l-glutamina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

2773828

Banned
voy a comensar a usar esto me gustaria saber dos cosas una este suplemento te alluda a crecer de estatura ??????? como e leido q este ayuda a producir hormona de creciminto .

y otra cosa como tomarla seria despues de entrenar y antes de acostarme ok pero me dijeron q tenia q tomarlo con el estomago vacio pero como voyt ha hacer con la comida post entreno la elimino mejor diganme exactamente como tomarlo con sus comidas gracias de verdad muchas gracoas

Hola Compañero,

En primer lugar con la Glutamina no creceras de estatura, normalmente cuando se dice que ayuda a producir hormona de crecimiento, tienes que pensar que la produccion extra de esta hormona es tan insignificante que apenas la notaras y menos como para crecer en altura.

las ganancias de altura incluso suplementadote ó mejor dicho medicandote de niño son muy excasas, 1 ó 2 cm creo recordar.

Por otra parte no hace falta que tengas el estomago vacio, piensa que la mayoria de proteinas añaden glutamina en su composicion.

Un saludo.

This URL has been removed!

gr4acias

Hola Compañero,

En primer lugar con la Glutamina no creceras de estatura, normalmente cuando se dice que ayuda a producir hormona de crecimiento, tienes que pensar que la produccion extra de esta hormona es tan insignificante que apenas la notaras y menos como para crecer en altura.

las ganancias de altura incluso suplementadote ó mejor dicho medicandote de niño son muy excasas, 1 ó 2 cm creo recordar.

Por otra parte no hace falta que tengas el estomago vacio, piensa que la mayoria de proteinas añaden glutamina en su composicion.

Un saludo.

This URL has been removed!

gracias me as sacado de muchas dudas pero entonses deveria tomarlo asi y asi aprobecho de resiver tu opinion en esto

bebida proteica, desalluno, almuerso, bebida proteica, preentreno, glutamina post entreno, 30 min despues comida post entreno, merienda, cena, glutamina 30 min antes de dormir

estas deacuerdo con esto todo lo q digas sera tomado muy en cuenta xD

y otra cosa los fines de semana no lo tomo y los dias q no entreno como por ejemplo hoy lunes gracias de antemano:S_mmmmm_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás