CasualPower
New member
Floja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El patio esta mal xDDDD. Y respecto al entreno, te digo lo mismo que el otro dia, demasiados ejercicios para el biceps!
Biceeeeepsss!!!!, machaca!!!! machaca!!!! machaca!!!! hoy no puedo estirar el brazo del todo jajajaja ayssss me encanta esta sensacion de dolor de haber trabajado de puta madre...
jajaj menuda preplaya! que solo machaca bien el brazo, y luego cuando tiene que hacer pierna huye xDDDD! Menuda eres!_lengua_
Yo preplaya??? jajajaja menos mal que llevo 18 años entrenando y tengo 22....además la pierna es mi fuerte, jamás huré de ella mañana me toca y te aseguro que me reventaré la pierna, sabes que la pierna no me acojona nada de nada asi que no me piques.....
Parece que has probado las descendentes Elenita. la proxima vez en vez de quitarle todo el peso a los fondos ve quitando de diez en diez y sigues haciendo series sin descanso entre ellas, es mucho mas dibertido. Pruebalo con otros ejercicios, (con el curl de biceps por ejemplo esla leche, vas añadiendo discos pequeños a la barra y cuando has hecho tu serie maxima los vas retitando descansando solo el tempo que necesitas para quitarlos). te aseguro que la congestion es bestial.
Un besazo, guapa
Joeee, Elenita!! 18 años entrenando!! ¿Con las pesas llevas 3, no? ¿Qué deportes has hecho antes?
Hice con 3 añitos gimnasia ritmica y de ahi mi preciosa S en la espalda llamada escoliosis...he echo de todo, gimnasia deportiva, natacion, futbol, artes marciales, pero mi gran logro fue en atletismo, era velocista de 60m, 100m, y 200...era buena muy buena, 3ra de España en cadete y campeona de madrid 3 años seguidos....no se porque tuve que dejarlo....menuda jilipollas...._comorr_
jaja menuda eres, eres la ostia! siempre superandote, un besazo
Con perdón ante todo pero la pierna de hoy ha sido la polla........cuadriceps, femoral y gluteo mantengo los mismos pesos, pero la prensa y la sentadilla buah he vuelto a superarme.....240kg en prensa increible, 8 repeticiones.....y la sentadilla....90kg en total, y siempre la ultima arriesgando hasta abajo...una pasada...