Buenas , me costara mucho recuperar?

Siko69

New member
Buenass !!

vereis , pesaba 67 kilos el viernes , pero e cogido un resfriao del 15 , y e estado el viernes , el sabado , domingo , y oi , en cama , y cuando no sudaba como un cerdo tenia frio , oi me encuentro bien , y si no tengo fiebre , bajare al gym , pero me e dado cuenta de que peso 65 , y he perdido bastante cuerpo .. densidad en la zona de hombros , brazo , pero sobre todo tronco y eso , nose si es psicologico , ya que io me emparanoio un huevo .. , pero bueno era saber si me va a ser facil volver a cojer la marcha y recuperar los kilos , gracias :D

eso lo recuperaras en nada, porque todo lo que as perdido es likido y glucogeno asique supongo que lo recuperaras en nada, tu sigue tu marxa y come como comias o un poko mas si kieres y lla esta.............XD

un saludo

eso lo recuperaras en nada, porque todo lo que as perdido es likido y glucogeno asique supongo que lo recuperaras en nada, tu sigue tu marxa y come como comias o un poko mas si kieres y lla esta.............XD

un saludo

jaja gracias bilii , esQue yo me trabo enseguida jaaj

Jajaja tranquilo, a mí me pasa también si algún día me pongo enfermo (pocas veces) jeje

+1 a bili!

;)

Atrás