Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[
Que te jodan, tico. Gracias.
Oye, tío, no me he podido meter al MSN, porque desde que formatee, tengo problemas de autentificación de Microsoft (Windows XP pirata) y no puedo bajarme el MSN... ¿Me harías un favor? Te bajas la última versión del Windows Live Messenger (20mb?), la subes a Filesfront y me pasas el link. _beso_
Va de escaramuzas y preplayas...
Hace mucho que no redactaba mis aventurillas por aquí. Vale, ¿por dónde empezar?
El miércoles, estaba haciendo unas sentadillas en el gym cuando llegaron un grupillo de 3 preplayas. (PP)
PP1: ¿Qué te toca hacer hoy?
PP2: No sé, voy a mirar la ficha. ¿Y tú?
PP1: Me toca pierna y antebrazo. (Ya ves XD)
PP3: Yo voy a hacer pecho y bíceps. (En serio ajjaajajajajajajaj)
PP3, se puso a hacer sentadillas (por darle nombre a dicho enjendro) en la máquina de sentadillas. El caso, es que la profundidad que le estaba dando (¡creo que hasta doblaba ligeramente las rodillas!), que rebuznaba tras cada repetición, y yo, a menos de un par de metros (estaba en la jaula), aguantándome el cague de risa.
No les presté atención; cuando entreno, bastante tengo conmigo. Tras 1/2 hora o así, continua:
PP1: ¿Cuánto te queda?
PP3: Nada, tío. Voy a hacer cadera y ya está.
Durante ese mismo entreno/día, cuando estaba haciendo Peso Muerto, a 2 metros en frente de la banca plana, viene un dúo de personajillos (P1 y P2, respectivamente). Uno, estaba fuertecillo (lo conocía, ya que es Mr. y bueno, está algo cuadradillo; pero nada meritorio, mera genética), el otro, un bocas y algo agraciado genéticamente.
P2: El otro día, hice press con 80kg; pero me duele algo el hombro.
P1: Pues yo hice con 70kg muchas repeticiones, 12 ó 15. (¡Jolín macho!)
P2: ¿Has visto eso que hacen a veces, de meter poco peso y hacer pocas repeticiones? ¿Probamos?
P1: Venga, vale, pero no quites las manos de la barra. ()
Primer set, 3era repetición, de lo "fuerte" que estaba P2, P1 no pudo sacarse la barra de encima del pecho. (ajajajaaj, que cague de risa)
Corriendo hoy por el parque, un chaval, en bici (que cojones hace por el parque en bici, que está prohibido), casi me lleva por delante, el cabrón. Lo más gracioso, es que iba con el padre al lado, y no le dijo nada. ¡Qué pena que no andase el guardia, hoy (como buen funcionario...), que le caía un buen puro!
También, casi me dan una pedrada en la chota. Al parecer, Francisco le quería pegar una hostia a su hermano gemelo (estimo que 8-9 años), y apunto un poco mal. De nada sirvieron las conminaciones y amenazas de su pobre madre, que a cargas con un bebe, trataba de detener el hostil acto de uno de sus retoños. Total, que menos mal que había dejado el iPod en casa e iba escuchando todo, sino, tal vez llevaría un par de puntos en la cabeza en estos momentos.
Por supuesto, ni la mas vulgar disculpa por parte del adulto "responsable".
Continuará...
¿Y eso? jajaja
Calla, feo. xD
jajajaja a falta de entrenos, tenemos "Las Aventuras de Murray"!!!!!!!
juajuajuajua
Que habrá sido de aquel diario envidiable x su información y disposición....
Que te jodan, tico. Gracias.
Oye, tío, no me he podido meter al MSN, porque desde que formatee, tengo problemas de autentificación de Microsoft (Windows XP pirata) y no puedo bajarme el MSN... ¿Me harías un favor? Te bajas la última versión del Windows Live Messenger (20mb?), la subes a Filesfront y me pasas el link. _beso_
Tendremos que volver, los españoles, a cambiaros cd's con la nueva versión del MSN por oro. jajajajajajajajajTas perdiendo tu tiempo pana. El cavernicola de alonso creo que tiene la version 6 de msn a lo sumo. xD
Normal; entiendo.Respecto a las carreras continuas que te metes, pues la verdad que no tengo ni puta idea de distancias y tiempos. Yo solo corro y punto.![]()
Si no, ten por seguro que las criticaria.
jajajaj qué bueno xDD ábreles un diario jjajajaa
jajajaja Ya ves, al menos no me aburro entre serie y serie. Si vieras, tío, ahora hay invasión de rumanos, la virgen. Vienen en peña (como 5 ó 6); son todos idénticos: mismo peinado (con rastas atrás, sólo), pelo oscuro, tez clara y cara de malotes. Sólo los diferencio por la prominencia de su convexidad.murray tu vas a un gym o un bareto jajaj adre mia, eres un marujo del 15 te enteras de todo jajaja por cierto que desracia la tuya tener que compartir lugar con esos elementos
_contrato_jajajaja a falta de entrenos, tenemos "Las Aventuras de Murray"!!!!!!!
juajuajuajua
Que habrá sido de aquel diario envidiable x su información y disposición....
_salta_está de fiesta! xD_fiesta_
Hay mucho individuo suelto por el mundo, tío...XDjajajajajja mendiga historia que te aventaste murrayson __genial__, como me rei con lo de la doña del barca![]()
Eso de las dominadas negativas dicen que es un gran invento tio, tu que las haces que tal van?
Los presses fueron asistidos, porque no fuiste x asistidas en las dominadas? Es el mismo concepto, te tiran para arriba de los tobillos.
xDTu avatar el el "Oscar" de Hollywood haciendo push press!?!?!?!
Pues muy bien y muy bueno ese avance en fondos.
Los pull ups al final los mantienes con agarre amplio no?