Proteina ON envases distintas cantidades porque?

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues eso, habia observado que en algunas webs ponia 2kg y medio, otras con un poco menos porque por lo visto era un poco menos de cantidad porque habian mejorado el producto...

Pues hoy me ha llegado un pedido, un bote de on de vainilla con 2.273g 73 scoops y el de fresa con 2.352 80 scoops, no me importa en absoluto porque la diferencia es muy poca...

Pero la cosa es que veía en unas webs unos con unas cantidades y otros con otras, decidí pedirlo en una web que ponia que eran 2.500 g por si era verdaderamente esa cantidad y en las otras webs era otra, pero me ha venido asi y no me importa...

Pero es eso, me ha quedado la curiosidad de porqué si miro el bote y son iguales, porqué las cantidades no son iguales...

P.D. No soy para nada delicado para el sabor pero estaba acostumbrado al sabor de syntha 6 y al cambiar a On (aunque ya lo estube tomando hace años) me ha decepcionado el sabor, sobretodo el de vainilla, no está mal solo que le falta potencia al sabor en comparación con syntha 6...

Pero claro On tiene más cantidad de proteina y por tanto lo prefiero...

Última edición:
No pasa nada colega, si hacemos un cuadro comparativo, como ejemplo, entre la presentación de Gold Standard 100% Whey de vainilla y double rich chocolate tendremos:

Vainilla: 5.17 lbs (2,352g), servicios 80
Chocolate: 5.15 lbs (2,341g), servicios 77

PD: Antes de usar la proteina de Optimun Nutrition, estuve usando las ISO 100 de Dymatize y al hacer el cambio también me decepciono el sabor de las proteinas de ON

saludos

Gracias por contestar, y gracias por el consejo, ya que he oído que dymatize son buenas también, ahora que dices que es mejor el sabor, ya sin duda para el proximo pedido me pillaré las de Dymatize.

Un saludo.

Yo tengo el de 80 scoops, sabor vainilla, me costo 70 €, cuanto os ha salido a vosotros??

Y otra cosa, de momento solo me estoy tomando uno despues de entrenar, pero he leido que es bueno tomarse otro nada mas levantarse para evitar el catabolismo muscular porque el cuerpo lleva muchas horas sin recibir nutrentes. Merece la pena tomarse dos al día?? Porque estamos en crisis y no esta la cosa como para tirar el dinero??

Saludos

proteinas

Hola socios,

Jhon estamos en crisis y has pagado 70€? un poco caro no?

Es una buena opcion tomarlas nada mas levantarse, todo depende de los gramos totales de proteina que estes consumiendo al dia.

A mi 50€ en tienda y 54.50 online, por cierto soy de Malaga.

This URL has been removed!

Pues si, lo ideal sería desayuno - post entreno, pero con esta crisis...., yo tomo batido en el desayuno como una excepción, pero como regla trato de sacar proteinas de los alimentos sólidos.

saludos

Hola socios,

Jhon estamos en crisis y has pagado 70€? un poco caro no?

Es una buena opcion tomarlas nada mas levantarse, todo depende de los gramos totales de proteina que estes consumiendo al dia.

A mi 50€ en tienda y 54.50 online, por cierto soy de Malaga.

This URL has been removed!

Ya tio, esas ofertas las habia visto, pero desgraciadamente no hacen envios a Canarias, y las que los hacen pues con los gastos de envio se me quedan casi casi rondando los 70 € y preferí pagar esos pocos euros de diferencia y ahorrarme la espera, uno de los inconvenientes de vivir aqui....

En cuanto a los gramos totales al día pues se supone que deberia consumir unos 180 gr, ya que peso 80 kgs y mido 1.84...pero creo que me quedo corto. Si acaso llego a los 120 gramos es mucho..._mmmmm_, yo intento meter todas las protes que puedo en cada una de las 5 comidas diarias, quizas si le sumo ese batido mañanero sea mejor...

Saludos

Ya tio, esas ofertas las habia visto, pero desgraciadamente no hacen envios a Canarias, y las que los hacen pues con los gastos de envio se me quedan casi casi rondando los 70 € y preferí pagar esos pocos euros de diferencia y ahorrarme la espera, uno de los inconvenientes de vivir aqui....

En cuanto a los gramos totales al día pues se supone que deberia consumir unos 180 gr, ya que peso 80 kgs y mido 1.84...pero creo que me quedo corto. Si acaso llego a los 120 gramos es mucho..._mmmmm_, yo intento meter todas las protes que puedo en cada una de las 5 comidas diarias, quizas si le sumo ese batido mañanero sea mejor...

Saludos

De 6 a 7 comidas diarias colega, creo que ahi te estas quedando corto, pero si, para terminar de compensar los gramos de protes por día, puedes perfectamente recurrir al batido, pero primero sube esa ingesta de comidas.

__genial__

Saludos

Eres de Canarias de donde???

Si eres de Las Palmas, la puedes conseguir en 60€ la de 2.300, y la tienes en plaza sin necesidad de hacer pedidos fuera, y ahorrarte 10 lerus.

Si eres de Las Palmas y te interesa, enviame privado.

Saludos.

De 6 a 7 comidas diarias colega, creo que ahi te estas quedando corto, pero si, para terminar de compensar los gramos de protes por día, puedes perfectamente recurrir al batido, pero primero sube esa ingesta de comidas.

__genial__

Ufff, pues habrá que ponerse las botas e intentar añadir otra comida mas...aunque no se donde...

Eres de Canarias de donde???

Si eres de Las Palmas, la puedes conseguir en 60€ la de 2.300, y la tienes en plaza sin necesidad de hacer pedidos fuera, y ahorrarte 10 lerus.

Si eres de Las Palmas y te interesa, enviame privado.

Saludos.

De la Isla Bonita _cintura_, aunque he vivido un par de años tambien en GC. Tendré que seguir pagando esos 10 € de más, ya que aqui no puedo conseguirla mas barata.

Saludos!!!

el mejor sabor con mucha diferencia, las protes de SNI, hacerme caso

y ademas, mas o menos el mismo porcentaje de gluta, bcass y protes q ON... pero con un sabor infinitamente mejor

Lo caras que nos salen las protes aqui en España, Dios no me gustaría estar en canarias, más caras todavia...

Yo la compro siempre online, 51 euros, lo que hago es pedir 2 o 3 botes siempre para ahorrarme algunos eurillos porque si no...

Por cierto que proteína es esa que dice cubati? estas seguro de que tendrá la misma calidad que On?

P.D. Para el proximo pedido tengo pensado pedir Elite Whey de Dymatize, dicen que es lo mismo que On, la cosa es que dos botes de On me sale 106 euros y si pido la Dymatize puedo traerme 3 botes por 120 euros, creeis que merece la pena?

o si me puede alguien aconsejar alguna proteina similar a On, no se para probar si me sale más económica y tiene el saber más fuerte porque On la verdad que le falta fuerza al sabor, aunque no soy delicado para nada, mientras sea buena me da igual el sabor...

Última edición:
Lo caras que nos salen las protes aqui en España, Dios no me gustaría estar en canarias, más caras todavia...

Yo la compro siempre online, 51 euros, lo que hago es pedir 2 o 3 botes siempre para ahorrarme algunos eurillos porque si no...

Por cierto que proteína es esa que dice cubati? estas seguro de que tendrá la misma calidad que On?

P.D. Para el proximo pedido tengo pensado pedir Elite Whey de Dymatize, dicen que es lo mismo que On, la cosa es que dos botes de On me sale 106 euros y si pido la Dymatize puedo traerme 3 botes por 120 euros, creeis que merece la pena?

o si me puede alguien aconsejar alguna proteina similar a On, no se para probar si me sale más económica y tiene el saber más fuerte porque On la verdad que le falta fuerza al sabor, aunque no soy delicado para nada, mientras sea buena me da igual el sabor...

Yo ahora estoy con las Elite de Dymatize y me va de perlas, personalmente el sabor y la disolución son mucho mejores, en la fórmula no traen aspartano ni sucrarosa y son más economicas; sera que yo en un principio empece con las Dymatize (ISO100) luego cambie a ON para probar y al final, en sabor y disolución, me quedo con Dymatize.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-guia-de-los-batidos-de-proteina-20100.html, aqui tienes opiniones de las distintas proteinas.

saludos

Última edición:
Ok, muchas gracias por tu opinión, decidido, el próximo pedido será Elite whey de Dymatize.

Atrás