Anuncios!!

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
No es por gorronear ni mucho menos... pero, necesito hacer un trabajo sobre anuncios... y como se que por aquí la gente roza ya los 30-40 años... quería saber que anuncios de vuestra... epoca... recordais...

Así haceis memoria ^^'

Graciasss

Última edición:
el de los bolis bic? xD o el de la coca cola.... o el de las galletas fontaneda....

Joder, hay q ver cuentame jajaja

Acuérdate del anuncio del calvo de navidad, que lleva muchos años haciéndose ya. Los de coca-cola, los del corteingles de los años 80, jejeje... esque he visto mucho Cuéntame cómo pasó xD

SALUDOS

a ver, si no habeis crecido con el conde drukula, los trotamusicos, pumuki, con los diminutos, los frutis, los supersonicos o la hormiga atomica (por poner algunos ejemplos) no me servis...
Aunque ok, los sumare a mi lista... xDDD ajaja

Edito: no he dicho nada............... ¬¬ bueno, al lio... que luego me desvariais el post... como siempre...

Última edición:
bueno los que ronden como minimo los 18años,si que abran visto la hormiga atomica,yo porlomenos............xD ........aparte de otros dibujos miticos.jejeje

un saludo

anda y que os den xDDD ya edito... yo no los veia... pensaba que eran un poco mas viejos...

jajajajajajaja

que cuantos años tienes tu porque para no verlos..............xD
A NO SER QUE SEA COMO LOS SIMPSON QUE LLEVAN TROPECIENTOS AÑOS HACIENDOLOS.............JEJEJEJEJE

UN SALUDO

ahora mismo solo me acuerdo de uno en el que salian unas paisanas fregando y decia que el frotar se va a acabar, era de wipp o yo que se algo asi. Y ahora me voy a entrenar que es tarde xD

El problema hard, es que quienes estamos en los cuarenta, ya no recordamos los anuncios de nuestra infancia, (solo puedo decirte que eran en blanco y negro). ha pasado mucho tiempo y la memoria va fallando,jajaja.

El problema hard, es que quienes estamos en los cuarenta, ya no recordamos los anuncios de nuestra infancia, (solo puedo decirte que eran en blanco y negro). ha pasado mucho tiempo y la memoria va fallando,jajaja.

jajajajajajajajaja si es que estos abueletes de hoy en dia...... ayayayayayay

jajajajajajajajaja si es que estos abueletes de hoy en dia...... ayayayayayay

Los abueletes de hoy día esperamos morir antes de que los jóvenes de hoy día heredéis el poder,jajaja, por eso malgastamos nuestra vida en sexo, drogas y rock`n roll

Atrás