Ains, ante todo perdon si el tono no parecia el adecuado, son las cosas de escribir rapido.
Si me he posicionado porque no creo que la tienda haya hecho nada malo, no ha vendido algo que no era lo que el cliente pedia. Pero es una opinion, y en estos casos bastante subjetiva.
Lo de criticar las compras on-line es porque ultimamente me ha parecido leer, en este y otros foros, muchos post al respecto, mucha 'cagueta' a la hora de comprar por internet como si todos fueran ladrones, y lo que queria expresar es que en la tienda fisica tambien podria pasar eso.
Otro cosa mal aclarada por escribir rapido por mi parte, me refiero a que, parece ser, que dependiendo del sabor escogido los botes de ON pueden ser de 2 lb o de 2,07 libras, pero no porque sean falsos o porque vengan de un pack. El sabor parece ser que implica el tamaño(esto se podria refutar si alguien tuviera dos botes de distinto tamaño e igual sabor, pero yo al menos, no tengo ninguno asi).
Si que he observado que en alguna pagina web hace esa distincion, por eso digo que no es una estafa de la tienda(fisica o no) sino que es el tamaño del bote de ON para ese sabor.
Mi conclusion es que el bote no es mas o menos grande si viene o no del pack sino que depende del sabor, o tambien puede ser que ON tenga varias lineas de fabricacion, pero el ejemplo que puse es un bote que tengo yo de un pack y el tamaño es de 2,07, es decir los botes del pack no son mas pequeños por ser del pack.
Y nooooo!!! por dios, la virgen maria, los angeles, algun diablillo y alguna monja... no me has molestao en absoluto! quizas me sobro prisa en escribir, estaba liadillo y no relei lo que habia escrito.
Pero nada, no soy de polemicas, no me gustan y menos en foros donde brilla el buen ambiente y la gente esta encantada de ayudar con sus mayores o menores conocimientos.
Saludos a todos y el doble de saludos para ti compañero Gonzalo

_abrazo_
Amigo ervilla:
1º Yo nunca me he posicionado diciendo si estoy o no de acuerdo con lo que ha hecho la tienda. Sólo reconozco que si él se siente estafado y da sus razones, también es de entender que otro también dude. Nada más (y nada menos). Así que tampoco entendí que tú te posiciones al respecto. Aquí nadie y menos yo, estamos valorando el asunto. Sólo intentamos echar luz donde alguien plantea lo que entiendo es una duda razonable. Si no fuese razonable, no habría abierto el post.
2º Te dije que no habías leído el post, porque decías que estaba de moda criticar las compras online, así que sólo te recordé que el link de ejemplo no hablaba de eso, sino de una tienda física. Y además te decía yo, que entiendo que alguien ve que tiene dos productos IGUALES DE SABOR Y PINTA EXTERNA, y cuando se fija mejor ve colores diferentes Y CANTIDADES DIFERENTES, y ahora, vas tú, sin ningún otro argumento y dices que serán de diferentes sabores.
3º Por último decirte que SÍ que estoy totalmente de acuerdo contigo en que quien compra sólo un producto de un pack, ni sabe ni le importa si venía unido a más productos o no..., pero en este caso sí importaba, porque el producto traía menos cantidad.
En fin, que al final voy yo y también me posiciono.
En cualquier caso, parece que al amigo treblebass le ha salido bien la compra, y sus dudas al menos nos han dado la oportunidad de conocernos. Te digo todo esto, porque me ha dado la impresión que te hemos (o te he) molestado en algo... así que por si las fly'es te aseguro que no es mi intención.
Saludos compañeros.