Diario de una aspirante al culturismo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1-Pres militar en maquina:5x12/10-10-15-20-20kg
2-Elevaciones a 45º mancuerna:4x12/3kg
3-Abductores maquina:5x15/25kg
4-Silla romana:5x15
5-Syssi:5x12
6-Caida frontal:25kg
7-Superserie:
Femoral sentada:5x15/35kg
Femoral tumbada:5x20/20kg
8-Triserie:
Abdominales laterales en paralelas:5x15
Abdominales de encogimiento:5x15/20kg
Abdominales inferiores en barras paralelas:5x15

Hola pequeña!!! Vaya fuerza que tienes, leo tus entrenamientos de verdad que me sorprendes de sobremanera!!! Y que dieta madre mía!!! claudie, te deseo mucha suerte para ese camino a el promesas, te va a ir muy bien, a seguir trabajando duro!!! Saluditos

Hola pequeña!!! Vaya fuerza que tienes, leo tus entrenamientos de verdad que me sorprendes de sobremanera!!! Y que dieta madre mía!!! claudie, te deseo mucha suerte para ese camino a el promesas, te va a ir muy bien, a seguir trabajando duro!!! Saluditos

Oh! muchisimas gracias guapisima! Las personas como tú son las que me ayudan a seguir en esto ! :)

Oh! muchisimas gracias guapisima! Las personas como tú son las que me ayudan a seguir en esto ! :)

Las personas como yo??? Pero si yo te podría decir todo lo contrario pequeña!!! mira que tener 15 años y comprometerte tanto con este deporte, un deporte de disciplina,sacrificio, voluntad, constancia.... Pequeña Claudie, (lo de pequeña lo dígo sólo por tu edad, porque eres grande!!) tu si que eres todo un ejemplo de lucha y vocación, decides perseguir tus sueños a como de lugar y encontrar eso en una persona joven es admirable, enserio que tienes todos mis respetos.
Vamos por ese Promesas Claudie!!!!!

Las personas como yo??? Pero si yo te podría decir todo lo contrario pequeña!!! mira que tener 15 años y comprometerte tanto con este deporte, un deporte de disciplina,sacrificio, voluntad, constancia.... Pequeña Claudie, (lo de pequeña lo dígo sólo por tu edad, porque eres grande!!) tu si que eres todo un ejemplo de lucha y vocación, decides perseguir tus sueños a como de lugar y encontrar eso en una persona joven es admirable, enserio que tienes todos mis respetos.
Vamos por ese Promesas Claudie!!!!!

Muchisimas gracias guapa!! Pues ahí voy! a darlo TODO ! ;)
Un besitoo!

No sabía que estaba aquí mi princesa del fitness y el culturismo!!
Que guay.
Que sepais que es toda una campeona y en persona es espectacular,lo tiene todo y solo con 15 años.

No sabía que estaba aquí mi princesa del fitness y el culturismo!!
Que guay.
Que sepais que es toda una campeona y en persona es espectacular,lo tiene todo y solo con 15 años.

vamos ahí guapaa!!! toda la razón SuperÁlex.

Claudia al poder!!!!!!

Jajajaja! Si sii me has pillado Álex, estoy aqui metida jejeje! Tu princesa del fitness y el culturismo dices :$ :)
Al final me hareis poner rojaa con tanto cumplido! Aunque yo ahora ando rallada porque he cogido anginas y esta semana no me dejan entrenar porque quieren que me cure bien ;)
Pero bueno.. el lunes a darlo todo! :) Que he pegado un poco de bajón por la fiebre..

Os dejo mis medidas de esta semana :
Peso corporal= 56kg
Pecho= 97cm
Cintura: 67.5cm
Cadera:96cm
Biceps derecho:30.5cm
Biceps izquierdo: 30cm
Muslo derecho:59cm
Muslo izquierdo:59cm
Gemelos:35.5cm

Vengaa! UN besitoo! _abrazo_

Seguimos con esas anginas del diablo?!! bueno... calma, q con todo lo q has trabajado no se te va a joder por una semana guapis!!

Ánimo y ojalá me pueda ir a verte al promesas :D

Seguimos con esas anginas del diablo?!! bueno... calma, q con todo lo q has trabajado no se te va a joder por una semana guapis!!

Ánimo y ojalá me pueda ir a verte al promesas :D

Si sii estoy con la medicina.. que me esta reteniendo liquidos! que maaaL!
a ver si el lunes ya entreno :D:D
Ójala puedas venir mi superhulka! ;)

Lua si vienes avisa.
Y aver si le metemos caña a la Claudia.....que no que es broma,si lleva una ilusión impresionante,contagia esa alegria y esas ganas,es una crack la princesita.

Mmmm pues yo quisiera ir, pero...creo que me va a salir unpoquito caro méxico-españa!! Pero eso si, yo quiero fotos!!! fotos!! jo jo jo!! Un abrazo claudie y no se desanime, a cuidarse con ese resfriado!! Beso!!

MEDIDAS

Peso corporal= 56kg
Pecho= 99cm
Cintura: 67.5cm
Cadera:97cm
Biceps derecho:30.5cm
Biceps izquierdo: 30cm
Muslo derecho:59.5cm
Muslo izquierdo:59cm
Gemelos:35.5cm

Buen entrenamiento! Te felicito.
Gracias! :)

Mmmm pues yo quisiera ir, pero...creo que me va a salir unpoquito caro méxico-españa!! Pero eso si, yo quiero fotos!!! fotos!! jo jo jo!! Un abrazo claudie y no se desanime, a cuidarse con ese resfriado!! Beso!!

Jejeje pues si un poco caro si que saldría..xD
Ya subire fotos eso sí! :p
Ya ando mejor del resfríado gracias esta semana ya he vuelto a entrenar ahora subire el entreno ! ;)

1-Superserie:
Pájaro máquina:5x15/15-15-15-20-20kg
Elevaciones laterales:5x15/4-4-4-4-5kg
2-Pres militar con mancuernas:12-10-10-12-15/7.5-7.5-6-6-5kg
3-Elevaciones frontales alterno:4x15/3.5kg
4-Superserie
Biceps inclinado:5x12/6-6-6-6-6kg
biceps barra:4x15/15-15-15-15-15kg
5-Biceps concentrado:4x15/5kg
6-Superserie:
Gemelo sóleo:5x25/35kg
Gemelo de pie en maquina:5x15/35kg