Pre-entreno y post-entreno?

angel.logroño

New member
Hola buenas, tengo pensado cogerme este pre y este post.

Pre: Supercharge

Es demasiado meterte 3 dias a la semana estos suplementos?
Aparte tomo todos los dias, proteina de ON y elite 12h

El pre y post, seria 3 veces a la semana.

Es muxo suplemento para el cuerpo?

Llevo 1 años y 3 meses dandole duro y con dieta.

Un saludo.

No afecta en nada . ay gente que se mete mucho mas que tu =) no hablo de profesionales que eso es otra cosa aparte xD. saludos

esos suplementos son cojonudos .

es el mejor pre entreno y el mejor post entreno,tranquilo yo tomo algo parecido(supercharge,combo pos entreno) y entreno 5 dias a la semana ,todo lo que llevan esos productos son aminoacidos y cafeina .

Y tomando el halo de post, tomo las protes 30 o 1 hora despues del halo, luego ceno y luego elite12h?

O mejor kito el batido de protes?

Que va a lo que tomes el halo espera 30 minutos tomas la prote

y a la hora de la prote tu cena y a la hora y media de la cena la 12 hour .

mas o menos haci

es el mejor pre entreno y el mejor post entreno,tranquilo yo tomo algo parecido(supercharge,combo pos entreno) y entreno 5 dias a la semana ,todo lo que llevan esos productos son aminoacidos y cafeina .

Respecto al supercharge, totalmente de acuerdo contigo colega pero el halo no tengo referencias claras, aunque por aca hay dos que tres adeptos a el.

Como vez el halo para tratar de subir de masa con calidad y no retener liquidos.

Sera mucho mejor que un size on, como harian la diferenciacion de estos dos complementos post entreno.

Por cual decantarian y porque?

Que va a lo que tomes el halo espera 30 minutos tomas la prote

y a la hora de la prote tu cena y a la hora y media de la cena la 12 hour .

mas o menos haci

Tomar el batido de protes a la vez que la cena?

Suelo poner 50 gr. de protes en el batido este de 30 min despues de entrenar, kizas bajarlo a 40gr. o dejarlo asi.