Despues del Cardio, que tomo?

ROBCOR

Just me
Hola a todos, esta semana empezare a hacer natación todas las noches, ya llevo una dieta balanceada y tomo algunos suplementos, por las mañanas voy al gimnasio, antes tomo creatina y después un batido de proteína.

Entonces mi duda, como la natacion se considera un ejercicio cardiobascular que me recomiendan para tomar antes y después?, si tomo creatina pienso que podría afectarme los riñones porque ya consumi por la mañana, y si después tomo protes me han dicho que que es malo porque se trabaja mucho el corazón y este absorveria toda las protes.

Entonces que es recomendable?, o simplemente antes no consumo nada y después me dedico a consumir muchos carbos con un indice glucemico alto?.

Espero y puedan ayudarme.
Saludos.

antes carbos de indice glucemico medio y algo de proteina y al finalzar carbos de alto IG y proteinas de suero

que el corazon absorberia las protes??? vaya tela......

deberias tomar algo con bastantes hidratos y de asimilacion muy rapida como la miel,acompañada de mucha agua para rehidratarte.No hace falta que tomes ni protes ni creatina para despues del cardio.Saludos

Ya sabes, después del cardio una buena Aguamiel. En la Posada del Poney Pisador ponen 1 cojonuda, te la recomiendo.

Y nada de protes, que se te pone cachas el corazón y eso está muy mal visto.

Ahora si me disculpais, voy a suicidarme... _adios_

Lo que pensaba, antes carbohidratos de IG bajo/medio y despues Carbohidratos de IG alto. No protes y no creatina.

Gracias a todos.

que el corazon absorberia las protes??? vaya tela......

deberias tomar algo con bastantes hidratos y de asimilacion muy rapida como la miel,acompañada de mucha agua para rehidratarte.No hace falta que tomes ni protes ni creatina para despues del cardio.Saludos

no te agua que mi corazon esta sobre proteinizado jajajaja es mas grande mi corazon que ronnie coleman entero jajajajaj

jajajaja_humillaci_humillaci

Atrás