100% Whey Protein o Serious Mass

Cmmv

The Now is indivisible.
Primero que nada un saludo a todos los usuarios de este foro. Recien acabo de reiniciar nuevamente mis entrenamientos en el gimnasio, pero tengo una pequeña duda con respecto a los dos productos mencionados en el titulo de este mensaje: 100% Whey Protein o Serious Mass ¿Cual trae más beneficios? ¿Cual es mejor? Mi objetivo es incrementar mi masa muscular, ya compre mi creatina pero estoy indeciso entre esos dos productos. Es por eso que escribo por aqui a ver si me pueden ayudar a resolver este pequeño dilema. Mido 1,71 y peso 69 Kg.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

Primero que nada un saludo a todos los usuarios de este foro. Recien acabo de reiniciar nuevamente mis entrenamientos en el gimnasio, pero tengo una pequeña duda con respecto a los dos productos mencionados en el titulo de este mensaje: 100% Whey Protein o Serious Mass ¿Cual trae más beneficios? ¿Cual es mejor? Mi objetivo es incrementar mi masa muscular, ya compre mi creatina pero estoy indeciso entre esos dos productos. Es por eso que escribo por aqui a ver si me pueden ayudar a resolver este pequeño dilema. Mido 1,71 y peso 69 Kg.

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

Tu sabes que son cada cosa? esque son dos productos diferentes, uno es proteinas (100% Whey Protein), y lo otro es un gainer (Serious Mass), ahora, que es lo mejor para ti?, pues eso lo tiene que saber tu (tipo de cuerpo, objetivo, dieta, entrenamiento que haces...?, lo mejor? yegate a una tienda de suplemento con un buen trabajador, es decir, que entienda, y te oriente que es lo mas adecuado para ti, aqui te podran decir que el gainer es tirar el dinero, pos yo te digo que, MENTIRA, porqe yo lo tomo y me va de mil maravillas ademas me lo recomendo un campeon del mundo, asi que mejor informate en un centro adecuado.

saludos.

Tu sabes que son cada cosa? esque son dos productos diferentes, uno es proteinas (100% Whey Protein), y lo otro es un gainer (Serious Mass), ahora, que es lo mejor para ti?, pues eso lo tiene que saber tu (tipo de cuerpo, objetivo, dieta, entrenamiento que haces...?, lo mejor? yegate a una tienda de suplemento con un buen trabajador, es decir, que entienda, y te oriente que es lo mas adecuado para ti, aqui te podran decir que el gainer es tirar el dinero, pos yo te digo que, MENTIRA, porqe yo lo tomo y me va de mil maravillas ademas me lo recomendo un campeon del mundo, asi que mejor informate en un centro adecuado.

saludos.

Epale Undertaker:

Muchas gracias por tu respuesta y bueno respondiendo a tu comentario si se que son cada cosa, obvio que son productos diferentes. Lo que queria saber era ¿Cual de estos dos proporcionaba mejor beneficio a la hora de generar ganancia muscular? Si el Serious Mass acompañado de una creatina monohidratada. O el 100% Whey Protein acompañado tambien de una creatina. Hace un tiempo yo tome gainers, tome Gain Fast y Mega Mass, pero no me brindaron resultados esperados, no se si era que lo estaba tomando mal o que no lo tome en el tiempo que debia. Te explico para que me digas si lo estaba tomando mal o bien.

El Mega Mass cuando comence a tomarlo, lo tomaba antes y despues del entrenamiento, lo tome como por cuatro meses. Y el Gain Fast solo lo tomaba antes de los entrenamientos, ese si lo tome por un mes.

Ahora aprovechando el tema, ya estoy por comprarme la creatina ¿Cual me recomiendas? Una creatina normal monohidratada o la Cell Tech??

Ah bueno y respondiendo a tus otras preguntas mi tipo de cuerpo es apto para este tipo de entrenamiento y cualquier otro, mi dieta es normal como lo suficiente y saludable, lo que si me faltaria es incorporar es más comidas en mi dieta ya que solo como 3 veces al día.

Un gran saludo y espero pronto tu respuesta.

La Diferencia es q la WP es solo proteina y el Serious mass es Carbohidratos con proteina, si solo realizas 3 comidas yo te recomendaría el serious para despues de entrenar y contaría como una 4 comida, todo depende de la cantidad de calorías q consumas, lo cual tu lo tienes q averiguar o necesitarias ser muy explícito.

Yo de hecho tomo de los 2, tomo la proteina en un licuado con plátano antes de entrenar y el Gainer después, a mí si me funciona debido a q mi metabolismo tiende a ser catabólico y no tiendo a acumular grasas, pero nuevamente todo depende de tu demás alimentación y genética.

La Diferencia es q la WP es solo proteina y el Serious mass es Carbohidratos con proteina, si solo realizas 3 comidas yo te recomendaría el serious para despues de entrenar y contaría como una 4 comida, todo depende de la cantidad de calorías q consumas, lo cual tu lo tienes q averiguar o necesitarias ser muy explícito.

Yo de hecho tomo de los 2, tomo la proteina en un licuado con plátano antes de entrenar y el Gainer después, a mí si me funciona debido a q mi metabolismo tiende a ser catabólico y no tiendo a acumular grasas, pero nuevamente todo depende de tu demás alimentación y genética.

Coye muchas gracias men, en ese aspecto si se me complementaria el Serious Mass como una comida más. Pero ahora si esta un poco ruda la cuestión en cuanto a conseguirlo, ya que se me hace más facil conseguirme el Whey Protein y tambien de adquirirlo que el Serious Mass, pero vamos a ver que pasa.

Lo que podria hacer es comerme algun snack horas antes de irme al Gimnasio y comparme el Whey Protein ¿Que sugerencia me dan ahora con esto al respecto?

Saludos y gracias de antemano!

Saludos man mira yo e comenzado en las mismas condiciones que tu exactamente mido 1.71 y hace 7 meses que entreno comence con 58 kg. Ahora e subido a 71 usando mega mass e incrementando mi dieta de tres comidas a 5 me han recomendado el serious mass en el gimnasio y lo e comenzado a ocupar con las siguientes indicaciones asi que espero q nos funcione...

*primero desayuna (dices que lo haces sanamente) yo lo hago a las 5:00 a.m.

*a las 9:00 a.m. Tomo una medida de serious mass combinandolo con un platano o una manzana 2 cucharadas de avena, 2 de amaranto y 2 de granola

*a las 11:00 a.m. Como 250 grs de arroz hervido con verduras

*a las 3:00 p.m. Como (snaamente)

* a las 5 un licuado mass de serious mass como lo explique anteriormente

** a las 6:30 p.m. Entreno hasta las 7:30 p.m. **

en cuanto termino tomo otro licuado de serious mass preparado como explique anteriormente.

A las 9:00 p.m. Ceno ligeramente y es todo por dia

espero que te funcione me recomendaron mucho este producto y comentame si te funciona... Bye...

100% whey protein

Hola, llevo alrededor de un año ejercitandome, soy un poco gordo pero he bajado de peso, mido 1.82 y peso 80 kilos, tomo l-carnitine de dymatize y me recomendaron la 100% whey protein del laboratoria EAS pero nose si tomarla o cual me recomiendan???
Gracias

Pues yo como 6 veces al dia + 2 batidos Whey de On con avena+ gainer despues de entrenar uso el gainer xk no encuentro Vitargo xD!. que lo kiero probar pa Post

Lo mas optimo es sacar los hidratos de carbono de las comidas, y que las proteinas las suplementes con 100% whey si esque lo necesitases. Para alcanzar las cantidades diarias de CH lo usual es tomar avena con leche que viene a ser el equivalente a comerte un plato de pasta.

Para este tipo de productos tienes que contar la cantidad de proteinas que tomas a lo largo del dia, e intentar que sea el doble de tu peso, por ejemplo, si pesas 70 kilos tomarias 140g de proteinas al dia entre las comidas y suplementos. Si te lo tomas sin ton ni son no solo no te va a hacer nada, sino que si te pasas de la ralla te perjudicara.

animal cut

el animal cut si me servira para quemar el poco ecxeso de grasa que tengo??
tomo carnitina

el animal cut si me servira para quemar el poco ecxeso de grasa que tengo??
tomo carnitina

El Cuts va bien, pero ¿es mucha grasa? a veces para un porcentaje bajo de grasa no es necesario irse por un suplemento como el Cuts, ya que con dieta y cardio sería suficiente.

masaru

masaru
oye mi instructor me midio con unas pinsas para la grasa y tengo 19% y dice quel normal es 15% osea tengo de mas 4% como vez me tomo animal cuts??

Jdr leches mides lo mismo que yo - no creo que estes gordo . quisas panzon eso se quita con full cardio. yo peso 77 , 3 kg menos ok es vrdad que tngo 14% de grasa pro igual. va a darle duro al cardio y ya. xD yo a lo que llege a 87 a definir kizas kedar en 82 algo haci. =)

Atrás