Ganar 20% de fuerza mas inmediatamente!!

brasil1

New member
Hola todos,

Acabo de descubrir un producto que me ha permitido ganar mucha fuerza o sea he podido entrenar con mas peso y mas resistencia. Es increible! Funciona de verdad. Antes que algien me diga que es imposible HAY QUE PRUEBAR!! Se quereis mas informaciones estoy disponible (no lo hago en este mensaje para respectar las normas del foro). Importante los productos son 100% naturales, nada de dopaje o productos peligrosos.
No es una publicidad par un sitio web (que no tengo ...) y NO VENDO NADA!

El producto es un parch ... no te entra nada en el cuerpo. Por eso digo no hay que tener prejuicios, hay que pruebarlo. la web lifewave.com ... si quereis pruebar a ver como nos podemos organizar. Yo soy en Barcelona.

Esto funciona de puta madre! Tambien este parch te da mucha energia de manera TOTALMENTE natural. Como he dicho antes NO TE ENTRA NADA EN EL CUERPO!!

Hay que ser socio de esta empresa para recibir el producto (lo soy por supuesto) y todo se administra directamente con ellos. Repito NO VENDO NADA.

Yo creo fuertemente que tenemos un super producto

Son los principios básicos de la acupuntura.Para recuperar lesiones suaves o sesiones duras de entreno yo la he usado, tengo un amigo que es un máquina con las agüjas, pero de ahí a que te dé fuerza... lo siento, pero no me lo creo...

¿20% más de fuerza con un parche? ¿Y si me pongo 5 entonces seré el doble de fuerte que una persona normal?

Bufff, yo no quiero parches, yo quiero un rollo de film lleno de esa sustancia y empapelarme._lengua_

Entiendo que puede ser dificil creerlo ... por eso tambien digo dejar los prejuicios de lado.

Pero bueno no puedo hacer nada por la gente que no cree en nada. Quizas dentro de poco tiempo podreis encontrar este producto en el gimnasio ... pero seguro que el precio no sera economico.

Un saludo

Pero bueno no puedo hacer nada por la gente que no cree en nada.

Qué te parece empezar por explicar esto, por ejemplo:

Lifewave utiliza la nanotecnología obteniendo productos completamente naturales que se comunican mediante una determinada frecuencia con el usuario para mejorar su energía y bienestar sin utilizar ningún estimulante.

Los materiales contenidos en el parche son una mezcla, pendiente de patente, de agua, oxígeno, aminoácidos y compuestos orgánicos sobre un tejido de poliéster y encerrados dentro de una cubierta de plástico. Los materiales activos están colocados sobre un sustrato que forma la nano-antena orgánica.

Los parches se activan por medio del calor y la energía del cuerpo y comienzan a emitir unas señales a las células a través de los meridianos. Estas señales se transmiten, utilizando la frecuencia adecuada, por resonancia a las células del cuerpo ordenándolas que utilicen como fuente de energía las grasas en vez de los hidratos de carbono.

na con microrobots que se meten en nuestro cuerpo por el parche y nos dan super poderes nuestros musculos se hacen de acero y nos convertimos en robocop, me he comprado los parches y mira com estoy ahora:

This URL has been removed!

valla parida de post xDDD si quereis pegaros algo os sugiero las tiritas que son mas baratas y seguro que obtenéis el mismo resultado jajaja

PD: ""SE DICE PROBAR NO PRUEBAR"" dios mio suena hasta feo... enfin

Chedu, me alegro de ver que has buscado algo a proposito del producto. Espero que un dia haras una prueba y me diras que tal!!

No es un placebo por nada ... un placebo no te permite hacer el doble de repeticiones (por ejemplo).

porque no nos mandas un parche de prueba a cada uno para testear el producto jajajaj

eres un tipo un tanto peculiar

Última edición:
Chedu, me alegro de ver que has buscado algo a proposito del producto. Espero que un dia haras una prueba y me diras que tal!!

No es un placebo por nada ... un placebo no te permite hacer el doble de repeticiones (por ejemplo).

parece que nos tomas por tontos...ademas poniendo que fuese cierto(no lo creo), algo que sea tan eficaz, no creo que sea nada bueno.

saludos

No hace publicidad solo da el nombre de la pagina , nos da informacion y practicamente nos dice asta socio xD. pero no hace spam xD.

que raro jo :S

Atrás