos. Y menudo platazo que te ponen. Debe ser una bomba calórica.

un saludo

Joder la ultima vez que fui al cine salia el NODO.

Aparte que ya el cine es cosa de ricos joder, mas cuando tienes que pagar cuatro entradas y lo que conlleva je je.

Bueno yo mañana lo que hare pues aqui hace un tiempo cojonudo, sera irme a la playa a hacer unos largos je je y algo de sub, y luego para rehidratarme me zumbare dos litronas minimo jijijiji.

Pues como te cuidas majo je je, pinta bien eso dek doner king, y bueno si fue para almorzar y luego te controlastes el resto del dia pues listo.

Hola,

Gracias por la recomendación de lectura de Tsatsouline, pero creo que malinterpretaste mi interés en la fullbody de 5 días de nuestro amigo, al que ya tenía calado hace algún tiempo

https://es.fitness.com/forum/diario...i-un-diario-de-guerrero-61724.html#post995407

Buen diario, creo que es la primera vez que escribo

Hay una fullbody del Tsatsouline de 5 días.
Con dos cojones.

El 5 x 5 x 5

Escoges 5 ejercicios básicos y haces, después de calentar, etc, 1 serie de 5 reps de cada uno de ellos.
Todos los días. 4 semanas

Tiene algo más de rollo pero eso es en esencia.

Curioso, pero yo creo que si andas quemado, no es una mala idea. El tío dice que pulverizas tus records.
Y, aunque me parece que ese hombre es bastante jeta y charlatán, yo diría que en este caso tiene razón

Joder la ultima vez que fui al cine salia el NODO.

Aparte que ya el cine es cosa de ricos joder, mas cuando tienes que pagar cuatro entradas y lo que conlleva je je.

Bueno yo mañana lo que hare pues aqui hace un tiempo cojonudo, sera irme a la playa a hacer unos largos je je y algo de sub, y luego para rehidratarme me zumbare dos litronas minimo jijijiji.

Pues como te cuidas majo je je, pinta bien eso dek doner king, y bueno si fue para almorzar y luego te controlastes el resto del dia pues listo.

Me lo comí para cenar, cayeron 4 botellines y media botella de cava, para almorzar me zampé un plato de cocido.

Aunque aquí hace todabía tiempo para ir a la playa no creo que pueda ir mañana.

El cine está caro de cojones. Por desgracia, o por fortuna, según se mire, solo pago una entrada.

un saludo

Hay una fullbody del Tsatsouline de 5 días.
Con dos cojones.

El 5 x 5 x 5

Escoges 5 ejercicios básicos y haces, después de calentar, etc, 1 serie de 5 reps de cada uno de ellos.
Todos los días. 4 semanas

Tiene algo más de rollo pero eso es en esencia.

Curioso, pero yo creo que si andas quemado, no es una mala idea. El tío dice que pulverizas tus records.
Y, aunque me parece que ese hombre es bastante jeta y charlatán, yo diría que en este caso tiene razón

En el libro Power to the people el Tsatsouline propone un entrenemiento en el que haces sólo peso muerto y side pres de 3 a 5 días a la semana (lo deja a tu elección) y haciendo sólo dos series.
También he leido la que tu dices del 5x5x5 en el Beyond Bodybuilding.

El Tsatsouline me parece un caradura, tiene una teletienda montada con sus libros, sus kettlebells y sus ab pavelizer. El jodido ruso no veas lo bien que se ha adaptado al capitalismo. Ahora de sus libros se pueden sacar buenas ideas.

un saludo

En el libro Power to the people el Tsatsouline propone un entrenemiento en el que haces sólo peso muerto y side pres de 3 a 5 días a la semana (lo deja a tu elección) y haciendo sólo dos series.
También he leido la que tu dices del 5x5x5 en el Beyond Bodybuilding.

El Tsatsouline me parece un caradura, tiene una teletienda montada con sus libros, sus kettlebells y sus ab pavelizer. El jodido ruso no veas lo bien que se ha adaptado al capitalismo. Ahora de sus libros se pueden sacar buenas ideas.

un saludo

Bua, yo me bajé 3 o 4 libros de él para darme cuenta de que eran el mismo.
Si llego a pagar por alguno me cago en sus muelas.

Ya te digo que si se ha adaptado. Podía dar cursos.
Curioso lo de las kettelbells.
En Rusia no habían llegado por falta de presu a la mancuerna y tenían que usar las cafeteras esas.
Llega el nota, les quita el polvo y se hincha a vender la moto.
Y el caso es que tienen que ser curiosas de utilizar.

jeje que cabroncete eres

un saludo

El pajaroto tiene razón, rojo, aun te faltaban un par de series para el tendón de Aquiles,jejeje.
Pureta, un amigo tuyo te ha subido el diario.

Aleluya, ya estaba harto de ser el único que escribía en este diario.
Listo ya es popular. Es lo q tiene ser mas o menos simpático...

Impresionante la frontal Rojito. El press de banca muy bien. Dale a las asistidas, te va a ayudar.

Sds

Aleluya, ya estaba harto de ser el único que escribía en este diario.
Listo ya es popular. Es lo q tiene ser mas o menos simpático...

Impresionante la frontal Rojito. El press de banca muy bien. Dale a las asistidas, te va a ayudar.

Sds

Si se ha vuelto concurrido. Supongo que influye el que estos días he tenido poco curro y yo he podido participar más en el foro.

En el press de banca creo que me va a costar superar estos 77kg. Creo que tengo que meter algún ejercicio de triceps. En la frontal aún puedo subir algo.

Las dominadas van mejor desde que las hago dos veces a la semana. Esta semana me he lastrado. Quiero hacer un día lastradas y otro sin lastrar.

un saludo y gracias.

Si se ha vuelto concurrido. Supongo que influye el que estos días he tenido poco curro y yo he podido participar más en el foro.

En el press de banca creo que me va a costar superar estos 77kg. Creo que tengo que meter algún ejercicio de triceps. En la frontal aún puedo subir algo.

Las dominadas van mejor desde que las hago dos veces a la semana. Esta semana me he lastrado. Quiero hacer un día lastradas y otro sin lastrar.

un saludo y gracias.

No te creas, hay cada estúpido con 5000 mensajes que no te lo tragas ni con litro y medio de coca cola.

El tríceps es fundamental, rojo. Hay que machacarlo mucho mas seguido que al bíceps, 1º xq es 2 veces mas grande que el bi, y 2º xq aguanta toneladas de trabajo. Fijate algunos de los ejercicios que hago yo como press angosto, floor press, etc. Hay que trabajar el dorsales en plano horizontal también: Remo inverso y remo con barra. Trapecios y espalda alta en general necesitan MUCHO trabajo. Lo otro son los hombros. Los posteriores con remos inclinado al mentón y pájaros; algo de elevaciones laterales y presses complemental el trabajo asistencial para la banca.
Trabaja estos accesorios y tu banca se va para arriba.

Sds!

No te creas, hay cada estúpido con 5000 mensajes que no te lo tragas ni con litro y medio de coca cola.

El tríceps es fundamental, rojo. Hay que machacarlo mucho mas seguido que al bíceps, 1º xq es 2 veces mas grande que el bi, y 2º xq aguanta toneladas de trabajo. Fijate algunos de los ejercicios que hago yo como press angosto, floor press, etc. Hay que trabajar el dorsales en plano horizontal también: Remo inverso y remo con barra. Trapecios y espalda alta en general necesitan MUCHO trabajo. Lo otro son los hombros. Los posteriores con remos inclinado al mentón y pájaros; algo de elevaciones laterales y presses complemental el trabajo asistencial para la banca.
Trabaja estos accesorios y tu banca se va para arriba.

Sds!

yo es que no estoy metiendo trabajo directo ni al triceps ni al biceps. El único que quizas se podría considerar de biceps es el curl invertido, pero yo lo hago porque me parece que trabaja principalmente el antebrazo. Meteré press cerrado o fondos en paralelas.

Para el deltoides estoy haciendo remo al cuello, que me parece que trabaja las tres cabezas y el pres militar que trabaja principalmente la delantera.

Ya me gustaría poder meter más accesorios pero ya me dejo sin hacer muchas cosas que me gustaría.
A partir de ahora o la semana siguiente voy a ir 4 días al gym. A ver que hago, no quiero cambiar mucho el esquema que estoy siguiendo.

un saludo y gracias por los consejos.

yo es que no estoy metiendo trabajo directo ni al triceps ni al biceps. El único que quizas se podría considerar de biceps es el curl invertido, pero yo lo hago porque me parece que trabaja principalmente el antebrazo. Meteré press cerrado o fondos en paralelas.

Para el deltoides estoy haciendo remo al cuello, que me parece que trabaja las tres cabezas y el pres militar que trabaja principalmente la delantera.

Ya me gustaría poder meter más accesorios pero ya me dejo sin hacer muchas cosas que me gustaría.
A partir de ahora o la semana siguiente voy a ir 4 días al gym. A ver que hago, no quiero cambiar mucho el esquema que estoy siguiendo.

un saludo y gracias por los consejos.

Disfruta de lo que hagas, y no seas muy estructurado. Ve variando los ejercicios y pruebas.
Xq no le das trabajo al biceps y tríceps? No me vengas con la cháchara que ya tienen suficiente trabajo del pecho y dorsal, xq es el mismo argumento carente de fundamentos como el que no hace sentadillas xq juega al fútbol.
El tríceps necesita trabajo y mucho. El bíceps lo puedes dejar a una vez x semana, pero se necesita.

Sobre el hombro, el remo al cuello (de pie) es una mierda. Salvo que tengas pensado pasarte a la halterofilia, pasa de él. Solo sirve para romperse algo.
El militar trabaja las 3 cabezas. Haces este pesado y las elevaciones como trabajo accesorio a altas repes y liviano. Es mi sugerencia, claro está. Nada de imposiciones.

Saludos!

Disfruta de lo que hagas, y no seas muy estructurado. Ve variando los ejercicios y pruebas.
Xq no le das trabajo al biceps y tríceps? No me vengas con la cháchara que ya tienen suficiente trabajo del pecho y dorsal, xq es el mismo argumento carente de fundamentos como el que no hace sentadillas xq juega al fútbol.
El tríceps necesita trabajo y mucho. El bíceps lo puedes dejar a una vez x semana, pero se necesita.

Sobre el hombro, el remo al cuello (de pie) es una mierda. Salvo que tengas pensado pasarte a la halterofilia, pasa de él. Solo sirve para romperse algo.
El militar trabaja las 3 cabezas. Haces este pesado y las elevaciones como trabajo accesorio a altas repes y liviano. Es mi sugerencia, claro está. Nada de imposiciones.

Saludos!

Pues el argumento para no darle trabajo al biceps y al triceps viene a ser ese. Que ya reciben trabajo con el pecho y la espalda. Y como me falta tiempo si tengo que prescindir de algo pues es del trabajo de brazos.

Yo noto más trabajo de deltoides posterior con el remo al cuello que con el militar. Si me parece que el llevar la barra más arriba del nivel de los hombros convierte al movimiento en un poco antinatural, no se si peligroso, pero se me hace raro.
No se porque pero no me gusta hacer elevaciones. Muy rara vez las he incluido en mis rutinas. Y pájaros no he hecho nunca.

un saludo y como siempre gracias por los consejos

Pues los pájaros en banco inclinado van fenomenal. Con eso, unas elevaciones laterales y otro día un militar trabajas los hombros perfectamente.

Atrás