Diario Elena, (Troya)

Troya

Imperfecta pero unica
18/02/2008

Empecé la dieta con 62 kilos, y ahora estoy en 60 kilos, la dieta la he seguido estricta no me he saltado nada, pero he de reconocer que paso algo de hambre y no debería de ser asi pero bueno...

Respecto a los entrenamientos estoy a saco, me he subido el peso en todo, y estoy con la L-Carnitina y no os haceis a la idea lo que sudo madre mia, tb corro todos los dias unos 20 minutillos o 30...

Creo que voy bastante bien, pero ya iré mas o menos poniendo cosillas del dia a dia...

Bienvenida a diarios, ¿cuánto mides? ¿Cuánto tiempo llevas entrenando? ¿Qué rutina estás siguiendo? ¿Objetivos?

Bienvenida a diarios, ¿cuánto mides? ¿Cuánto tiempo llevas entrenando? ¿Qué rutina estás siguiendo? ¿Objetivos?

Mido 1.67, llevo haciendo deporte 17 años, pero en el gimnasio 3 años mas o menos

Lunes: pierna + 20"
Martes: brazo + 20"
Miercoles: pierna + 20" o descanso
Jueves: espalda + 20"
Viernes: hago cardio tonic, trabajo el pecho, trapecio, biceps, triceps etc...
Sábado: Body pump (imagino que sabeis lo que es)
Domingo: 45" o descanso

Objetivos...muchos...jejeje....definir mas, verme mejor....

Supongo que 20" significa que haces 20 minutos de cardio después de las pesas. Perfecto. Lo que quizás veo excesivo es que entrenes todos los días, pero supongo que meterás una carga de trabajo que te lo permita. En la foto sales bastante definida, así que ánimo y a seguir dándole duro.

Si Son 20" Corriendo

Entrenare Hastq Que El Cuerpo Aguante...se Que Puedo Asi Que Adelante

en dietas esta metida, es post se titula....Le echais un vistacillo??? echale un ojo pele

Serian 20' (un solo - ' -) Si pones 20'', estariamos hablando de segundos.
Voy a seguir tu diario! Ansio ver como progresas!
Un abrazo

Serian 20' (un solo - ' -) Si pones 20'', estariamos hablando de segundos.
Voy a seguir tu diario! Ansio ver como progresas!
Un abrazo

Aysss mea culpa un fallito, encantada de que lo quieras seguir...
un saludo

Voy a dejar el entrenamiento de ayer: PIERNA

Prensa vertical: Caliento con 80x15--después--100x15, 120x10, 140x8, esta semana voy a por los 4x160 para ir empezando

Extensiones de cuadriceps: Caliento con 25x20 es poco peso--despues--30x20, 35x15, 40 al fallo

Femoral: Caliento con 25x15--despues--30x15, 35x15 bis, porque no me puedo subir mucho mas el peso si no me empieza un dolor en la ingle y siempre se me sube el gemelo derecho

Gemelo sentada: 30x12, 40x12, 50x12, 60 al fallo

Gluteo maravilloso dolor el de hoy...jajaja, 25x20, 30x20, 35x15 y 40 al fallo

Eliptica: 20'

Abdominales

Bienvenida a diarios.
Buen entreno pero echo de menos las sentadillas, pero es por deformación personal porque me encantan jejeje.
Lo del gemelo al hacer femoral puede ser que pongas mucha tensión al empujar y fuerces con los pies, no se si me explico.

Bienvenido a diarios, Elena. Mueves unos pesos considerables y haces unos entrenamientos realmente duros. Creo que deberías darte por lo menos un día mas de descanso, seis de machaque a la semana me parecen muchos.Recuerda que en nuestro deporte, las prisas son contraproducentes

Atrás