Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O de cómo el Mass Juainer pasó a formar parte de los muertos ...
No, en serio, muy buena pinta el producto, y a muy buen precio.
33 gramos de protes 60 de hco (98% avena)
Un acierto total.
O de cómo el Mass Juainer pasó a formar parte de los muertos ...
No, en serio, muy buena pinta el producto, y a muy buen precio.
33 gramos de protes 60 de hco (98% avena)
Un acierto total.
perdonad por subir este post.
mi duda es s este producto viene bien como post entreno o mejor el serious mass??? es para tomarlo en el postentreno y a media mañana o para merendar cuando no hay tiempo. algun alma caritativa que me ayude???
gracias
Joder, no habia visto este post. Ahora comprendo porque bajaron tanto las acciones del mass juainer, jajajajajajajaja
Cuentanos algo mas de este producto, Chedu, me refiero a sabor, y demas. Lo otro ya lo miro en internet, jejeje
Jajaja
Bueno, ya hace un tiempo. Para ser sinceros, el sabor bastante regulero y mira que yo tengo el paladar de madera -todo lo que tengo en casa ahora es sin saborizantes-. Igual han mejorado la cosa, conforme han ido sacando más partidas. La mí creo que sería de la primera porque coincidió que tenía que pedir un par de cosas el mismo día que me llegó el mail publicitando el nuevo producto.
Saludos
este supongo que como sustituto de una comida viene bien, o de preentreno tambien. De postentreno podrias tomarlo pero no seria lo ideal
yo tomo la mayor parte de las veces os batido solo en el desayuno y postentreno y cuando no me queda mas remedio a media mañana....entonces me recomendariais mas el serious mass o el pro complex gainer antes que este de fullgas???
un saludo
Exacto,. amigo. Aunque habria que saber tambien que clase de trato le han hecho a la avena para que no modifique su IG.
Quitando el post entreno, este (el de avena)
Exacto. Porque la avena, precocinada o cocida por ti es un buen post-entreno.
jajajajajajajaja __meparto_
Cómo es el IG de este producto? Porque de ser bajo, podría ser una buena opción para cuando uno sale y debe llevar comida, llevar una porción en un botecito de estos de muestras de orina en el bolsillo! XD
Exacto,. amigo. Aunque habria que saber tambien que clase de trato le han hecho a la avena para que no modifique su IG.
Un abrazo Slash, a ver cuando repetimos quedada
SAludos
pues creo que esta instantaneizada asi que tendra el IG mas alto que la normal.
Hay que repetir la quedada prontamente que hay ganas de volver a entrenar y comer cerdilmente jeje
un abrazo juancar
que os parece este pack???? Pack 100% Whey 2kg + Muscle gainer 2kg + Creapure 250 gr (marca fullgas)
el primero me lo tomaria de post entreno y el gainer en desayuno o media mañana
todo por 75euros
esqu estoy dudando entre estos 2, el serious mass (ON), el pro comple gainer (ON), el Gain fast (UNIVERSAL) o el cytogainer (cytosport)
saludos
Un compañero que lo probó, dice que el Volumaize es increible.. y que de sabor, inmejorable.
¿Habrá llegado el final de los intragables Mass Johnny's?
Jajajajajajajajaja, la crisis aqui para todo DIOS, aleeeeeeeeeeeeee_contrato_
Johnny, aquí no existe la crisis, lo único que los Juainers no se ven demasiado apetecibles si no saben a Fresas de la india o a Chocolate de la Selva de Afganistan joder.. es que no lo entiendes..![]()