Tengo 19 años ¿Empiezo con Halodrol Liquigels?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PlastiKe

Banned
Hola, tengo 19 años, en junio cumplo 20.

He pensado en tomar el Halodrol Liquigels de Gaspari combinado con SuperPump250 de Gaspari y IntraPRO.

Bueno, en la web oficial de gaspari dice que no es recomendable antes de los 21 años.

Se que en algunos paises la mayoria de edad en algunos casos es de 21, aqui 18.

QUeria saber si tomo el halodrol con mi edad y si tendria que tomar algun protector ya que me an dicho y he leido que es bastante fuerte.

Un saludo y gracias.

La recomendacion por parte mi y del fabricante es que lo tomes a los 21 años, porque? en primera por se la mayoria de edad y legalmente tomas tus desiciones, y en segunda porque el cuerpo a terminado de cumplir todos los cambios hormonales del cuerpo.

El Halodrol Liquigel contiene 6-OXO, que es un bloqueador de Estrogenos (la hormona femenina), lo que hace es disminuir la conversion de testo en estrogenos.

dibujoxv3.jpg

Alla tu si quieres mover el eje de tu cuerpo.

La recomendacion por parte mi y del fabricante es que lo tomes a los 21 años, porque? en primera por se la mayoria de edad y legalmente tomas tus desiciones, y en segunda porque el cuerpo a terminado de cumplir todos los cambios hormonales del cuerpo.

El Halodrol Liquigel contiene 6-OXO, que es un bloqueador de Estrogenos (la hormona femenina), lo que hace es disminuir la conversion de testo en estrogenos.

dibujoxv3.jpg

Alla tu si quieres mover el eje de tu cuerpo.

Estoy de acuerdo, no tengas prisa, y exprime lo que tu cuerpo da de sí antes de tomar algo.
Un saludo.

Si solo tienes 19 añitos, totalmente dehacuerdo con Wotan y cheli te recomiendo que no lo tomes, aun te queda mucho por aprender, no desperdicies los mejores años deportivos, ten cuidado con lo que tomas, informate bien antes de afrontar esa decisión.

En que consiste este suplemento???supongo que sera un ciclo natural no?y sobre el precio??por aora no pero quizas de aqui a un tiempo podria interesar

Bah... cuando tengas 21 antes que meterte esa porqueria que debe costar una fortuna casi mejor que hagas un ciclo suave_comorr_ te toca practicamente lo mismo y te da mas ganancias.

Bah... cuando tengas 21 antes que meterte esa porqueria que debe costar una fortuna casi mejor que hagas un ciclo suave_comorr_ te toca practicamente lo mismo y te da mas ganancias.[/
QUOTE]

yo no te recomendaria el ciclo tampoco lo otro hasta que lleves un buen tiempo entrenando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás