Ayuda. He estado mirando suplementos y con esto me he encontrado

mochilo1

New member
Hola, pues os comento. He estado mirando buscando suplementos, pero no se donde comprarlos. aquí no hay decathlon, y he mirado en 2 herboristerías. En una solo tenían proteínas vegetales (eso qué es¿?) y en la otra solo tenían de éstas: GSN PRO WHEY 750 gr (Chocolate) - 44.51 EUR : suplementacion deportiva - alimentacion deportiva - comprar creatina

gsn pro 20. y gsn pro 85%. Pero me han parecido bastante caras... 60 euros 1 kg. y además no me parece que sean muy buenas...

Otra cosa que me ha sorprendido mucho, ha sido que mirando un folleto en el que ponía los valores nutricionales, ponía que solo tienen 20 gr de proteínas por cada 100 gr... :S yo pensaba que las proteínas tenían 100 x 100... coo puede ser eso? esque entonces si quieres conseguir 30 gr de proteínas cada día te tienes que tomar 150 gr... :S te dura el bote de 60 euros una semana... no puede ser no? pero bueno, ahora mirando por internet pone que tiene 83 gr por cada 100. Qué os parece?¿

Que alguien me ayude con esto porque estoy lleno de dudas.... jeje.

Muchas gracias. Saludosssss

GSN PRO WHEY 750 gr (Chocolate) - 44.51*EUR Madre mia que carooooooooooo 750gr 44euros uf...jeje.

Las proteinas 100X100 no son...pero por ejemplo si cada cacito tiene 28gramos pues normalmente son 24-25gr de prote.

Si en tu ciudad no hay tienda de suples y tal,lo mejor esque busques por internet en alguna web fiable y te saldran mejor de precio :).

Ok, pues muchas gracias, me imaginaba que era mala, jeje. ya he mirado por inernet y he pedido otra proteína.

Saludossss

Atrás