Sonidos bucales al levantar las pesas

Toletum

New member
Pues esa es mi pregunta, yo los suelo hacer pero no por llamar la atencion ni nada por el estilo, ya que mi forma de ser es huir del protagonismo, es por que siempre intento ir al limite y me salen de forma incosciente.

¿vosotros hacesi ruiditos al ahcer un esfuerzo excesivo?

Yo cuando trabajo muy pesado, o cuando estoy llegando al fallo pego unos gritos tipo hulk.
Cuando estoy haciendo la rep numero 10 en la sentadilla se puede oir un grito hasta tu casa de AAARGH.
Pero no lo hago por llamar la atencion xD
saludos

ai gente que hasta sin pesas hace ruiditos "al calentar" jajajajaja ai cada uno, alguna vez se me escapa pero sin exagerar tampoco

Pues yo, personalmente, cuando estoy ya muy cansado o en las últimas repes y con cargas pesadas, algo de ruidillo si q se me escapa xD, pero vamos nada de otro mundo; sobretodo comparado con algunos notas q ya desde las primeras series parecen un coro o algo de eso__meparto___meparto_

Algún pedete sí se me escapa alguna vez.. Cuando voy muy cargado de peso, al soltarlo, suelo hacer un "oooooooorrgggg" y me pongo a resoplar como un caballo (Para no oler el cuesco en caso de accidente..)

Algún pedete sí se me escapa alguna vez.. Cuando voy muy cargado de peso, al soltarlo, suelo hacer un "oooooooorrgggg" y me pongo a resoplar como un caballo (Para no oler el cuesco en caso de accidente..)
xDDDD

Yo berreo algo cuando estoy con pesos grandes, en las últimas repes, normalmente, pero no aposta.

ps algun ruidillo cuando hago piernas, pero mas que nada son por impulso :p no para llamar la atencion
salu2

pues si algun sonido explosivo mientras escucho alguna buena cancion de nu metal, pero para sacar adrenalina, no para que todo el mundo me voltee a ver, y siempre antes de una seria que me parece que estara muy dura, tomo mucho aire y lo saco por la boca tomo la barra y a darle con coraje.

En lo posible trato de no hacer ningun sonido jejeje, es que por ser mujer me da un poco de vergüenza....a veces en sentadilla y prensa cuando voy por la última serie...una exhalación mas fuerte de lo normal o un pujito...

obviamente cuando trabajas con mucho peso en las ultimas repeticiones se me tiende a salir su sonido bucal, obviamente algo tenue, no gritos como los de la sharapova XD

Algunos sonidos en los momentos precisos son estrictamente necesarios( al menos en mi caso) me sirven de automotivacion y de concentracion. Pero tampoco es para aullar.xD

Es parte de la fuerza pura hacer sonidos, aparte de que son necesarios, te motivan a seguir a delante. IAAAAAAAAAAAAAAA.-

Saludos,

ninguno, es mas no pongo mucha cara de esfuerzo XD y el sonido que hago y que apenas lo percibo yo es un Tshhie ( muy rapido )

Mientras no des demasiado el cante... nunca vienen mal, si son naturales claro si eres un flipao que gritando se cree guay (vease el prototipo preplaya), pues como que mejor no .

Atrás