CasualPower
New member
con un poco de ayuda eh casual, es mucho peso....pero bien, fui tocar el peso nada mas, para 4 iba bien, ya le ire metiendo mas repeticiones, un besazo santi
en dos dias eso es pan comido pa ti!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con un poco de ayuda eh casual, es mucho peso....pero bien, fui tocar el peso nada mas, para 4 iba bien, ya le ire metiendo mas repeticiones, un besazo santi
Bueno ultimamente tengo esto un poco abandonado, cambié de curro y eso y bueno un poco saturada, tb cosillas familiares y eso...
Buenos de esta ultima semana cabe destacar varias cosas, en el remo bajo le he metido otra placa mas 70kg, en el pecho el press sigo igual con 50kg, y me aumentado en el superior con mancuernas 14kg y hoy en la sentadilla con barra incluida 110kg pero como era demasiado lo he echo para tocar un poco el peso he echo 4 repeticiones...por lo demas, esta semana no he echo brazo, lo hice el sabado pasado mantengo los pesos, la semana que viene empiezo a repeticiones asi que a congestionar bien minimo entre 25 y 30 repeticiones con un peso adecuado...bueno esto es todo, muchos besos a todos...
Se te echaba de menos, Elenita, a ti y a esos pesos que manejas. No se que pasa esta primavera que todas las chicas del foro estáis mustias y apagadas. A ver si os animais y seguis dando candela a los chavales, que se les esta subiendo la testosterona a la cabeza
Un besazo,guapa
Muy bien troya , sigue macchacando y que no decaiga , el ritmo se coge rapido y la sentadilla lo haces bien, no tengas miedo de meterle mas kilos hay que ir superandose .
PD: espero que haya salido todo bien y quese vaya recuperando . Un beso guapa.
A mi esta chiquilla me tiene alucinado................es una prodigio de la naturaleza. No me gusta entrar a tu diario porque más que nada me desmotivas muchísimo. Tienes una fuerza digna de la hija de Conan el Bárbaro........... un besito
Ánimo Elena, todas las malas rachas se pasan. Sigue entrenando a tope.
Un beso.
Bueno, si todo se pasa, ahora como estoy entrenando genial, he vuelto a lesionarme, el viernes tuve que irme de urgencias porque me entro un dolor en el costado por la parte de atras que me moria, me quedaba sin aire no podia ponerme recta...bueno total, que se me han roto fibras de los musculos de la caja torácica y que por eso me impedia respirar pero bueno...hoy estoy mejor y he podido pasar el finde fuera...descansaré unos dias. besitosss
La ultima etapa antes del veranito??? xDDD preplaya!!!!!
jajajajaja cooonan jajajaja no hombre no, esque soy muy cabezota y en cuanto me pican pues....mi orgullo me dice que lo haga que no puedo quedarme atras asique allá voy.
110kg y creo que por eso me a pasado lo que me a pasado no se...me hunde todo esto, con lo bien que estaba...joder pero bueno ahora que iba a empezar con todo el tema otra vez y ala se me jode todo...que putada