Alguien me puede ayudar?

Hola,
soy una chica de 25 años,mido 1,65 y peso 60 kilos.
me he apuntado hace 2 semanas a un gimnacio,y mis monitores me dicen que me tome alli un batido de proteinas cuando acabe el entrenamiento y que me compre uno de caseina para que me tome uno antes de acostarme.
Lo que yo quiero conseguir es endurecer un poco mi pecho afinar mi cintura y endurecer la barriga y engordar y endurecer los gluteos.
Tengo michelines en la barriga y los gluteos cuadrados y aplastados y me gustaria hacerlos redonditos y mas respingón y duro.
Me podeis decir si esta bien que me tome eso para que me crezcan los musculos como yo quiero,haciendo gimnacio de lunes a viernes,con maquinas y demas e intentando comer poca grasa y poco dulces y demas.
Soy bastante ancha de espaldas y las piernas y brazos las tengo bastantes marcadas en plan macho,y me gustaria sacar un cuerpo femenino bien definido con curvas y bien.
Estoy muy confusa,ya que no se si esos batidos me van a engordar mas,o ancharme mas o que.
Por favor,alguien que entienda que me conteste y muchas gracias por su atencion.
Un saludo.

Hola,
soy una chica de 25 años,mido 1,65 y peso 60 kilos.
me he apuntado hace 2 semanas a un gimnacio,y mis monitores me dicen que me tome alli un batido de proteinas cuando acabe el entrenamiento y que me compre uno de caseina para que me tome uno antes de acostarme.
Lo que yo quiero conseguir es endurecer un poco mi pecho afinar mi cintura y endurecer la barriga y engordar y endurecer los gluteos.
Tengo michelines en la barriga y los gluteos cuadrados y aplastados y me gustaria hacerlos redonditos y mas respingón y duro.
Me podeis decir si esta bien que me tome eso para que me crezcan los musculos como yo quiero,haciendo gimnacio de lunes a viernes,con maquinas y demas e intentando comer poca grasa y poco dulces y demas.
Soy bastante ancha de espaldas y las piernas y brazos las tengo bastantes marcadas en plan macho,y me gustaria sacar un cuerpo femenino bien definido con curvas y bien.
Estoy muy confusa,ya que no se si esos batidos me van a engordar mas,o ancharme mas o que.
Por favor,alguien que entienda que me conteste y muchas gracias por su atencion.
Un saludo.

Hola y bienvenida al foro, creo que si recien has empezado a entrenar, o llevas poco tiempo en ello, trates de confeccionarte una dieta antes que la toma de suplementos, aqui en el foro hay varias chicas muy entendidas en esto de las dietas para mujeres asi que podrias empezar por ahi.
Luego de que tengas una buena dieta (acorde a tus necesidades) y lleves un tiempo entrenando, recien podrias planterarte la toma de suplementos.

saludos

Hola de nuevo.
Perdon pero se ve que no me explique lo suficiente.
Desde la semana pasada estoy en el gimnacio con las maquinas,y el entrenador me ha dicho que me tome los batidos.
Cuando acabo de entrenar me tomo uno y me ha vendido HARD PROTEIN 90% para que me tome uno por la noche y WHEY TER para que me tome uno por la tarde.
Al gimnacio voy por las mañanas,me levanto llevo a los niños al cole y sigo para el gym.
Por eso queria saber si de verdad esta bien que me tome esto como me ha dicho el entrenador del gimnacio.
Otra de mis preguntas es que yo lo que quiero es bajar mi grasa,endurecer y levantar el pecho,endurecer y marcar un poco los abdominales,afinar la cintura y engordar los glueos y hacerlos redondos y respingon,ya que piernas y brazos los tengo bastantes marcados.
Como me han dicho que para marcar mejor los musculos es bueno dejarlos descansar mas que sea un dia si y uno no,pues que tal seria una tabla de Lunes Miercoles Viernes,pecho abdominales y gluteos y Martes Jueves cardio 30 minutos y un poco de espalda piernas y brazos.
Que tal seria esta tabla?
Es la mejor para mis objetivos?
Es que mi entrenador me ha estado haciendo 2 dias con pecho,brazos y espalda 2 dias piernas y gluteos y uno abdominales y cardio.y todos los dias 10 minutos de cinta.
Por favor necesito ayuda.
Quiero moldear mi cuerpo en plan femenino y con curvas no en plan marcada como un hombre.
Muchas gracias.
Un saludo.

Como a dicho mi compañero, donde esta la dieta? No esperes resultados si no tienes una buena dieta para conseguir tu objetivo, los suplementos son eso suplementos, no van a hacer milagros... Lo mas importante es una dieta. Y como han dicho mas arriba en este foro hay gran variedad de dietas hechas por mujeres para mujeres.

En otros post tienes rutinas y como bien dicen tu dieta es clave para conseguir lo que quieres, pero asi a grandes rasgos personalmente veo bien qt dividan en 3 dais semanales las sesiones de pesas haciendo muchas repeticiones para afinar el musculo mas q desarrollarlo y centrandote un poco en los q mas te interesen mejorar, a parte lo 10 mits de cinta despues de la sesion de pesas esan bien si los martes y jueves haces cardio (correr,spining, aerobic...)sino esos 10 mts serian escasosa mi entender. Con una buena dieta las protes no serian necesarias, pero tampoco te van a hacer mal mientras lleves una dieta ajustada a lo que necesitas.

Como ya dije pues estoy llevando una buena dieta ahora digamos,desde que estoy en el gimnacio,antes no,siempre he comido lo que me ha apetecido,ahora estoy comiendo mas huevos,frutas,pollo,pescado,cosas integrales y demas.Me he quitado los dulces,los fritos,grasas y demas,asi como las salsas y comidas preparadas o lo que llaman comida basura,embutidos etc...
Lo mas que necesito saber es si esos suplementos me engordan y si la tabla de ejercicios que yo pienso en hacer estaria bien o no.Si las protes que me han vendido estan bien para mi o son mejor otras,las del dia y las de la noche.
No se,la verdad es que necesito una ayuda en general la verdad.
Ya he visto las dietas en el foro de dietas de mujeres y lo unico que no como como ellas es lo de la avena que ni tan siquiera se lo que es la verdad.
Tambien llevo una vida un poco ajetreada,tengo 2 hijos y no como todos los dias a la misma hora.Y voy al gimnacio por las mañanas sobre las 9 de la mañana,no voy por la tarde.
Perdon por tanta ignorancia,pero nunca he llevado una vida de ejercicios,ni dietas ni nada de nada,como vereis no me entero de nada y la verdad que me gustaria conseguir mis objetivos aunque me cueste.
Muchas gracias por vuestras atenciones conmigo.
Un saludo.

Lo de si las proteinas engordan pues depende de lo que lleven, yo no tengo ni idea de que marca son tus proteinas por la descripcion q nos hiciste, pero hay muchas marcas que tienen proteinas sin nada de grasa ni hidrato, con muy pocas calorias y que no engordan para nada,pero claro,depende de la q sea

las proteinas NO ENGORDAN, a menos q las tomes en EXCESO! la toma q ES MUY IMPORTANTE (batidos) es: JUSTO DESPUES DEL ENTRENO! y ya el resto depende de COMO ESTEN DISTRIBUIDOS LOS MACRONUTRIENTES EN CADA COMIDA!

hacer otras tomas: La toma de la TARDE, y desayuno, SOLAMENTE EN CASO DE NO DISPONER DE NINGUNA FUENTE DE PROTEINAS EN ESA COMIDA!!

La proteina es simplemente eso, proteina eso no te hara crecer como piensas, y eso de q te vas a poner ancha y te vas a parecer a un@ culturista.... olvidate, eso no se consigue tomando solamente batidos y entrenos normales!! por cierto depende de q figura te guste tener, podria interesarte esto de entrenar en el gym o no! googlea JAMIE EASON... eso es una chica fitness...

saludos!

Las proteinas en si no engordan,pero el bote que te venden nunca es proteina y ya esta, depende de lo que escojas. Hay producctos pensados para ganar volumen que traen cierta cantidad de hidratos y grasa con contenido calorico bastante alto. Por eso es recomendable que en tu caso la proteina que te vendieron fuera aislado de suero de leche, sin hidratos.

Las proteinas en si no engordan,pero el bote que te venden nunca es proteina y ya esta, depende de lo que escojas. Hay producctos pensados para ganar volumen que traen cierta cantidad de hidratos y grasa con contenido calorico bastante alto. Por eso es recomendable que en tu caso la proteina que te vendieron fuera aislado de suero de leche, sin hidratos.

el whey TER ni idea! pero el harcore90 protein es una mezcla de varias protes! y NO ES UN GAINER! (ch+protes+gr)

Atrás