Recomendacion "personalizada"

sivirikuki

New member
Hola a todos, llevo 5 meses entrenando, y antes era muy delgado, escualido diria yo, pues bien desde que cumplí un mes en el gimnasio me recomendaron el NutriSport MegaPower (Carbohidratos+Proteinas) y bueno la verdad es que poco notaba...

Pues bien despues de 3 cajas de megapower, he ganado algo de tripa (bastante para como era yo), y mi tableta de chocolate he visto como se "enterraba" por dias, y he ganado algo pero muy poco de brazos (ahora 31 cm biceps) pero de pectorales mucho (95 cm wow) que parece que tengo tetas... pues bien ahi va la cuestion...

Ya el verano esta aquí y quiero pegar el "bombazo" pero no creo que haya ganado el suficiente volumen como para definir, asi que me gustaría comprarme suplementos para ganar mucho volumen pero sin grasa, o no es posible, y si los quemagrasas esos van bien si los complemento con cardio para perder la grasa abdominal...

En el gimnasio me han comentado que me compre proteinas de la marca hyperstreng y que me busque BCAA y creatina aunque prefiero vuestras opiniones

Mi presupuesto es de 100 euros/mes

Un saludo y muchas gracias

mega power

Hola socio,

Mega power = gordura, nada de musculo.

Yo te recomendaria que te comprases una proteina de suero, una glutamina y un complejo vitaminico.

Ademas de que lleves una buena dieta, no se cuantos dias entrenas ni como es tu entrenamiento, pero vale la pena que cojas menos kilos pero mas limpios.

Un saludo.

This URL has been removed!

Entreno 5 días a la semana...

Lunes -> Pecho & Gemelos
Martes -> Espalda & Antebrazos
Miercoles -> Piernas
Jueves -> Hombros & Trapecios
Viernes -> Biceps & Triceps