Claras de huevo Pacual en tetrabrick

Hola,cansado ya de las claras del mercadona quiero comprar los bricks de litro de pascual.Total,hay 20 claras más que en las de merca y cuestan similar.
¿Alguien sabe de algun supermercado tipo donde las vendan?
Voy a intentar agotar las posibilidades antes de pedirlas expresamente como un favor a un conocido mio que trabaja en un hotel.
Gracias!

Supermercado nose, pero yo las compro en una herboristeria , mira la ams cercana que tengas y ves a preguntar!

Esta jodio de que las consigas. Yo me tengo que desplazar 15 Kmts para conseguirlas. Ahora.... que lo hago sin más

eres de barcelona?
capital? yo tengo un sitio a 5 minutos de casa, a 5 minutos del centro, para ser mas concreto en la gran via

En madrid en algunos gimnasios y en tiendas de suplementos las venden, ves a mirar a tu tienda de suplementos mas cercana haver que te dicen.

Si a mi me cuesta justo eso 1.45 el tetra de 1L ala q tendrea q buscar bien o irte a morir al mercadona

Olaaaa gente. Queria preguntar x el sabor de las claras stas xq tal vez m vaya a pillar unos cuantos litros xD. Ademas tb queria saber cuanta cantidad se echa por toma.

Gracias y saludos!

Olaaaa gente. Queria preguntar x el sabor de las claras stas xq tal vez m vaya a pillar unos cuantos litros xD. Ademas tb queria saber cuanta cantidad se echa por toma.

Gracias y saludos!
depende de tu dieta... yo suelo echar 4-5 claras para hacer las tortitas, que vienen a ser 150ml (en el bote de mercadona viene marcado)

Atrás