Que os parece la marca "Biotech"?

cubati

New member
Estoy realizando un pedido en prozis y he visto que esta marca tiene muchos y, aparentemente, muy buenos productos a unos precios cojonudos.

Como lo veis?

Última edición:
Rugbier tiene razon. Prozis esta petado de buenas marcas, tienes para aburrirte. Dymatize, ON, Twinlab, San, Universal, Aminostar....... Osea q la proxima vez si no quieres complicaciones recurre a las marcas de "1ª"
Un saludo

me he pedido entre otras cosas, un bote de 100 pastillas de aminoacidos...

son intragables las cabronas de las pastillas. me acabo de tomar una y uff he temido por mi vida... madre de Dios, q pedazo de pastillas... mas grandes q las del animal pack... tendre q masticarlas o yo q se q... menos mal q por lo menos, son baratas xD

Acabo de recibir un pedido que hice ayer en prozis, pedí (entre otros productos), l-glutamina 500g y creatine ph-x de biotech "90 caps", la de 240 caps estaba agotada.

El precio de ambos productos es increíble, la creatina ya la he probado de otra marca con buenos resultados, esta tendría que ser lo mismo, y la glutamina es como la quería (solo glutamina), sin otros compuestos.

Que sea una marca poco conocida aquí, no tiene por qué ser peor que otras marcas, sobretodo en productos genéricos (creo yo).

a mi tb me ha llegado oi la gluta de biotech.. no te parece un poco pequeño el cacito para 5 gr?

Acabo de recibir un pedido que hice ayer en prozis, pedí (entre otros productos), l-glutamina 500g y creatine ph-x de biotech "90 caps", la de 240 caps estaba agotada.

El precio de ambos productos es increíble, la creatina ya la he probado de otra marca con buenos resultados, esta tendría que ser lo mismo, y la glutamina es como la quería (solo glutamina), sin otros compuestos.

Que sea una marca poco conocida aquí, no tiene por qué ser peor que otras marcas, sobretodo en productos genéricos (creo yo).

eso mismo pienso yo

Atrás