[No xplode] ¿Me hace efecto?

Alvarodt

New member
Buenas, he leído acerca del no xplode, como se toma y tal pero aun así no me acaba de convencer lo que yo siento al tomarlo.

Explico, la primera vez, con el estomago vacío, 30 min antes de entrenar, me tome un cacito... no note nada distinto a cuando no lo tomaba.

Segunda vez, hoy, he comido a las 2 y media, a las 4 menos 15 me he tomado el no xplode y a las 4 y 15 he tirado para el gym, esta vez 1 cacito y 3/4.

Allí, pues, no me he notado fatigado como me ha pasado durante la semana en los entrenamientos, y tampoco estaba muy cansado, pero aparte de eso, no he notado ni ganas de volver a repetir el entrenamiento como he leido por aqui, ni mas congestion ni menos (lo de siempre), vamos el unico cambio eso, la fatiga, aunque ahora he llegado a casa me he sentado y me entran unas ganas tremendas de tumbarme y no levantarme mas xD y eso que hoy me he levantado a las 2 de la tarde, he dormido 10 horas.

¿Esta funcinandome?¿Es esto lo normal? porque tampoco creo que valga la pena pagar 45-50€ por esto.
Y no creo que deba meter más dosis pesando 60kg no?

Gracias.

También tengo un montonazo de calor, pero eso no se si es cosa del no xplode, que hace calor, o ambas cosas.

También tengo un montonazo de calor, pero eso no se si es cosa del no xplode, que hace calor, o ambas cosas.

Si, el calor es muy posible que sea por el suplemente, que como bien sabes es un vaso dilatador.

Yo tampoco he notado mucho cambio, aunque ahora estoy con el X-Pand, salvo los primeros dias que me ponia un poco taquicardico, porque soy sensible a ciertos productos como la cafeina y demas.

Lo que si noto digamos es que me da un empujon digamos para ir a entrenar, ya que lo hago de noche despues de currar y salia sin ganas, ahora me pone las pilas, pero esto lo podria conseguir tambien con un simple cafe.

Ten en cuenta que no a todos nos van bien ciertos suplementos.

Cuanto llevas con el?

Ya somos dos. Tan solo llevo un par de dias, pero de momento no noto nada, quiza es cierto que tiro un kilo o dos de mas en algun ejercicio, pero a parte de eso, ni me noto mas excitado, ni revolucionado ni nada de nada..y mira que me lo tomo a las 8 de la noche xD.
Pero bueno, cuestion de ver los progresos, porque como bien dices tampoco es que sea barato.

Dale tiempo al suplemento, a vecs tarda en actuar.Fijate si ese menor agotamiento que comentas te permite entrenar con mas intensidad, si necesitas menos tiempo de recuperacion entre series y si en un par de semanas aumentan tus kilajes, es que el suplemneto fucniona.

Si en unos dias no notas nada especial sube la dosis, sube a cazo y medio y luego a dos y asi hasta tres , si no notases diferencias al acabar el bote...bueno, el suplemento no va contigo.

Paciencia y sigue experimentando

Esa es la cosa, uso el mismo peso y me canso igual, pero bueno a ver si dandole una semanita veo mejores resultados.

MUUUUUYY de acuerdo con MR keneddy! la mayoria se desespera por no hacerle efecto al mirar la etiqueta del NO-Xplode ..XD

Cuando lleves tus tres semanitas ya no podras decir que no lo notas, normalmente hace efecto un vez q llevas casi la mitd del bote, mas o mens...

Creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que empecé a tomar el no xplode, y ahora si hablo desde la experiencia por si alguien se encuentra en una situación similar que no se sienta raro.

No noto absolutamente nada, entreno igual con o sin no xplode, de hecho, me da incluso sueño xD o más que sueño ganas de echarme.

Peso 60kg por lo que 3 cacitos era una animalada según he leído, pero empezé con 1 sin efecto, luego dos, y ya llevo 2 semanas creo con 3 cacitos y lo mismo, na de na, y ya no le echo más porque lo veo una tonteria e incluso malo.
Así que nada ahí queda mi experiencia.

Hola buenas, parece ser que hay personas que le hace efecto y otras a las que no, cada persona es un mundo, yo estoy tomando nano vapor y me pasa exactamente lo mismo que a ti, 2 cazitos y aveces incluso algo mas y nada de nada, y llevo tomandolo ya unas 3 semanas.. es más, aveces he ido al gym sin tomarlo y e aguantado más :S , y otras veces me lo he tomado y estoy en el gym y parece que me encuentro hasta peor.. pero bueno, como he dicho cada persona es un mundo, pero ahi va tambien mi opinion personal jeje. Un saludo y a seguir dandole duro!

hola,yo puedo hablarte desde la experiencia de amigos mios,porque yo nunca lo he probado porq aun no llevo mucho en el gym pero ellos dicen q es el suplemento q mas les gusta.incluso te dire q uno de ellos mezclaba quemadores con xplode por lo q le gusta la rabia q le da entrenando

Buenas, he leído acerca del no xplode, como se toma y tal pero aun así no me acaba de convencer lo que yo siento al tomarlo.

Explico, la primera vez, con el estomago vacío, 30 min antes de entrenar, me tome un cacito... no note nada distinto a cuando no lo tomaba.

Segunda vez, hoy, he comido a las 2 y media, a las 4 menos 15 me he tomado el no xplode y a las 4 y 15 he tirado para el gym, esta vez 1 cacito y 3/4.

Allí, pues, no me he notado fatigado como me ha pasado durante la semana en los entrenamientos, y tampoco estaba muy cansado, pero aparte de eso, no he notado ni ganas de volver a repetir el entrenamiento como he leido por aqui, ni mas congestion ni menos (lo de siempre), vamos el unico cambio eso, la fatiga, aunque ahora he llegado a casa me he sentado y me entran unas ganas tremendas de tumbarme y no levantarme mas xD y eso que hoy me he levantado a las 2 de la tarde, he dormido 10 horas.

¿Esta funcinandome?¿Es esto lo normal? porque tampoco creo que valga la pena pagar 45-50€ por esto.
Y no creo que deba meter más dosis pesando 60kg no?

Gracias.

Cada cuerpo es un mundo,prueba con otro, te aconsejo supercharge(de labrada)

ami no me gusto nada....solo tenia problemas de sueño la verdad y el calor que hace ahora se nota bastante ala hora de entrenar.Ya sabes aqui hay mucho flipadillo que te puede decir tal o cual pero la realidad es distinta,con esto no digo que no te pueda ir bien,pero no te creas el tipico comentario de.....lo tome y el mismo dia levante 5kg mas en mancuerna como si nada...o cosas asi,porque a)o estan flipaos o b)nunca entrenaron bien y no sabian cuales eran sus limitaciones

Bueno dentro de la aclaración que ha hecho nuestro amiguito aguaviva, es muy cierto que no hay ningún suplemento "mágico" ni "super efectivo", pero tb es muy cierto que la creatina+ON es un suplemento muy bien recomendado con notables beneficios, siempre y cuando COMAS,ENTRENES y DESCANSES correctamente puede resultarte favorable a largo plazo, creo que si no t ha funcionado bien puede ser por q:

a) No hayas llevado bien el entrenamiento,la dieta u o el descanso.

o

b) Por algún motivo tu cuerpo no ha recibido bien este suplemento, con lo cuál te recomendaria probar con distintas marcas.

También aclararte que si eres principiante en el gym no te recomiendo suplementarte hasta conocer bien la dieta y la rutina adecuada, los suplementos no actuan x sí solos,tal vez x eso esperabas mas del NO-xplod,los suplementos no son anabolizantes son simplemente pequeñas ayudas que se adaptan a tu dieta y entrenamiento.

DEJEN DE COMPRAR BASURA Y COMPRENSE ESTE SUPLEMENTO, SUPER CHARGE DE LABRADA Y ME CUENTAN DESPUES QUE SIENTEN, JAJAJAJ

This URL has been removed!

Dale tiempo al suplemento, a vecs tarda en actuar.Fijate si ese menor agotamiento que comentas te permite entrenar con mas intensidad, si necesitas menos tiempo de recuperacion entre series y si en un par de semanas aumentan tus kilajes, es que el suplemneto fucniona.

Si en unos dias no notas nada especial sube la dosis, sube a cazo y medio y luego a dos y asi hasta tres , si no notases diferencias al acabar el bote...bueno, el suplemento no va contigo.

Paciencia y sigue experimentando

DEJEN DE COMPRAR BASURA Y COMPRENSE ESTE SUPLEMENTO, SUPER CHARGE DE LABRADA Y ME CUENTAN DESPUES QUE SIENTEN, JAJAJAJ

This URL has been removed!

pues que bueno que nunca lo use, esa pinta me daba, lo unico que hace que me fije en bsn es el color tan llamativo de los botes.

hacer que de, dejar pasar unos dias, el shotun v3 me pego desde el inico, el amped de met-rx igual (y eso que met-rx no es la gran cosa)

y hacer del supercharge, nunca eh oido algo negativo, siempre leeo que va de puta madre, definitivamente tengo que probarlo...

saludos!

es lo mismo el recharge que el supercharge porque yo el supercharge no loe encuentro para comprar ni por internet..

Atrás