para lo amantes de dymatize

malebolgia

New member
me acabo de enterar de la existencia de Xpand Xtreme Pump, me parece que tendra buenos puntos a favor, que opinan, ya lo habian visto?
 
Pues si lo vi en mi pagina de compras On line, pero como no tengo ni idea de que es, no le puse atención, indagaré más, haber para que sirve :)
 
Pues, esto es lo que me he encontrado con unos 3 minutos de tiempo jeje

Dymatize® has created the Ultimate Pre-Workout product: Xpand® Xtreme Pump. The mind-blowing pumps, maximum creatine uptake, and ultimate muscle recovery that Xpand® is known for have been fused with the explosive energy and mental focus matrix for the most insane workout of your life! With a massive 5 grams of creatine in our exclusive strength and endurance matirx and 3.5 grams vaso-volumizing arginine, Xpand® Xtreme Pump ensures you are getting the most out of each and every workout. In addition, Xpand® Xtreme Pump adds a full 2.5 grams of beta-alanine and 5 grams of the most advanced anabolic amino acid complex available to maximize muscle power output and recovery.

* Strength & Endurance Matrix
* Vaso-Volumizing Fusion
* Anabolic Complex
* Beta Alanine
* Explosive Energy & Mental Focus



y sale a 36 dolares, no esta mal :)
 
Última edición:
pues asi a grandes rasgos vi su formula mas decente por que la verdad xpand, ya esta decallendo mucho para mi gusto...
 
tomando dos scoop que es la dosis buena te metes 7g de argininas y 10 de creatinas,tiene buena pinta .por precio y calidad creo que esta a la altura del super pump y supercharge aunque habria que probarlo.
 
aki en español:

Dymatize ha creado Xpand Xtreme Pump Ultimate Pre-Workout

Alucinantes bombeos musculares, máxima absorción de creatina, y, en última instancia recuperación muscular. Xpand Xtreme Pump es conocido porque se han fusionado con la explosiva energía y mental se centran en la mas impresionante experiencia de energia durante el entrenamientoi!

Con masivos 5 gramos de creatina en nuestra exclusiva fuerza y 3,5 gramos vaso-arginina, Xpand Xtreme Pump asegura que está recibiendo el mayor beneficio de todos y cada uno de entrenamiento.

Además Xpand Xtreme Pump añade 2,5 gramos de beta-alanina y 5 gramos de la más avanzada anabolizantes complejo de aminoácidos disponibles para maximizar la potencia muscular y la recuperación.

• Fuerza y resistencia
• Fusión vaso voluminzadora
• Complejos Anabolizantes
• Beta Alanina
• Energía y explosivos entrenamientos
• Enfoque mental extremo

800 Grams
Supplement Facts
Serving Size1Scoop(20g)
Servings Per Container40

Amount Per Serving % DV*

Calories 6
Calories From Fat 0

Total Carbohydrates 1g 1%
Sugars 0g
Sodium 10mg 0%
Potassium 10mg 0%

Vitamin B3 (As Niacin & Niacinimide) 36mg 180%
Vitamin B6 (As Pyridoxine HCL) 17mg 850%
Folic Acid 400mcg 100%
Vitamin B12 (As Cyanocobalamin) 30mcg 500%
Vitamin C 60mg 100%

Strength & Endurance Creatine Matrix 5g **
Creatine Citrate, Creatine And Di-Creatine Malate

Vaso-Volumizing Arginine Fusion 3.5g **
Arginine A-AKG, Arginine HCL And Arginine Ketoisocaproate

Anabolic Amino Acid Complex 5g **
Taurine, L-Leucine, L-Isoleucine, L-Valine And Glutamine

Beta Alanine 2.5g **

Explosive Energy & Mental Focus Matrix 3.9g **
L-Tyrosine, Methyl Xanthines (Caffeine), Glucoronolactone, Phenylalanine, N-Acetyl L-Cystine, L-Histidine In A Blend Of Complex Carbohydrates, Hydrogen Citrate And SiO2

* Percent Daily Values are based on a 2,0
 
Ya lo tenia visto, definitivamente cuando termine mi bote de Nano Vapor probare este, parece bastante interesante.
 
sobre el papel creo que es mejor que el super pump,supercarge y no explode pero hay que probarlo.

Habra qe ver si Dymatize se mete de lleno a la competencia con los grandes pre-entrenos como son SuperPump y SuperCharge

Pd: Se ve con este producto qe en lo qe ya esta de lleno es en los Ads XD
 
Última edición:
Tambien estaba esperando para comprar unos potes de Horse Power de UN, del que me han hablado muy bien.
Ya he probado casi todos los pre del mercado, y por ahora ninguno supero al Nano Vapor, aunque Plasmacore (Map) y VasoCharge (SV) estan a su nivel.
 
yo estoy tomando actualmente el Xpand sin cafeina y la verdad es q esta, para mi gusto, mejor q el superpump por los siguientes motivos:

1.- Recupera notablemente mejor entre series, se nota una barbaridad y no es efecto placebo, pq entre medias de estar tomando xpand, tome superpump y una vez en el gym me costaba muchisimo recuperarme y me puse a pensar pq podria ser... y me acorde q habia tomado superpump en lugar de xpand.

2.- Pq no te quita el sueño ya que no lleva nada de cafeina. Yo termino de entrenar a las 22:00 horas y con el superpump me las paso putas pa dormir. Con xpand, como un niño!

3.- El sabor "fruit punch" de xpand, es delicioso y no se repite. El superpump, se me repite, sea el sabor que sea.

Volvere a comprarlo seguramente.

Saludos.
 
pero y que diferencia hay a los otros xpand de dymatize? la cafeina? es que ahy unos cuantos tipos de xpand..
 
La mayoria de los x pand son fresas en relacion con el supercharge, habra que ver este nuevo producto y sobretodo que no te haga retener mucho liquido independientemente que sea intracelular es castroso estar tapado por agua.

Saludos
 
Atrás
Arriba