que musculos trabajar para mejorar en pulsos?

+1. no solo conviene trabajar la muñeca para protegerla, sino porque yo lo veo como algo fundamental la fuerza en la muñeca. Yo competia, y te digo que una vez que le tuerces la muñeca a tu adversario con la fuerza de tu muñeca, ya tienes gran parte del pulso ganado. Te lo digo por experiencia, cuesta mucho volver la muñeca a su lugar una vez que te la torcieron y consecuentemente pierdes fuerza en general y terminas por perder seguramente. En cambio tu puedes ir "perdiendo", o sea con tu mano casi tocando el tablero, pero si consigues torcerle la muñeca a tu adversario, no todo esta perdido, podras resisitir y el se empezara a debilitar. Ahi es donde si tienes un resto de fuerza, podras revertir la situacion y comenzar a levantar tu mano y enderazar las cosas.

Muy buen ejercicio.

Tengo entendido que los musculos de las muñecas se llaman extensores, pues bien yo hago pinzas y se me han puesto los antebrazos mas anchos pero las muñecas dios, las tengo en el hueso, que ejercicos podria hacer para esto?

Tengo entendido que los musculos de las muñecas se llaman extensores, pues bien yo hago pinzas y se me han puesto los antebrazos mas anchos pero las muñecas dios, las tengo en el hueso, que ejercicos podria hacer para esto?

En la muñeca tienes que trabajar los flexores, ya que tienes que tienes que flexionar para traerte la otra hacia ti.

tu estando de pie coge una mancuerna pesada 15 kg ? y haz varias repeticiones con el movimiento del pulso con que puedas hacer unas 6 repes maximo y unas 6 series (no lentas, que lleven buena velocidad pero con control y tecnica), es mejor asi que con polea por que todo el peso es libre y hay mas reclutamiento de tejidos que en cambio con polea o recargando el codo en una mesa.

no te olvides de la izquierda tambien aunque no la vayas a usar para tal fin xD.

Última edición:
tu estando de pie coge una mancuerna pesada 15 kg ? y haz varias repeticiones con el movimiento del pulso con que puedas hacer unas 6 repes maximo y unas 6 series (no lentas, que lleven buena velocidad pero con control y tecnica), es mejor asi que con polea por que todo el peso es libre y hay mas reclutamiento de tejidos que en cambio con polea o recargando el codo en una mesa.

no te olvides de la izquierda tambien aunque no la vayas a usar para tal fin xD.

El peso no es libre, está totalmente a lo loco. Lo bueno que tiene la polea es que te dirige la acción de la fuerza que tienes que vencer, si quitas polea la dirección de la fuerza siempre va a ser la misma (la de la gravedad, la vertical).

Atrás