Apoyemos a Alberto Contador en su lucha por correr el Tour

RockyBalboa2

Italian Stallion
This URL has been removed!

Aquí os dejo la web para recoger firmas y que dejen correr a Alberto y vuelva a ganar su 2º Tour

Al parecer se cayo la pagina.

No tengo idea de quien es Alberto, pero para hacer una recaudacion de firmas supongo que es algo bueno.

Al parecer se cayo la pagina.

No tengo idea de quien es Alberto, pero para hacer una recaudacion de firmas supongo que es algo bueno.

El ganador del Tour de Francia 2007. La organización del Tour le ha excluido de participar en el 2008 por los escándalos de dopaje en los que se vio inmerso su equipo en las ediciones 2006 y 2007, por lo que no podrá defender su título.

Que es lo que pasa , que no le dejan participar en el tour por dar positivo ?

Y mi pregunta es , el proximo ganador del tour , a caso va a ir natural ?

Mi opinio es que manden todos los ciclistas el tour a la mierda y no vayan , veras como se plantean el tema del doping , porque hay va dopado hasta el que conduce el coche , que no me jodan con este tema .

Que es lo que pasa , que no le dejan participar en el tour por dar positivo ?

Y mi pregunta es , el proximo ganador del tour , a caso va a ir natural ?

Mi opinio es que manden todos los ciclistas el tour a la mierda y no vayan , veras como se plantean el tema del doping , porque hay va dopado hasta el que conduce el coche , que no me jodan con este tema .

El no ha dado positivo pero algunos miembros del equipo Astaná (el suyo) dieron positivo en el Tour 2006 y 2007. Y ahora él es el que paga el Pato. Yo creo que el Tour se lo quiere cargar por el simple hecho de que en la 1º etapa de montaña les va a meter una minutada a los demás y se acabó el Tour.

Bueno, en este tema estoy bastante puesto y mi opinion es que la gran mayoria de ciclistas van dopados, la diferencia esta en que a veces la sustancia que tapa el propio doping falla, de ahi que haya positivos, los positivos unicamente son fallos del equipo o del ciclista con la sustancia cuya funcion es tapar la evidencia de dopaje en un control. Y no es una critica a los ciclistas, los cuales son para mi los deportistas mas sacrificados y un verdadero ejemplo.

P.D: Rocky te gusta el ciclismo o que?

Lo que pasa que todos los ciclistas toman ayudas de las cuales están permitidas, pero siempre hay alguno que se salta las reglas y va a lo que no está permitido, asi va el ciclismo una pena...

Lo que pasa que todos los ciclistas toman ayudas de las cuales están permitidas, pero siempre hay alguno que se salta las reglas y va a lo que no está permitido, asi va el ciclismo una pena...

Claro... y tu juras que no se dopan... todos van colocaos hasta los ojos como en CUALQUIER deporte.

Bueno, en este tema estoy bastante puesto y mi opinion es que la gran mayoria de ciclistas van dopados, la diferencia esta en que a veces la sustancia que tapa el propio doping falla, de ahi que haya positivos, los positivos unicamente son fallos del equipo o del ciclista con la sustancia cuya funcion es tapar la evidencia de dopaje en un control. Y no es una critica a los ciclistas, los cuales son para mi los deportistas mas sacrificados y un verdadero ejemplo.

P.D: Rocky te gusta el ciclismo o que?

sí mucho!!!! era una gran seguidos del Chaba Jimenez. D.E.P.

Aqui , lo que pasa es que los miembros que organizan el tour , no han hecho deporte en su vida y lo que quieren es cargarse el ciclismo , por eso digo que se vayan todos a la mierda , no se si me explico .

Todos los ciclistas pueden tomar sustancias dopantes , de hecho me parece perfecto que cada cual las utilice en la medida que le de la gana .

Yo si fuera ciclista profesional , tambien haria lo mismo , por una sencilla razon , si en una carrera van todos dopados ganara el mejor corredor y si no fueran ninguno dopado ganaria el mismo corredor , asi lo veo yo .

Lo que tiene que hacer la organizacion es dejar a los equipos y corredores en paz porque saben muy bien lo que hacen .

O es que lo que quieren es joderle la vida , como le hicieron a Pantani .

Yo estoy con Genoma, dentro de poco todos los deportes profesionales van a desaparecer, todo por culpa de que los dirigentes son todos unos malnacidos y no pensan mas que en adinerarse sin tener en cuenta la salud de los atletas.

Los controles no son mas que una simple mascara donde todos se hacen la foto y quedan muy guapos.

Lo que ha pasado con el culturismo femenino, dentro de unos años pasara en todos los deportes, ya os acordareis de lo que digo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo beti, y tambien con genoma. Es asi, sin doparse ganaria el mejor, y como van todos dopados sigue ganando el mejor. Otra solucion que dan los dirigentes es acortar etapas, reducir dureza...da lo mismo, seguira habiendo dopage porque el objetivo sera el mismo, ganar, solo que utilizarian sustancias distintas.

P.D: Rocky si sigues bastante el ciclismo te puedo pasar la direccion de una web en la que se realiza un juego de ciclismo que engancha un huevo (no virtual ni te hace perder mucho tiempo). Le chas un ojo y te va a molar _coti_

P.D: El chaba era dios, a mi el que me tira ahora porque le conozco y sobretodo es un gran tio ademas de un cacho ciclista es Sastre

No puedo estar mas de acuerdo contigo beti, y tambien con genoma. Es asi, sin doparse ganaria el mejor, y como van todos dopados sigue ganando el mejor. Otra solucion que dan los dirigentes es acortar etapas, reducir dureza...da lo mismo, seguira habiendo dopage porque el objetivo sera el mismo, ganar, solo que utilizarian sustancias distintas.

P.D: Rocky si sigues bastante el ciclismo te puedo pasar la direccion de una web en la que se realiza un juego de ciclismo que engancha un huevo (no virtual ni te hace perder mucho tiempo). Le chas un ojo y te va a molar _coti_

P.D: El chaba era dios, a mi el que me tira ahora porque le conozco y sobretodo es un gran tio ademas de un cacho ciclista es Sastre

ok pásamelo!!! Sastre es el cuñado del chaba!!!! es un tío muy regular pero le falta un poquito para hacerse con una gran vuelta!!! Me gustaría que intentase asaltar el Giro en condiciones no como rodaje para el Tour. No se que jodida manía hay con despreciar el Giro cuando es la mejor carrera de las 3 con muchísima diferencia. Es la gran vuelta más bonita. Un saludo

ok pásamelo!!! Sastre es el cuñado del chaba!!!! es un tío muy regular pero le falta un poquito para hacerse con una gran vuelta!!! Me gustaría que intentase asaltar el Giro en condiciones no como rodaje para el Tour. No se que jodida manía hay con despreciar el Giro cuando es la mejor carrera de las 3 con muchísima diferencia. Es la gran vuelta más bonita. Un saludo

No entiendo de ciclismo , pero prefiero ver España , que otro pais .

No entiendo de ciclismo , pero prefiero ver España , que otro pais .

Las grandes etapas del Giro de Italia están a años luz de las del Tour y no te digo nada de las de la vuelta...........donde no se puede crear una etapa en condiciones sino es en el pirineo francés. Aquí vivimos de finales en alto como el Angliru, los Lagos de Covadonga, la laguna negra de Neila o Sierra Nevada..........

Totalmente de acuerdo Rocky, no tendra la fama del tour, pero sus etapas de montaña, sus miticos puertos y sobretodo como se dejan la vida los italianos en "su" carrera y lo espectaculares que son, la hacen para mi tambien la mas espectacular _abrazo_

Toma My UCI team, si tienes alguna duda dimelo pero es muy muy facil, y engancha bastante jeje, ademas no te lleva mucho tiempo, ya veras.
Alli mi nick es Carlitossastre

Atrás