Diario Elena, (Troya)

tranquila Troya, que como sigas así dentro de nada voy a tener que picarme contigo también. manejas unos pesos fenómenos para ser chica, pero dentro de nada tendremos que decirlo sin la coletilla de "para ser chica", vas de miedo y se te nota en el físico, en esas ultimas fotos solo se ve musculo.

tranquila Troya, que como sigas así dentro de nada voy a tener que picarme contigo también. manejas unos pesos fenómenos para ser chica, pero dentro de nada tendremos que decirlo sin la coletilla de "para ser chica", vas de miedo y se te nota en el físico, en esas ultimas fotos solo se ve musculo.

Que va peter, contra ti no tengo nada que hacer estas perfect!!!!
Lo de para ser chica que un poco....hhhuumm machistilla jajajajajaja es broma no pasa nada...la verdad es que como ya dije estoy entrenando muy bien me veo guay, gracias peter!!!!

Vaya pesos!!!_adios_ madre mia, estas tirando muy bien troya!!! Y eso se nota, las fotos que has puesto se aprecia buen hombro y brazo, un saludo. Sigue así!

Gracias casual, hoy me toca brazo a ver que tal termino hoy...besososososossoso

Que va peter, contra ti no tengo nada que hacer estas perfect!!!!
Lo de para ser chica que un poco....hhhuumm machistilla jajajajajaja es broma no pasa nada...la verdad es que como ya dije estoy entrenando muy bien me veo guay, gracias peter!!!!
ja,ja,ja que susceptibles sois. me refiero a que geneticamente contáis con menos ventajas que los hombres para desarrollar fuerza y sin embargo tu estas consiguiendo ponerte a la par a pesar de ello. Es doblemente meritorio

ja,ja,ja que susceptibles sois. me refiero a que geneticamente contáis con menos ventajas que los hombres para desarrollar fuerza y sin embargo tu estas consiguiendo ponerte a la par a pesar de ello. Es doblemente meritorio

jajajajja, lo se cielo, era broma hombre se que lo has dicho bien...bueno esque me gusta demasiado el gimnasio, a mi que me entierren con una mancuerna...jajajajajajaa

jajajajja, lo se cielo, era broma hombre se que lo has dicho bien...bueno esque me gusta demasiado el gimnasio, a mi que me entierren con una mancuerna...jajajajajajaa

ja,ja,ja a mi con una barra olímpica y 200 quilos en discos. Asi por lo menos estoy seguro que a quien le toque cargar con la caja se acordara de mi, porque lo que es la familia...

ja,ja,ja a mi con una barra olímpica y 200 quilos en discos. Asi por lo menos estoy seguro que a quien le toque cargar con la caja se acordara de mi, porque lo que es la familia...

ostras peor que en semana santa jajajajaja _lengua_

ostras peor que en semana santa jajajajaja _lengua_

ja,ja,ja¡¡¡Tomad penitencia, filisteos de mierda!!!(Ups, cuidado que me embalo, que no soy nada religioso y en cuanto tengo oportunidad me cachondeo de esos temas y luego la gente se ofende)

Madre mia! tengo que hacer reberencia ante ti! antes he comentado tu entreno de pecho; y tu hombro y brazo, pero no habia visto las fotos del dorsal, bueno de ese pedazo de dorsal, me has asombrado, eres la ostia troya, te lo curras que da gusto. No me gustaria tener que posar al lado tuyo haciendo expansion de dorsal porque me dejarias por los suelos. Eres mi idola!( si se escribe así, porque no suena muy bien xDDDD). Un beso!

Madre mia! tengo que hacer reberencia ante ti! antes he comentado tu entreno de pecho; y tu hombro y brazo, pero no habia visto las fotos del dorsal, bueno de ese pedazo de dorsal, me has asombrado, eres la ostia troya, te lo curras que da gusto. No me gustaria tener que posar al lado tuyo haciendo expansion de dorsal porque me dejarias por los suelos. Eres mi idola!( si se escribe así, porque no suena muy bien xDDDD). Un beso!

jajajaja anda ya!!!! es un dorsalillo un aprendiz...jejeje no puedo competir contra el tuyo por dios no digas esas cosas, Wow nunca habia tenido un fan!!!!! que biiiiien hoy entrenaré con mas ganas...jejejej Gracias Casual como ya he explicado el gimnasio me tiene encganchada me gusta demasiado, a ver como salgo hoy del brazo...y cada dia me intento superar mas y más...no quiero estancarme...

jaja pos ya sabes, el primer fan! y seguro que poco a poco sera una larga lista, pero yo siempre sere el nº 1!!!

Te apunto einnnn Casual number one...voy a ve tu diario a ver como vas, y me apuntas en tu lista de fansssss.

Te apunto einnnn Casual number one...voy a ve tu diario a ver como vas, y me apuntas en tu lista de fansssss.

jaj vaya, tendre que hacerla, porque hasta ahora no tenia. Y mi diario lo tengo un poco descuidado, a ver si le pongo mas empeño y apunto todos los entrenos, a ver si tomo ejemplo.

jaj vaya, tendre que hacerla, porque hasta ahora no tenia. Y mi diario lo tengo un poco descuidado, a ver si le pongo mas empeño y apunto todos los entrenos, a ver si tomo ejemplo.

deberias, a mi me valen mucho las opiniones que m e dais me gusta

Bueno como ya sabeis soy mala fotógrafa pero para que veaís un poco el pecho os dejo estas 2...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Hola troya , cuando te dije que era facil opinar de ti , me reafirmo :

Que facil es decir que tienes un buen biceps .
Que facil es decir que tienes un buen triceps.
Que facil es decir que tienes un buen hombro.
Que facil es decir que tienes un buen dorsal .
Que facil es decir que tienes un buen pectora superior .

Y que la pose la has clavado , porque enseñar todo lo que te he dicho , solo se puede apreciar si se tiene , y tu lo tienes y bien puesto .

PD: haber si pones alguna que se pueda criticar , porque desde que entrantes en este foro me estas quitando protagonismo y eso me esta empezando a molestar jejjeeje.

La proxima critica sera de arena , eso espero . Un abrazo guapissima .

Hola troya , cuando te dije que era facil opinar de ti , me reafirmo :

Que facil es decir que tienes un buen biceps .
Que facil es decir que tienes un buen triceps.
Que facil es decir que tienes un buen hombro.
Que facil es decir que tienes un buen dorsal .
Que facil es decir que tienes un buen pectora superior .

Y que la pose la has clavado , porque enseñar todo lo que te he dicho , solo se puede apreciar si se tiene , y tu lo tienes y bien puesto .

PD: haber si pones alguna que se pueda criticar , porque desde que entrantes en este foro me estas quitando protagonismo y eso me esta empezando a molestar jejjeeje.

La proxima critica sera de arena , eso espero . Un abrazo guapissima .

Es todo un honor, ya sea critica buena o critica mala, veo que es buena, muy buena, por lo tanto, muchas gracias genoma...la pose la he practicado jejeje a ver de que manera marcaba mas...eres el number one, no quiero desbancarte cielo...pero si picarte un poco que sé que es facil..._lengua_

yo por joder un poquito diria q dale mas al bices jeje " q te conozco y se q le daras con todas tus ganas jajajaja" , pero el hombro esta genial eee te hace muy bien la formita

Atrás