Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La diferencia entre brasil y España es que aqui al final desalojan a esta gente y les regalan una casa por todo el morro a esta panda de holgazanes y delincuentes.
Aqui en zaragoza limpiaron un barrio de chabolas y les hicieron una urbanizacion de adosados asi por el morro. Yo aqui jodiendome a trabajar y no puedo comprar ni una mierda de piso, y a los gitanos esos les dieron un adosado de 2 plantas a cada uno. Manda huevos hombre.
En el documental completo se ve como esos hicieron manifestaciones pidiendo viviendas porque el barrio ese ya lo han desalojado.
Los barrios gitanos normalmete acaban asi... vease tambien Font de la Polvora o el Barrio de Sant Cosme...etc..
Nos pasas las pruebas irrefutables de que les hayan regalado las casas? Porque eso no se lo cree nadie...
Como la que a los immigrantes el estado les regala cosas y les da dinero y no se que... cuentos patateros...
Aqui en zaragoza limpiaron un barrio de chabolas y les hicieron una urbanizacion de adosados asi por el morro. Yo aqui jodiendome a trabajar y no puedo comprar ni una mierda de piso, y a los gitanos esos les dieron un adosado de 2 plantas a cada uno. Manda huevos hombre.
.
Nos pasas las pruebas irrefutables de que les hayan regalado las casas? Porque eso no se lo cree nadie...
Como la que a los immigrantes el estado les regala cosas y les da dinero y no se que... cuentos patateros...
Luego, véte tú a saber lo q hacen con la vivienda, sin más, muchas veces quitan los hierros de las casas, el cobre incluido, y lo venden, y es verídico.
joder, eso sí q lo he visto, en callejeros, y como para decirles algo.Un colega entro una vez en la casa de uno que apodaban "Tomate" y no tenian ninguna puerta (pal fuego) y en la bañera tenian a un cerdo...
pruebas?,pregunta a cualquier gitano realojado a ver,hombre regaladas no,con alquileres de 80 euros al mes,es verdad,no son regaladasLos barrios gitanos normalmete acaban asi... vease tambien Font de la Polvora o el Barrio de Sant Cosme...etc..