Que hubierais hecho vosotros??

6pack1

New member
Os cuento algo que paso el otro dia y opinad que habriais hecho en mi lugar.

Estoy en 2º de Bachillerato y en general soy de los que mejores notas saca y la verdad que no tengo problemas (no es por echarme flores), pero en cuanto a comportamiento no soy el tipico tontillo empollon, vamos que soy un tio "activo" :p.
El caso es que el otro dia pillaron unos amigos unos dibujos en los que se me ridiculizaba hechos por uno que aparte de sacar peores notas , cae mas bien mal y es del tipo "pringao", que yo creo que me envidia desde hace tiempo no se muy bien por que. El caso que no pensaba dejar la cosa en nada y fui a pedirle explicaciones con los dibujos en la mano. Y yo creo que cuando fui alli serio , el tio se penso que le iba a pegar o algo (simplemente iba a advertirle y hacerle ver que a mi ese tipo de cosas no se me hacen) y me echo las manos al cuello, alli en medio de clase, el caso que yo no sabia que hacer , si pegarle un castañazo bien dao o separarle o que, entonces aprovechando que soy bastante mas fuerte (gracias al gym y demas) le coji de las muñecas y lo tambalee , de forma que era imposible que me pudiera hacer nada, hasta que nos separaron.
Despues de esto nos llevaron a secretaria y alli el jodio se puso a hacerse la victima y a lloriquear haciendo que yo quedara mal, porque claro al tener yo mas pinta de "pegon"... El caso es que no se que pasara , si nos echaran o que, pero ahora me estoy arrepintiendo de no haberle dado bien dao.

A mi si me pasa eso, en caliente, le suelto unos mamporros.

Eso si, como consejo, y en frio, te digo que no merece la pena mancharse las manos, y menos en clase.

Saludos.

pd rompele el craneo, cuando nadie te vea, jejeje

A mi si me pasa eso, en caliente, le suelto unos mamporros.

Eso si, como consejo, y en frio, te digo que no merece la pena mancharse las manos, y menos en clase.

Saludos.

pd rompele el craneo, cuando nadie te vea, jejeje

Jejeje, igual siga tu consejo.Es que me quede con ganas y cada vez que lo pienso....

Para eso se inventó lo de "te espero en la puerta del colegio". Es decir, en la calle y fuera de la jurisdicción del colegio, le das unos buenos mantecados.

Yo en el colegio era de los que jamás buscaban bronca y casi nunca la encontraba (hacía deporte desde bien joven y eso), y cuando lo hacía procuraba solventarlo de forma pacífica. En cambio cuando molestaban a algún amigo mío, ese pacifismo desaparecía por completo. Y lo que aprendí es que una buena hostia a tiempo es mano de santo, porque cortas de raíz el problema en vez de arrastrar gilipollecez que pueden despistarte o distraerte de lo importante (ser feliz, aprobar y disfrutar).

Además cuanto antes te des cuenta de que tus manos, tu cara y tu cuerpo no están hechos de cristal (es decir, que aguantan más golpes de los que crees, que es el miedo que tiene la gente cuando aun no se ha pegado de verdad) irás más seguro por la vida.

A un capullo hay que ponerlo a ralla desde pequeño, que luego sino se crecen y pasa lo que pasa en esta vida.

Yo en el colegio, solo tuve una movida- En el recreo me partio la cara el tipo, pero afuera, me solte la mochila, y le di como para el zorro, jajajaja, fue mi primera pelea, y hasta lo habia apuntado en un papel y todo con la fecha, jajajajaja, que tiempos.

Hombre yo no es que vaya buscando bronca, pero una cosa es ser buen tio y tal y otra ser gilipoyas, tengo claro que si te hacen una putada y no haces nada la primera vez , al final acabas siendo el objetivo, y eso ya si que no puede ser .;)

Yo en el colegio, solo tuve una movida- En el recreo me partio la cara el tipo, pero afuera, me solte la mochila, y le di como para el zorro, jajajaja, fue mi primera pelea, y hasta lo habia apuntado en un papel y todo con la fecha, jajajajaja, que tiempos.

Jajaja... Sólo te faltó darle el papelito al chaval, para que no se olvidase _humillaci

Hombre yo no es que vaya buscando bronca, pero una cosa es ser buen tio y tal y otra ser gilipoyas, tengo claro que si te hacen una putada y no haces nada la primera vez , al final acabas siendo el objetivo, y eso ya si que no puede ser .;)

Exacto, no hay que pasar ni una, porque sino te tomarán el pelo siempre. Lo mismo para cualquier ámbito de la vida (y no necesariamente relacionado con la violencia, sino con el respeto).

Me paso lo mismo con un brabucon casi me suspenden por pegarle a un imbecil, salio de la clase llorando y corriendo tras su mamita xD nada mejor que una hostia Bien dada

Yo opino que la violencia no resuelve nada, pero evita algunos otros.

Última edición:

Eso es. A veces, hay que imponerse, para que los demas, que lo vean, no se te suban a la chepa.

Jajaja... Sólo te faltó darle el papelito al chaval, para que no se olvidase _humillaci

Jajajajaja, pues despues, nos hicimos amigos, y muchas veces hablabamos de las hostias que nos pegamos, jajajajaja_abrazo__enfadao__enfadao__enfadao_

jajaja pa q no se te olvidase

Exacto, no hay que pasar ni una, porque sino te tomarán el pelo siempre. Lo mismo para cualquier ámbito de la vida (y no necesariamente relacionado con la violencia, sino con el respeto).

+1

Que no te tomen el pelo, sino serás el centro de atención. Una broma está bien, pero la burla ya no se tiene por qué aguantar.

Última edición:

pues yo creo que mas bien eres un poco gili ( no te lo tomes a mal ) pero las cosas en caliente siempre terminan mal y casi siempre en contra de unos mismo.,.... hay que ser frio con estas cosas y pensarlas antes de hacerlas, es mas piensa en como joderle sin que tu apenas salgas perjudicado y nod e estas formas en plan malote.... que mira por donde el otro parece que es mas listo que tu y todo .....

entrenar mas el cerebro que es el que realemente importa ... =D

yo le romperia la boca sin duda,una ostia bien dada y se acabo el problema,y si con una no le basta pues que vuelva por mas

Como victima de reiteradas palizas, humillaciones y vejaciones de los compañeros y compañeras de clase yo te recomiendo que te abstengas a cometer una barbaridad
si esa persona hizo ese dibujo creeme que es por llamar tu atencion y no por meterse contigo
creeme que esa persona necesita un amigo por todo lo pringao que sea
creeme qeu ese pringao quiere dejar de serlo y es victima de un mundo cruel en el qeu se confunde respeto con miedo. El respeto se gana el miedo se infunde. No se gana respeto a base de palizas a otro para que todo el mundo vea tu potencial y te respete. Asi lo que haces es dar miedo. El miedo lleva a otras personas a que actuen de la misma forma que tu, pegando. La violencia no soluciona nada LA VENDETTA AUN MENOS. Como ultimo recurso se debería de utilizar la vendetta. Ve a algun profesor y cuentale el problema que tienes.

Por otra parte me impresiona que te afecten esas cosas. Dicen muy poco de ti. A mi me hacen eso y paso totalmente. Yo soy mas que eso. Mi imagen y reputacion no se van a dañar por que una persona haga dibujos en los que salga desfavorecido

PIENSATELO no te recomiendo para nada el lugar del niño al que vas pegar. ni el trauma que le puedes dar, ni el tener que ir a psicologos, ni .... en fin no voy a contar mi vida

Atrás