Suplementos para definicion?

NeR_DrAmer

New member
Buenas, queria hacer una consulta sobre un buen o unos buenos suplementos para que ayuden a conseguir mejor los objetivos. Esto va de quemar grasa y de definir el cuerpo sin perder musculatura. ¿Es posible?

Tengo oido que la L-Carnitina que se vende no vale para practicamente nada porque no es muy pura, que decis?

Normalmente suelo hacer mucho cardio, hora y media facilmente. El dinero a gastar no es problema pero quiero algo que me ayude de verdad, ya que hay muchos suplementos y todos los ponen cojonudos y no sirven para nada.

Como lo veis?

Saludos y gracias

te dire k primero empiezes x hacer la cosas bien.. el cardio hazo despues d elas pesas y no hagas 1 hora y media x dios.. te vas chupar toda la musculatura aparte de hacer una caña impresionante al tren inferior.. yo kreo cn mucho menos tiempo es suficiente y sobre los suplementos pues a cada uno le puede ir mejor o peor lo mejor es k empeizes x la dieta y segun tengo entendido la l carnitina es uno de los mas utilizados, sera x algo

te dire k primero empiezes x hacer la cosas bien.. el cardio hazo despues d elas pesas y no hagas 1 hora y media x dios.. te vas chupar toda la musculatura aparte de hacer una caña impresionante al tren inferior.. yo kreo cn mucho menos tiempo es suficiente y sobre los suplementos pues a cada uno le puede ir mejor o peor lo mejor es k empeizes x la dieta y segun tengo entendido la l carnitina es uno de los mas utilizados, sera x algo

Dieta ya hago, fui a un endocrinologo para que me la dictase, pero no veo que tenga resultados satisfactorios, por eso habia pensado en los suplementos, sino no lo diria, yo entreo enserio, no paseo, sobre lo de hacer antes las pesas, tal vez sea mejor asi, probare.

El tren inferior esta sobradamente desarrollado, no hay maquina en la que no supere ampliamente el tope de peso. Necesito consejos y segurencias, sobre todo cobn los suplementos.

Lo de la L-carnitina lo digo por un psot que lei aqui, que la que se vende no tiene practicamente nada de pura y no es demasiado buena...

Hola. La L-Carnitina no sirve para nada, solo para disminuir el volumen de tu bolsillo.

Exito.

la L-Carnitina es un timo...mejor compra un kemador de grasas o az mucho cardio con una buena Dieta y te aorras pasta.

Última edición:
la L-Carnitina es un timo...mejor compra un kemador de grasas o az mucho cardio con una buena Dieta y te aorras pasta.

Deacuerdo, no sirve para nada pero, que quemador de grasa acompañado de bastante cardio, dieta controlada y ejercicios intensos puede darme un plus extra de deshacerme de lo que me cubre los musculos? Pobre animal cuts y no note practicamente nada, claro que tampoco me lo tomaba enserio la verdad..

Saludos

Deacuerdo, no sirve para nada pero, que quemador de grasa acompañado de bastante cardio, dieta controlada y ejercicios intensos puede darme un plus extra de deshacerme de lo que me cubre los musculos? Pobre animal cuts y no note practicamente nada, claro que tampoco me lo tomaba enserio la verdad..

Saludos
Yo no probe ningun kemador de grasas asta el momento pero hablan muy bien del Hydroxycut y Lipo6x k parecen ser de los mas fuertes.
Un salu2!.

Última edición:
Muchas gracias rafa. Una ultima pregunta, se pueden combinar un buen oxido nitrico, con un quemagrasas? o son efectos contrarios y es contraindicado?

una buena dieta con 5 comidas eso es la base: pollo soya avena verduras claras de huevo etc....

yo use isopure zero carbs para el gym y despues al otro dia hacia 25 min de cardiovascular tomando l-carnitina y defini mucho. No obtuve mucho volumen por la proteina pero si defini el pecho y los brazos

Dieta ya hago, fui a un endocrinologo para que me la dictase, pero no veo que tenga resultados satisfactorios, por eso habia pensado en los suplementos, sino no lo diria, yo entreo enserio, no paseo, sobre lo de hacer antes las pesas, tal vez sea mejor asi, probare.

El tren inferior esta sobradamente desarrollado, no hay maquina en la que no supere ampliamente el tope de peso. Necesito consejos y segurencias, sobre todo cobn los suplementos.

Lo de la L-carnitina lo digo por un psot que lei aqui, que la que se vende no tiene practicamente nada de pura y no es demasiado buena...

Sentadilla profunda para que veas como aparece tope de peso y se acaban las maquinas! Aerobico con 30 minutos despues de entrenar y siempre despues de entrenar ya vas de sobra!

Muchas gracias rafa. Una ultima pregunta, se pueden combinar un buen oxido nitrico, con un quemagrasas? o son efectos contrarios y es contraindicado?
Yo si combinara Nitrico con el Quemagrasas seria un Precusor del Oxido Nitrico para lograr buenas congestiones y no un Oxido Nitrico de pre-entreno k te pone las pilas y congestiona tambien...el quemador de grasa traera cafeina y te activara bastante a la hora de entrenar x lo k seria muxo estimulante aparte un Oxido de pre-entreno asi k mejor veo un Nitrico precusor.

Gracias a todos, por vuestros comentarios, os hare caso. un precursor, como cual, que me aconsejas para combinar con un lipo6-x por ejemplo? de marcas no piloto mucho, nose cuales dan mejor resultado que otros.

Saludos

yo si combinara nitrico con el quemagrasas seria un precusor del oxido nitrico para lograr buenas congestiones y no un oxido nitrico de pre-entreno k te pone las pilas y congestiona tambien...el quemador de grasa traera cafeina y te activara bastante a la hora de entrenar x lo k seria muxo estimulante aparte un oxido de pre-entreno asi k mejor veo un nitrico precusor.

precursor?

Atrás