Oxido nitrico..una dudillaaa...

jubiladoatope

New member
Buenas a todos...como esta haciendo muchisimo calor estos dias he pensado en comprarme oxido nitrico como pre entreno pa que me de el empujon porque le calor te quita muchas ganassss y mas yo que entreno a eso de las cinco cuando todavia hace mucho calor y mirando mirando me he decidido por el super charge de labrada creeis que es una buena opcion o mejor el superpump 250 es que a los dos les veo buena pinta y una pregunta quizas un poco tonta el oxido nitrico se toma de continuo o solo los dias que tengas entrenamiento???' chauuuu y saludossss

cual me recomiendas y cuando deberia tomarlo???

Tu mismo lo dijiste, el super charge de labrada, la toma es un cazo antes del entreno con el estomago vacio y luego al gym.

En un par se demanas, digamos 3, puedes incorporar dos cazos, pero con precaucion, porque es un producto fuerte, pero extraordinariamente efectivo.

la verdad es ke depende de ti mismo, y quizá debas de probar varios, yo probé el super charge, el no xplode, el nano vapor, y el black powder, y la vdd es ke el único que me funcionó de todos fue el no xplode, aunke a varios colegas no les funcionó, creo que podrías empezar con el super charge, y quizé a ti te trabaje bien

Nada de dudas carajo, superpump250!
Quieres empujon? -te lo da, asi de facil
Incremento en todos los sentidos la verdad, y nada que ver con no xplode, busca el porcentaje de a quienes les ha funcionado y peor aun, quienes piensan que es una mala idea, cargate por el super, la verdad es tu mejor opcion (a no ser que busque NO2 BLACK, ese si es la onda jaja)

Superpump.
Yo soy muy receptivo a la cafeina y no puedo ni ver (los he probado,que conste...) el no-xplode,el supercharge y el nanovapor que, para mí, son cafeina + cafeina + cafeina + un poco de todo.
El superpump trae un poco de cafeina, pero no tanta como los otros, y me sienta mucho mejor. Durante los entrenos estoy mucho más activo, pero sin estar "atacado".

Dios la verdad es que estoy super indeciso por cual coger no se si el supercharge o el superpump veo que los dos son muy buenos y no se cual comprarme x)

Yo te recomendaria el No2Black, te pone al 100 y no te quita el sueño o te produce algun efecto secundario
(a no ser que busque NO2 BLACK, ese si es la onda jaja)
+1
a mi me sorprendieron las recuperaciones, son excelentes y te pone full __pesas__

Atrás