Duda sobre 100% Whey de ON

Si, si que me lei, de hecho veras que intervine en el poniendo una foto sacada de un bote que tengo de ON de ese pack y donde se veia que el envase es de 943 gramos, asi que por venir en el pack no tiene menos cantidad.
La cantidad de polvo de los botes es independiente y tampoco creo que ON cree un polvo de proteina para el pack y otro para venta individual.

MMMM precisamente el ejemplo del link que puse y que no has leído era un claro ejemplo de un producto comprado en tienda física (tienducha de barrio, creo que le llamaban... https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-falsificada-45573.html#post749313). No es cuestión de modas, es que si ves dos presentaciones diferentes, con cantidades diferentes y el mismo precio... dudas si alguien está conculcando tus derechos. Al menos yo he entendido así el post.

Saludos.

No estoy en absoluto de acuerdo con que se intento estafar al consumidor por parte de la tienda. La tienda compro el producto lo mas barato que pudo y se lo vendio al cliente, al cliente le importa un pimiento si al distribuidor le costo mas o menos por venir en un pack , o si le costo menos porque el de la tienda le bailo una sardana al representante de ON.
Tampoco estoy de acuerdo en que le vendiera menos cantidad, por lo visto hay botes de ON de 2lb y de 2,07 lb y parece ser que puede depender de los sabores.
Como ejemplo de esto podeis mirar el siguiente enlace...ups... q creo que no puedo poner enlaces, bueno, es una tienda usa bastante conocida donde a la hora de seleccionar el bote de ON que quieres te sale algo asi:
Optimum Nutrition
100% Whey Gold Standard Protein, Chocolate Malt 2 lb
0069 Optimum Nutrition
100% Whey Gold Standard Protein, Chocolate Mint 2.07 lb
El precio es el mismo y los sabores no se mezclan. Y seguro que el consumidor podria comprar el pack en la tienda, seguro que el de la tienda prefiere vender dos botes que vender solo uno. Porque hay que recordar que al vendedor le cuesta mas caro comprar el pack que comprar solo el bote de Gold Standard y ¿si no vende los botes de caseina....?

Completamente de acuerdo contigo Gonzalo, también estaba al tanto de ese post: https://es.fitness.com/forum/suplementos/proteina-de-falsificada-45573.html, aki más q falsificar lo q hubo fue estafar a un consumidor con un producto (q originalmente venía en promoción con otro producto) elevando el valor final respecto del valor de adqusición, ya q al venir en pak, obviamente el precio es más barato, pero lamentablemente a eso estamos expuestos todos y es bueno q nos informemos pa estar prevenidos

saludos

Amigo ervilla:

1º Yo nunca me he posicionado diciendo si estoy o no de acuerdo con lo que ha hecho la tienda. Sólo reconozco que si él se siente estafado y da sus razones, también es de entender que otro también dude. Nada más (y nada menos). Así que tampoco entendí que tú te posiciones al respecto. Aquí nadie y menos yo, estamos valorando el asunto. Sólo intentamos echar luz donde alguien plantea lo que entiendo es una duda razonable. Si no fuese razonable, no habría abierto el post.

2º Te dije que no habías leído el post, porque decías que estaba de moda criticar las compras online, así que sólo te recordé que el link de ejemplo no hablaba de eso, sino de una tienda física. Y además te decía yo, que entiendo que alguien ve que tiene dos productos IGUALES DE SABOR Y PINTA EXTERNA, y cuando se fija mejor ve colores diferentes Y CANTIDADES DIFERENTES, y ahora, vas tú, sin ningún otro argumento y dices que serán de diferentes sabores.

3º Por último decirte que SÍ que estoy totalmente de acuerdo contigo en que quien compra sólo un producto de un pack, ni sabe ni le importa si venía unido a más productos o no..., pero en este caso sí importaba, porque el producto traía menos cantidad.

En fin, que al final voy yo y también me posiciono.

En cualquier caso, parece que al amigo treblebass le ha salido bien la compra, y sus dudas al menos nos han dado la oportunidad de conocernos. Te digo todo esto, porque me ha dado la impresión que te hemos (o te he) molestado en algo... así que por si las fly'es te aseguro que no es mi intención.

Saludos compañeros.

Ains, ante todo perdon si el tono no parecia el adecuado, son las cosas de escribir rapido.
Si me he posicionado porque no creo que la tienda haya hecho nada malo, no ha vendido algo que no era lo que el cliente pedia. Pero es una opinion, y en estos casos bastante subjetiva.
Lo de criticar las compras on-line es porque ultimamente me ha parecido leer, en este y otros foros, muchos post al respecto, mucha 'cagueta' a la hora de comprar por internet como si todos fueran ladrones, y lo que queria expresar es que en la tienda fisica tambien podria pasar eso.
Otro cosa mal aclarada por escribir rapido por mi parte, me refiero a que, parece ser, que dependiendo del sabor escogido los botes de ON pueden ser de 2 lb o de 2,07 libras, pero no porque sean falsos o porque vengan de un pack. El sabor parece ser que implica el tamaño(esto se podria refutar si alguien tuviera dos botes de distinto tamaño e igual sabor, pero yo al menos, no tengo ninguno asi).
Si que he observado que en alguna pagina web hace esa distincion, por eso digo que no es una estafa de la tienda(fisica o no) sino que es el tamaño del bote de ON para ese sabor.
Mi conclusion es que el bote no es mas o menos grande si viene o no del pack sino que depende del sabor, o tambien puede ser que ON tenga varias lineas de fabricacion, pero el ejemplo que puse es un bote que tengo yo de un pack y el tamaño es de 2,07, es decir los botes del pack no son mas pequeños por ser del pack.
Y nooooo!!! por dios, la virgen maria, los angeles, algun diablillo y alguna monja... no me has molestao en absoluto! quizas me sobro prisa en escribir, estaba liadillo y no relei lo que habia escrito.
Pero nada, no soy de polemicas, no me gustan y menos en foros donde brilla el buen ambiente y la gente esta encantada de ayudar con sus mayores o menores conocimientos.
Saludos a todos y el doble de saludos para ti compañero Gonzalo :) _abrazo_
Amigo ervilla:

1º Yo nunca me he posicionado diciendo si estoy o no de acuerdo con lo que ha hecho la tienda. Sólo reconozco que si él se siente estafado y da sus razones, también es de entender que otro también dude. Nada más (y nada menos). Así que tampoco entendí que tú te posiciones al respecto. Aquí nadie y menos yo, estamos valorando el asunto. Sólo intentamos echar luz donde alguien plantea lo que entiendo es una duda razonable. Si no fuese razonable, no habría abierto el post.

2º Te dije que no habías leído el post, porque decías que estaba de moda criticar las compras online, así que sólo te recordé que el link de ejemplo no hablaba de eso, sino de una tienda física. Y además te decía yo, que entiendo que alguien ve que tiene dos productos IGUALES DE SABOR Y PINTA EXTERNA, y cuando se fija mejor ve colores diferentes Y CANTIDADES DIFERENTES, y ahora, vas tú, sin ningún otro argumento y dices que serán de diferentes sabores.

3º Por último decirte que SÍ que estoy totalmente de acuerdo contigo en que quien compra sólo un producto de un pack, ni sabe ni le importa si venía unido a más productos o no..., pero en este caso sí importaba, porque el producto traía menos cantidad.

En fin, que al final voy yo y también me posiciono.

En cualquier caso, parece que al amigo treblebass le ha salido bien la compra, y sus dudas al menos nos han dado la oportunidad de conocernos. Te digo todo esto, porque me ha dado la impresión que te hemos (o te he) molestado en algo... así que por si las fly'es te aseguro que no es mi intención.

Saludos compañeros.

Amigo ervilla, lo dicho... ha sido un placer compartir este post contigo... y con el resto, claro.

He leído absolutamente todo lo que llevas escrito en el foro, y eres un tipo que ayuda hablando siempre de lo que ha probado, así que aprovecho para felicitarte por ello. He aprendido mucho. __genial__

Hasta pronto... seguiremos en la brecha.

__pesas__

Igualmente compañero
Con gente como tu da gusto 'discutir' jejeje y gracias por lo de mis aportaciones, de verdad :).
Un saludo para todos y uno que se va para la cama que mañana espera un largo dia :)

Amigo ervilla, lo dicho... ha sido un placer compartir este post contigo... y con el resto, claro.

He leído absolutamente todo lo que llevas escrito en el foro, y eres un tipo que ayuda hablando siempre de lo que ha probado, así que aprovecho para felicitarte por ello. He aprendido mucho. __genial__

Hasta pronto... seguiremos en la brecha.

__pesas__

A ver chavales, sin mosqueos. _comorr_
Lo del timo de la ON creo que es un rumor. Actualmente se vende blanco, recubierto con el plástico negro. La cosa es que ON tiene un pack llamado "24K", que trae caseina y 100%whey, y son botes de los pequeños, y es ahí donde esos botes vienen negros (al menos antes).

Entiendo la desconfianza porque nunca se sabe.. pero ON es una marca seria._beber_

Leyendo este post me ha surgido una duda. En el último bote de ON que compré, que ya venía en este nuevo envase, me llamó la atención que el precinto del tapon es un plástico independiente, es decir, en el anterior envase (http://www.nutricionsport.com/image/Whey_Gold_5lb_Ltd_Ed_Flavor.jpg)
el plastico que recubre todo el bote llega hasta la parte superior del tapón, haciendo de precinto de garantía, pero en este nuevo bote llega solo hasta por debajo de la "rosca" (al cuello del envase) y luego viene puesto un precinto negro de plástico para el tapón

¿es esto normal?

Alguien me puede aclarar esto, es que me gustaría pedir hoy un bote en el mismo sitio y no se si me están dando gato por liebre.

ummm, ok.

Vale, pues ni idea, jajaj.

Pero es envase es de 100 % whey de ON normal?? Es el nuevo envase entonces?

Buenas Compañeros,

Efectivamente algo ha cambiado en la proteina ON y no es solo el bote. Hay varios posts repetidos con este tema, les recomiendo devolver la proteina. Dado que comparada con la Whey de hace 1 mes NO ES LA MISMA EN SOLUBILIDAD, SABOR y vete tu a saber en que más.

Se han aprovechado de ser el #1 y ahora nos la quieren dar con queso... total este año que más da ser el #1 si ya lo hemos sido otros años... vamos a aprovecharnos de la fama y estafar a la gente sin avisarles.. asi incrementaremos nuestros ingresos reduciendo la calidad.

Salu2, Xavi.

100% Whey Protein de ON

Lo de la diferencia entre el color de los botes de este producto se puede deber a que hay algunos distribuidores en Europa que compran a la filial europea de ON y otros a la amercicana. pero ojo que la americana no está permitida en España.
El bote completamente negro por dentro y por fuera es el formato europeo y el que cuenta con un registro de sanidad por las autoridades de un país de la UE, en este caso es Italia, por lo que se puede comercializar también en España por aquello de la libre circulacion de mercancias dentro de la UE.

estas proteínas se puden comprar en cualquier tienda especializada, tradicionales o por Internet donde siempre son más baratas y encima te regalan mezcladores, toallas, guantes o cosas del estilo.... ahora la tienda migimnasio.com tiene una oferta de 2 botes de 5 Lb (el grande) por solo 75 euros... y otras webs también tienen buenos precios.

un saludo a todos los de este foro!!!

Atrás