Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bienvenida y veamos que tal va tu diario,empiezas joven,sige asin si te gusta llegaras lejos,saludos y cuidate ^^
hola hola
pues bienvenida a los diarios y pues ya sabes ay que aplicarse y echarle ganitas
un abrazo y ya andare por aca
je se me olvidaba buen entrenamiento campeona
eyyy, buen entrenamiento de pechojejeje, no te puedo opinar de la dieta, ke de eso yo no entiendo muxo aun
, a seguir entrenando claudie!! salu2
BUEN ENTRENAMIENTO NIÑA!!
esta semana haber que haces que estaremos aqui todos jejeje ademas el puente habrás descansado no¿?
Niña, he visto tus fotos y q potencial tienes!!! Además mueves muy buenos pesos!!!!!
Buenas amiga, y bienvenida a diarios!
Vaya entrenazos te metes hija! Solo 14 años? Te lleva alguien?
Entrenamiento de espalda,biceps,lumbar y abdomen.
--------------------------------------------------------------------
Polea tras nuca:15-12-10-10/25-30-35-35kg
Remo maquina:12-12-10-10/20-25-30-35kg
Polea al pecho supinacion: 12-12-12/30-35-30kg
Remo en brazo: 12-10-10/7.5-7.5-10kg
Biceps barra:12-10-10-8/14-19-19-16.5kg
Biceps inclinado mancuernas:12-12-10-10/5kg
Biceps scott mancuernas:10-10-10/5kg
extensiones lumbares:12-12-12/5 kg
abdominales inferiores y superiores
_tragar_Merendar en el gym
Clau,,![]()
tremendos los pesos en jalón tras nuca pero ahora viene la pregunta del millon jajaja que tal te llevas con las dominadas y el peso muerto o remo 90º o 45º, para asi quitar el remo maquina, como remo brazo me imagino que es remo mancuerna no¿?¿?
Y los casi 20 kilos en barra Z esta muy bien, por cierto pon aqui la rutina para echarle un vistazo_mmmmm__comba_
14 añazos y ya dandole a los hierros, que ama.
Ánimos maja, que por cierto, mueves pesos pero que muy buenos.
Sigue asi, que vas bien![]()
Pecho-Tríceps-Abdomen
_cintura_
Press Banca:10-10-11/20kg-30kg-30kg
Fondos maquina:15-12-10-10/25kg-30kg-30kg-35kg
Triceps acostado mancuernas:12-12-12/4kg-4kg-4kg
Patada triceps:15-15/4kg-5kg
65 minutos de entrenamiento en total.
Mi entrenador me dio un diario de entrenamiento que venia en l,a revista de bodyfitness!!
Eiii!!Me hicieron una comparación el el gimnasio con pastori muñoz,no se mucho de ella así que si sabeis algo
_chica2_Clauuu!
Entrenamiento de espalda,biceps,lumbar y abdomen.
--------------------------------------------------------------------
Polea tras nuca:15-12-10-10/25-30-35-35kg
Remo maquina:12-12-10-10/20-25-30-35kg
Polea al pecho supinacion: 12-12-12/30-35-30kg
Remo en brazo: 12-10-10/7.5-7.5-10kg
Biceps barra:12-10-10-8/14-19-19-16.5kg
Biceps inclinado mancuernas:12-12-10-10/5kg
Biceps scott mancuernas:10-10-10/5kg
extensiones lumbares:12-12-12/5 kg
abdominales inferiores y superiores
_tragar_Merendar en el gym
Clau,,![]()
Antes de nada, bienvenida a diarios!!
Ahora viene el consejo xD
Deberias meter el PB como primer ejercicio,ten en cuenta que es un basico.La contractora yo la cambiaria por algun ejercicio para pecho inferior,por ejemplo un press declinado o unos fondos
debes de tener mucho potencial para que te comparen con Pastori Muñoz!!
saludos!!
Muy buenos entrenos Claudia!!
Mueves unos muy buenos pesos, me da gusto que estes progresando en esto.
Y animo con tu entreno de hoy!!
Los entrenamientos a medias simplemente no funcionan para nada.
Cuando te sientas mal animicamente, trata de motivarte una media hora antes de irte al gym y veras que resultados tendras!
Pasare a menudo para ver tus resultados
PAsa por mi diario!![]()
Por favor escribe en negrita o en una letra oscura,sino las letras dañan mucho la vista y son ilegibles
caramba que buenos kls mueves!!! bienvenida a diarios!!! bueno vi tus fotos y estas muy bien, tienes 14 años y mueves kls de miedo, tus medidas estan grande tanto que tienes mas pierna que yo ja ja ja, bueno vi tu rutina y no me gusta, se que tienes trainner pero no se pecho con triceps y espalda con biceps??? ya cuando haces pecho trabajas indirectamente el triceps y sobre cargas al pobre triceps igual pasa con la espalda, indirectamente trabajas biceps, seria mejor combinar pecho-biceps -espalda triceps y tendrias mas rendimiento, otra cosita es la sentadillas deberias apertura con la misma y luego lo demas, bueno los pesos estan increible!!!
saludo!!!
Bueno me llevare la misma impresión que todos!!! Tremendos los kilos que mueves!! Bienvenida. Recien vi tus fotos y estas bastante bieeen y buenas medidas. Con respecto a la rutina pues no tengo mucho que decir, hay opiones como la del compañero Jhoptam, que en cierto punto son validas y precisamente es por eso que el te explica. Si quieres sacarle rendimiento al ejercicio de biceps por ejemplo, tendras que separar espalda de biceps, porque trabajando espalda en la mayoria de los ejercicios solicitas la ayuda de dicho musculo y lo pre agotas, ya cuando te toque trabajarlo no lo haras con el rendimiento deseado. Pero todo es relativo, si tienes una buena resistencia muscular lo podras trabajar sin ningun problema, de hecho muchas rutinas vienen con esa distribución precisamente para crear resistencia en dicho musculo. Otros sin embargo comparten la opinión de que si vas a trabajar esos grupos musculares y deseas un buen rendimiento de brazos, inicies primero con ellos, asi la sangre bombeara directamente a ellos y obtendras buenos beneficios, pero aqui tambien hay un Contra y es que luego no tendras desemeño en el musculo grande. Todo es bastante complejo y hay que saber estudiar las rutinas de acuerdo a nuestro cuerpo.
Bueno oficialmente ya estoy suscrito en tu diario, me estare pasando para ver el progreso de tus entrenos, cuidate mucho!!
Saludos!
lo del color mejor verde claro ni de coña jajaja azulito o negro esta bien ajjaja