Diario de Murray

murray tu vas a un gym o un bareto jajaj adre mia, eres un marujo del 15 te enteras de todo jajaja por cierto que desracia la tuya tener que compartir lugar con esos elementos

[

Que te jodan, tico. Gracias.
Oye, tío, no me he podido meter al MSN, porque desde que formatee, tengo problemas de autentificación de Microsoft (Windows XP pirata) y no puedo bajarme el MSN... ¿Me harías un favor? Te bajas la última versión del Windows Live Messenger (20mb?), la subes a Filesfront y me pasas el link. _beso_

Tas perdiendo tu tiempo pana. El cavernicola de alonso creo que tiene la version 6 de msn a lo sumo. xD

Respecto a las carreras continuas que te metes, pues la verdad que no tengo ni puta idea de distancias y tiempos. Yo solo corro y punto. :)
Si no, ten por seguro que las criticaria.

Saludos murrano

Va de escaramuzas y preplayas...

Hace mucho que no redactaba mis aventurillas por aquí. Vale, ¿por dónde empezar?

El miércoles, estaba haciendo unas sentadillas en el gym cuando llegaron un grupillo de 3 preplayas. (PP)

PP1: ¿Qué te toca hacer hoy?
PP2: No sé, voy a mirar la ficha. ¿Y tú?
PP1: Me toca pierna y antebrazo. (Ya ves XD)
PP3: Yo voy a hacer pecho y bíceps. (En serio ajjaajajajajajajaj)

PP3, se puso a hacer sentadillas (por darle nombre a dicho enjendro) en la máquina de sentadillas. El caso, es que la profundidad que le estaba dando (¡creo que hasta doblaba ligeramente las rodillas!), que rebuznaba tras cada repetición, y yo, a menos de un par de metros (estaba en la jaula), aguantándome el cague de risa.

No les presté atención; cuando entreno, bastante tengo conmigo. Tras 1/2 hora o así, continua:

PP1: ¿Cuánto te queda?
PP3: Nada, tío. Voy a hacer cadera y ya está.

Durante ese mismo entreno/día, cuando estaba haciendo Peso Muerto, a 2 metros en frente de la banca plana, viene un dúo de personajillos (P1 y P2, respectivamente). Uno, estaba fuertecillo (lo conocía, ya que es Mr. y bueno, está algo cuadradillo; pero nada meritorio, mera genética), el otro, un bocas y algo agraciado genéticamente.

P2: El otro día, hice press con 80kg; pero me duele algo el hombro.
P1: Pues yo hice con 70kg muchas repeticiones, 12 ó 15. (¡Jolín macho!)
P2: ¿Has visto eso que hacen a veces, de meter poco peso y hacer pocas repeticiones? ¿Probamos?
P1: Venga, vale, pero no quites las manos de la barra. (o_O)

Primer set, 3era repetición, de lo "fuerte" que estaba P2, P1 no pudo sacarse la barra de encima del pecho. (ajajajaaj, que cague de risa)

Corriendo hoy por el parque, un chaval, en bici (que cojones hace por el parque en bici, que está prohibido), casi me lleva por delante, el cabrón. Lo más gracioso, es que iba con el padre al lado, y no le dijo nada. ¡Qué pena que no andase el guardia, hoy (como buen funcionario...), que le caía un buen puro!

También, casi me dan una pedrada en la chota. Al parecer, Francisco le quería pegar una hostia a su hermano gemelo (estimo que 8-9 años), y apunto un poco mal. De nada sirvieron las conminaciones y amenazas de su pobre madre, que a cargas con un bebe, trataba de detener el hostil acto de uno de sus retoños. Total, que menos mal que había dejado el iPod en casa e iba escuchando todo, sino, tal vez llevaría un par de puntos en la cabeza en estos momentos.
Por supuesto, ni la mas vulgar disculpa por parte del adulto "responsable".

Continuará...

¿Y eso? jajaja :)

Calla, feo. xD

jajajaj qué bueno xDD ábreles un diario jjajajaa

jajajaja a falta de entrenos, tenemos "Las Aventuras de Murray"!!!!!!!

juajuajuajua

Que habrá sido de aquel diario envidiable x su información y disposición....

jajajajajja mendiga historia que te aventaste murrayson __genial__, como me rei con lo de la doña del barca :D
salu2 weysillopana

Actualización

A ver que tal las dominadas hoy. Estoy por hacer neutras, hoy: para variar. Por supuesto, siguiendo con las ladders, que me mola ese método.

Intentaré hacer triples de press de banca con 62kg y unos fondos para triceps (que se me dan muy mal).

Tas perdiendo tu tiempo pana. El cavernicola de alonso creo que tiene la version 6 de msn a lo sumo. xD
Tendremos que volver, los españoles, a cambiaros cd's con la nueva versión del MSN por oro. jajajajajajajajaj

Respecto a las carreras continuas que te metes, pues la verdad que no tengo ni puta idea de distancias y tiempos. Yo solo corro y punto. :)
Si no, ten por seguro que las criticaria.
Normal; entiendo.

jajajaj qué bueno xDD ábreles un diario jjajajaa

XD

murray tu vas a un gym o un bareto jajaj adre mia, eres un marujo del 15 te enteras de todo jajaja por cierto que desracia la tuya tener que compartir lugar con esos elementos
jajajaja Ya ves, al menos no me aburro entre serie y serie. Si vieras, tío, ahora hay invasión de rumanos, la virgen. Vienen en peña (como 5 ó 6); son todos idénticos: mismo peinado (con rastas atrás, sólo), pelo oscuro, tez clara y cara de malotes. Sólo los diferencio por la prominencia de su convexidad.

jajajaja a falta de entrenos, tenemos "Las Aventuras de Murray"!!!!!!!

juajuajuajua

Que habrá sido de aquel diario envidiable x su información y disposición....
_contrato_

está de fiesta! xD_fiesta_
_salta_

jajajajajja mendiga historia que te aventaste murrayson __genial__, como me rei con lo de la doña del barca :D
Hay mucho individuo suelto por el mundo, tío...XD

Que va. Esa no me vale. A ver si en estos días me consigo una versión del XP nueva y formateo de nuevo...

Gracias, Josefina. :p

Última edición:
OPOS: Semana 4 - Viernes

A: Chin-ups - ladders 1,2,3,1,2,3,1,2 (15)
B: Chin-ups - neutras 1,2 (3)
C: Press Plano [...] 1x5 (60kg) 1x4+2 (62kg) 1x3+2 (62kg) 1x4+1 (60kg)
D: Fondos - triceps - ladders 1,2,3,4,5,6,1,2,3,4,5,6,1,2,3 (48)
E: Chin-ups - negativas 2x(6-6)

Notas:
Palizón.

Iba lleno de agujetas en la espalda, la verdad, pero los resultados fueron sorprendentes en las chin-ups.

Con las neutras, ya no podía con el cuerpo (nunca mejor dicho XD).

Fui a por todas en la banca. Este sistema/rutina/planteamiento me está dando frutos. En las series con un "+ún número", son las repeticiones en las que me ayudaron mínimamente, pero que me ayudaron, vamos.
Podía haber hecho 1 más en la primera serie (me lo dijo también el spotter). Próximo viernes: 1x5 (62kg)

Ya que iba en plan masoca, tras dejarme los huevos en la banca, decidí darle un recorrido más completo y lento a los fondos para triceps, y ya puestos, ¡hacer más cantidad que la última vez!

Lo de las negativas, fue un invento mío de hoy. Normalmente, hacía series de 12 con descansos de 2'. La primera serie, salía perfecta. Pero en las siguientes, notaba que perdía calidad el ejercicio.
Eso, junto que ayer a mi madre se le ocurrió la brillante idea de sugerirme usar crema hidratante para la resaquez y callos, pues hoy no me paraban las manos en la barra (otro punto más a favor para las chin-ups de hoy), me llevó a discurrir esto:

Dividir en 2 partes iguales (6 y 6) cada set, dejando 1' de descanso entre cada parte (subset) y 2' entre cada set.

Además estiré las piernas, las mantuve tiesas e inmóviles e hice la negativa inmaculada, vamos. El trabajo se sintió fenomenal.

Actualización

Eso de las dominadas negativas dicen que es un gran invento tio, tu que las haces que tal van?

A mí me están viniendo muy bien.

Es impresionante lo que mejoras con ellas. Piensa que es el 50% de una dominada completa. Es trabajo excéntrico (Terence puso un hilo sobre él recientemente) y acostumbra a tus músculos a soportar tu peso.

Pruébalas.

Buen trabajo. Una correntada de dominadas!!!!
Los presses fueron asistidos, porque no fuiste x asistidas en las dominadas? Es el mismo concepto, te tiran para arriba de los tobillos.
Tu avatar el el "Oscar" de Hollywood haciendo push press!?!?!?!

Los presses fueron asistidos, porque no fuiste x asistidas en las dominadas? Es el mismo concepto, te tiran para arriba de los tobillos.

Es que no había nadie, en el gym, entonces. De todas formas, la asistencia en el press de banca, fue ínfima y sólo para desbloquear levemente en la parte más baja del movimiento (dónde más tiran los hombros); el resto del press, en esas reps., lo hice yo.

Tu avatar el el "Oscar" de Hollywood haciendo push press!?!?!?!
xD

OPOS: Semana 5 - Lunes

A: Pull-ups - ladders - 1,2,1,2,1,2,1,2,1,2,1,1,1 (18)
B: Press Militar 1x6 (38kg) 1x6 (40kg) 1x5 (42kg) 1x2 (44kg)
C: Fondos - pecho 3x5 (10kg) 1x10
D1: Pull-ups - negativas - 2x6
D2: Chin-ups - negativas - 2x6

Notas: ¡Rawr!

Hoy fueron pronadas. He ganado mucha fuerza de jalón, sobretodo al iniciar el movimiento. Si bien es cierto, que siguen teniendo ese ligero toque 'kipping', sirven de mucho.

Tanto los 38kg como los 40kg, salieron muy facilones (y más tras la tanda de dominadas anterior...). Los 42kg, si no hubiese sido porque se me descontroló un poco en la excéntrica de la 5ta, habría hecho una 6ta. Los 44kg, tras lo anterior, ya era demasiado atrevido; mas es una toma de contacto con el peso.

Los fondos, como llevaba 2 semanas con ladders, me pareció conveniente cambiar un poco, darle más intensidad y menos volumen. Los hombros, destrozados.
Muy satisfecho, ya que la última vez que me lastré (hace 3 semanas, creo), sacaba ~6 reps. con 5kg; hoy fue el doble de peso y 5 reps. bien hechas.
En la serie de 10 (libre), me sentí peso pluma. (XD)

Ese combo de negativas, fue brutal. Eso sí, la bajada super lenta y controlada; estoy contento con ellas. Las pull-ups, me cuestan más (obvio).

Última edición:
Pues muy bien y muy bueno ese avance en fondos.
Los pull ups al final los mantienes con agarre amplio no?

Actualización

Hoy fui a preguntar a las instalaciones con pista de atletismo del Ayuntamiento, en mi ciudad. Como me imaginaba, gratis y con buen horario (8.30am-21.30pm).

Mañana, salvo contratiempos, iré a entrenar series. Me queda en la otra punta de la ciudad (pueblo grande XD), pero me dejará el coche mi madre... :>

Pues muy bien y muy bueno ese avance en fondos.
Los pull ups al final los mantienes con agarre amplio no?

Gracias y sí. Se me hace más fácil, ahora, la verdad.

Excelente el entreno. Esos ladders de chin ups los hiciste con agarre bien amplio o ancho de hombros?
Los fondos muy buenos, especialmente por los lastrados...
Press militar a full, excelente!!!

Saludos!

Veo que sigues al pie del cañón, así me gusta.

Atrás