Recomendacion "personalizada"

sivirikuki

New member
Hola a todos, llevo 5 meses entrenando, y antes era muy delgado, escualido diria yo, pues bien desde que cumplí un mes en el gimnasio me recomendaron el NutriSport MegaPower (Carbohidratos+Proteinas) y bueno la verdad es que poco notaba...

Pues bien despues de 3 cajas de megapower, he ganado algo de tripa (bastante para como era yo), y mi tableta de chocolate he visto como se "enterraba" por dias, y he ganado algo pero muy poco de brazos (ahora 31 cm biceps) pero de pectorales mucho (95 cm wow) que parece que tengo tetas... pues bien ahi va la cuestion...

Ya el verano esta aquí y quiero pegar el "bombazo" pero no creo que haya ganado el suficiente volumen como para definir, asi que me gustaría comprarme suplementos para ganar mucho volumen pero sin grasa, o no es posible, y si los quemagrasas esos van bien si los complemento con cardio para perder la grasa abdominal...

En el gimnasio me han comentado que me compre proteinas de la marca hyperstreng y que me busque BCAA y creatina aunque prefiero vuestras opiniones

Mi presupuesto es de 100 euros/mes

Un saludo y muchas gracias

mega power

Hola socio,

Mega power = gordura, nada de musculo.

Yo te recomendaria que te comprases una proteina de suero, una glutamina y un complejo vitaminico.

Ademas de que lleves una buena dieta, no se cuantos dias entrenas ni como es tu entrenamiento, pero vale la pena que cojas menos kilos pero mas limpios.

Un saludo.

This URL has been removed!

Entreno 5 días a la semana...

Lunes -> Pecho & Gemelos
Martes -> Espalda & Antebrazos
Miercoles -> Piernas
Jueves -> Hombros & Trapecios
Viernes -> Biceps & Triceps

En el gimnasio me han comentado que me plantee ir menos dias, para que los musculos descansen, aunque no se si me servira de mucho ya que trabajo en una cadena de montaje haciendo el mismo esfuerzo y a un ritmo que me marcan bastante rapido, segun en que zona me toque, pero casi siempre acabo quemado de biceps y hombros (deltoides creo que se llama el musculo)

Respecto a la dieta no puedo seguir una rutina porque trabajo una semana de mañana, otra de tarde y otra de noche, pero lo que si que sigo es...

desayuno un batido y cereales (frosties), pasta antes de entrenar (espaguetis... macarrones... y esas cosas, aunque creo que deberia meter arroz) despues de entrenar bocadillo de atun con pan integral y batido, y de cena filete de pollo con pan integral...

como eso todos los dias aunque es eso no puedo seguir una rutina por mi trabajo... por ejemplo si trabajo por la tarde, tengo que entrenar horas antes de ir a trabajar puesto que cuando salga alas 11 como que el gimnasio esta cerrado

bueno... a los suplementos

proteina de suero... la Hyper Whey que me recomendaron esta bien? 2.3 kg -> 60 €

glutamina... he estado mirando y de la misma marca, 300 gr -> 20 €

complejo vitaminico... animal pak? ... de 44 packs 36 €

Es un poco mas de 100 euros pero bueno hay que ver cuanto dura el bote de proteinas y el de glutamina parece ser que duraria 2 meses asi que no estaria mal

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo!

Yo opinare con respecto a la rutina.Menos dias no iría,asi esta bien.Trabajas un grupo muscular a la semana,lo cual esta perfecto.Lo que yo no entiendo es el entreno de antebrazos,pues estos ya trabajan con la mayoria de ejercicios.A mi modo de ver,eso solo hara que en ejercicios tires menos del biceps,al tener mayor antebrazo.Si acaso has solo 1 ejercicio,no mas.
Esta recomendacion me la hizo un gran culturista que entrena en mi gimnasio y que fue hace 25-28 años 8º en el campeonato del mundo,con lo cual algo sabe.
A mi me dijo que no entenara los antebrazos,que ya trabajaban por si solos,y que eso solo me haria que sacara menos biceps.

De suples,el animal pak es muy bueno.La proteina prueba la ON o Dymatize,muy buenas ambas,y pillate una buena glutamina.Se me olvidaba,si puedes comprar tambien aminoacidos ramificados.

saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final he pedido las whey gold sabor fresa, son todo buenas criticas sobre estas protes, glutamina de hyperstreng, y animal pak de 44 packs

Hablando con un amigo, me comentó que al tomarlas le dolía al orinar, sería porque no tomaba suficiente cantidad de agua como recomiendan por este foro no?

Un saludo y gracias :)

Yo opinare con respecto a la rutina.Menos dias no iría,asi esta bien.Trabajas un grupo muscular a la semana,lo cual esta perfecto.Lo que yo no entiendo es el entreno de antebrazos,pues estos ya trabajan con la mayoria de ejercicios.A mi modo de ver,eso solo hara que en ejercicios tires menos del biceps,al tener mayor antebrazo.Si acaso has solo 1 ejercicio,no mas.
Esta recomendacion me la hizo un gran culturista que entrena en mi gimnasio y que fue hace 25-28 años 8º en el campeonato del mundo,con lo cual algo sabe.
A mi me dijo que no entenara los antebrazos,que ya trabajaban por si solos,y que eso solo me haria que sacara menos biceps.

De suples,el animal pak es muy bueno.La proteina prueba la ON o Dymatize,muy buenas ambas,y pillate una buena glutamina.Se me olvidaba,si puedes comprar tambien aminoacidos ramificados.

saludos

Ups no habia visto tu mensaje puesto que no recargué la pagina...

Probaré esas proteinas cuando se me acaben las que ya pedí a ver que tal me van, y bueno sobre la glutamina me gustaria saber cuales son mas o menos mejores y de aminoacidos, esque hay categoria de ramificados y de BCAA's pero es que en BCAA's pone que son ramificados, cosa que no me ha quedado muy clara

Offtopic: khurgan, socio, veo que has recomendado un suero de leche y tambien una glutamina y despues recomendaste la whey gold de oN, que trae algo de glutamina por porcion, crees necesario a perar de tomar la gold whey de ON tomar un glutaminico ? Saludos

Ahora que me he fijado, aparte de glutamina trae bcaa's como recomienda alberto_78, aunque a lo mejor no son de suficiente calidad, el pedido no creo que se envíe hasta el lunes asi que incluso podria quitar esa glutamina y pillar creatina, una glutamina de mejor calidad que hyper strengh o quitarla del pedido incluso... no?

Offtopic: khurgan, socio, veo que has recomendado un suero de leche y tambien una glutamina y despues recomendaste la whey gold de oN, que trae algo de glutamina por porcion, crees necesario a perar de tomar la gold whey de ON tomar un glutaminico ? Saludos

Dexter: Vas a encontrar muchos comentarios. Te doy mi humilde punto de vista, en la generalidad del caso:
Si tomas el Whey Pre y Post. Si quieres toma la glutamina la tomaría SOLO cuando me voy a dormir.
Si me das a elegir, iría x la creatina.
Hermano Manuel, venga pon el +1 !!

Saludos a todos!

Dexter: Vas a encontrar muchos comentarios. Te doy mi humilde punto de vista, en la generalidad del caso:
Si tomas el Whey Pre y Post. Si quieres toma la glutamina la tomaría SOLO cuando me voy a dormir.
Si me das a elegir, iría x la creatina.
Hermano Manuel, venga pon el +1 !!

Saludos a todos!

+1 al 100%

Saludetes,

todas la proteinas que compres tienen bcaas, los bcaas son tres aminoacidos que tiene la proteina, pero estos son los 3 mas importantes por eso se recomienda tomar dosis extras de bcaas, igual pasa con la glutamina, tambien es un aminoacido de la prote, pero se recomiendo tomar dosis extra.

...., igual pasa con la glutamina, tambien es un aminoacido de la prote, pero se recomiendo tomar dosis extra.

Técnicamente es un aminoacido no esencial. No es por polemizar, solo aclarar que se diferencia del resto, entre otras por esta razón.
El resto de la explicación está bien.

Saludos!

Atrás