Hablando un poco de Arte

Toletum

New member
Bueno abro este post para hablar un poco de arte, y que luego no se diga que los musculitos tenemos vacio el cerebro, al contrario los que nos gusta el gym somos gente culta.

Siempre me gusto el arte, tanto admirarlo como pintar o hacer bonsai (arte japones) mis pintores contemporaneos favoritos son Antonio Lopez y Eduardo Naranjo.

Bueno uno de los pintores que más me gusta es Rembrandt, me parece uno de los mejores retratistas de todos los tiempos, tiene una técnica muy buena y unos efectos magníficos.
Siguiendo la línea del Barroco Velázquez me deja perplejo, no me canso de ver sus obras pq son realmente buenas.
Y la pintura de la última etapa de Goya transmite un perfil psicológico tremendo como en Saturno devorando a sus hijos y en la familia de Carlos IV.

Esos son mis pintores favoritos.

Aunque no todo es pintura, podemos salir por Madrid o por cualquier ciudad con historia (Granada, Barcelona, Bilbao, Toledo, etc) y descubrir multitud de obras arquitectónicas ó meternos en cualquier museo que no tienen desperdicio.

Luego como arte considero el cine y la música, pero que ya tienen sus respectivos posts.

Un saludo

Bueno bueno eso de que pongas a Toledo la ultima no esta bien, ya que una de las ciudades con mas historia, arte y tradicion del mundo, la llaman la segunda Jerusalen y es la ciudad de las 3 culturas.

Bueno bueno eso de que pongas a Toledo la ultima no esta bien, ya que una de las ciudades con mas historia, arte y tradicion del mundo, la llaman la segunda Jerusalen y es la ciudad de las 3 culturas.
no la pongo en último lugar porque no me guste, dí ejemplos y salió en esa posición jeje pero sí, probablemente sea la ciudad con más historia de España, convivieron judíos, musulmanes y cristianos, por no hablar que fue capital de los visigodos y donde Alfonso X creó la escuela de traductores.

Yo leo las playboy y me gustan los dibujos de los comics.

La mona lisa esta buena, lindos pechos, de quien era?

A mi me gusta Dali por su imaginación, no sè mucho de arte pero creo que era un loco muy talentoso...
This URL has been removed!

Me gusta la minuciosidad de este artista David Teniers, pintar tanto detalle y tan perfecto...

Me encantan los cuadros de ballet de Degas

Y mi pintor colombiano favorito David Manzur por el tema de sus pinturas y los colores que utiliza

Para los q no lo conocen, les recomiendo un artista argentino: Xul Solar... sus pinturas son increiblemente locas e interesantes... el loco era astrólogo y se codeaba con lo mejor de su época en cuanto a moviminetos culturales bohemios... busquen el google y van a encontrar mucho... los prejuicios sobre los culturistas son solo eso, y además en el foro hay mucha gente q no se dedica solo a ir al gym... y la vida es mas compleja que lo q puede concluir una doña barriendo la vereda al ver pasar a un musculoso... Saludos!

ejpaña,pais de cultura,sin duda_comorr_

Pero que dices!! se reza en todos lados.

Bendito seas señor:

jose_tomas_momento_cogida.jpg

Subeme al cielo como hicistes tu:

20080527elpepicul_5.jpg

Doble mortal, campeon olimpico.

Cogida_Pepin_Liria.jpg

No me deja postear imágenes, pero:
Vincent y su Noche Estrellada (hay que ir al MOMA)

Primeras etapas de Picasso, arlequines

Grabados de Goya, los desastres de la Guerra.

Klimt.

he aki un un artista estudiando en una escuela de arte....

me encanta el arte, el arte es una forma de esprexion sentimental o de lo que pensamos, cada dibujo, escultura, cuadro siempre significa algo... mucha gente dicen que es muy bonito, que mola( xq esta muy bien dibujado) pero no saben lo que kiere decir el dibujo, puede ser una expresion de felicidad hasta de la muerte....
una persona que ve en un cuadro de repente se le viene en la mente una cosa, una palabra en la que nunca coincidira con otra persona que lo esta viendo tambien, peroooo siempre en el fondo llevan a lo mismo...

Hombre, jordineitor, si eres artista porqué no subes unas fotos de tu trabajo las compartes con nosotros, y de paso nos cuentas la historia de cada uno y lo que pensabas mientras los elaborabas, no te parece?

No me deja postear imágenes, pero:
Vincent y su Noche Estrellada (hay que ir al MOMA)

Primeras etapas de Picasso, arlequines

Grabados de Goya, los desastres de la Guerra.
klimt

A ver, mabizza, yo te hago el favor

A mi también me gusta klimt

Atrás