Dyma Retic? Definicion?

Drublic1

New member
Que tal, no se si alguien haya probado este producto Dyma Retic de Dymatize? Es un diuretico y dicen que es la mejor formula para explusar en agua en definicion, y tambien me gustaria bueno si en definicion es mejor meter unos BCAA o aminos completos como el super amino 2200, saludos y graicias!

No lo conozco, pero supongo que te valdrá igual cualquier producto más barato en herbolarios.

Que tal, no se si alguien haya probado este producto Dyma Retic de Dymatize? Es un diuretico y dicen que es la mejor formula para explusar en agua en definicion, y tambien me gustaria bueno si en definicion es mejor meter unos BCAA o aminos completos como el super amino 2200, saludos y graicias!

si, lo he probado, y sirve! eso sí sigue las instrucciones del bote!
a mi me sablaron(estafaron) en la tienda el año pasao!! cuanto te ha costado o te han dicho q cuesta?

mejor BCAA´s!! q sean de dymatize, o reflex nutrition! eso sí, suponiendo q llevas una dieta adecuada y no me refiero a SALUDABLE!

No lo conozco, pero supongo que te valdrá igual cualquier producto más barato en herbolarios.

puede q si, o no, ya q dependerá de las cantidades q lleven de cada elemento!! habrá q compararlo!...

Entonces si me vendria bien para definicion, me lo recomiendas samps? Ahorita estoy con dieta obviamente de definicion por que en 1 mes me voy a la playa y quiero verme biend definido, y del precio esta en 280 pesos mexicanos, algo asi como 16 euros, te agradezco tambien por la respuesta delo BCAA´S, si no es mucho pedir me podrias decir por que es mejor tomar los BCAA´S que los aminos completos? Gracias!

los aminos los puedes obtener a través de las comidas! los BCAA´s tb, pero en menores cantidades (o los produce el cuerpo a través de otros aminos), y el cuerpo los aminos q más utiliza para el musculo son esos, sobre todo la leucina q crea un estado anabolico, si se consume en cantidades adecuadas! (el ingrediente principal de los nuevos productos de marcas q dicen producir efectos anabólicos, es LEUCINA!! o BCAA´s). yo los stoy tomando, antes del entreno los dias q no puedo hacer una comida pre-!! y en el post, los dias q no me tomo batido whey!

antes de comprarme aminos completos, prefiero comprar proteinas whey!! (concentrado) q llevan de todo! ya q para meterte la cantidad necesaria tendrías q tomarte muchas pastillas, y el bote no te va a durar nada=> NO SALE RENTABLE!! lo único quizás por una asimilacion rapida, puede q para algunos merezca la pena! (como es el caso de bcaa´s)

el dymaretic, está bien de precio!!!

Última edición:
Atrás