Diario de Murray

multa a don murray

Hombre, supongo que ayudarían, pero le quitarían el sentido al ejercicio, Niko. Debo mejorar mucho el agarre y la resistencia de ligamentos y músculos en las dominadas, y para eso, las negativas me están viniendo muy bien. Lo que debería hacer, es llevarme una toalla para secarme las manos y la barra.

Como sea. El agarre lo trabajas con ejercicios de agarre...
Cuidado, Big quiere tu foto pero desnudo! _comorr_

Españoles (y demás), desde hoy, ¡un peligro más en las carreteras que no viene en los mapas!

^^

ufffffffffff q peligro!!!!!!!!

Lo unico que quiero es una foto de Murray mostrando la cola, es para mi coleccion privada, nada raro, ya tengo la del Gomez y la del Niko, ademas de los pezones de Aries.

OPOS: Semana 4 - Miércoles

A: Pull-ups - ladders - 1,2,1,2,1,2,1,2 (12)
B: Chin-ups 3x2
C: Sentadilla [...] 1x5 (70kg) 2x3 (80kg)
D: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x5 (102kg) 2x6 (90kg)
E1: Encogimientos 2x10 (20kg c/mancuerna)
E2: Elevaciones frontales - alternas 1x10 (6kg) 1x8 (8kg)
F: Elevaciones laterales - unilaterales 1x8 (6kg)

Notas: ¡Entreno!

Hoy me dio por las pronadas. Salieron un poco 'kipping', pero la mejoría es notable.

Unas supinadas, también; pero ya iba tocado. (XD)

A la sentadilla la tengo controlada y algo marginada. Desgraciadamente, este año apenas podré machacarla y progresar algo en ella.

El peso muerto me tiró de todo el cuerpo: los dorsales (con agujetas del lunes), los antebrazos, los gluteos...¡y los lumbares!
Muy satisfecho con él. Por cierto, ahora entreno sin guantes en todo (con ninguna excepción, como antes con el PM); la verdad, es que se nota (no sólo por los cayos), sino porque la barra, en el PM o las dominadas(por ejemplo), requiere de más concentración y esfuerzo.

Lo del final, fue por hacer un poco el pijo y darle algo a los hombros.

Buenos entrenamientos te metes tio, ese PM hoy te salio fenomenal no??? Para las OPOS vas a llegar hecho un toro jajaja! Si todo va bien elige destino en Mallorca, asi cuando hagamos redadas conjuntas tendre alguien que me proteja! xD

bien por ese peso muerto murrayson __genial__, la sentadilla va mejorando, lo de los hombros bastante bien tambien makina :p
salu2 weypanita jaja :D

Fondo: Semana 9 - Jueves

Calentamiento: C 1km + CC 800m

CC: 8km
Tiempo: 33' 11''
Ritmo medio: 4' 9''

Descanso: 3' C

Enfriamiento: 2km CC

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: ¡Jojojo! Tampoco era lo que tenía pensado hacer hoy (pero las circustancias...).

Estoy flipando, la verdad; y más, tras la serie de 'escaramuzas' que viví hoy. Además, ayer salí un rato con los colegas y tomé algunas cervezas y copas y dormí poco más de 7 horas. También, hasta caminando, a cada paso, los lumbares daban señales de vida (no me puedo ni atar los zapatos XD).

Muy contento y satisfecho.

Las escaramuzas, las cuento más tarde (por la noche, más o menos), que ahora no puedo.

Feliz San José a los susodichos.

Última edición:
Calentamiento: C 1km + CC 800m

CC: 8km
Tiempo: 33' 11''
Ritmo medio: 4' 9''

Descanso: 3' C

Enfriamiento: 2km CC

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: ¡Jojojo! Tampoco era lo que tenía pensado hacer hoy (pero las circustancias...).

Estoy flipando, la verdad; y más, tras la serie de 'escaramuzas' que viví hoy. Además, ayer salí un rato con los colegas y tomé algunas cervezas y copas y dormí poco más de 7 horas. También, hasta caminando, a cada paso, los lumbares daban señales de vida (no me puedo ni atar los zapatos XD).

Muy contento y satisfecho.

Las escaramuzas, las cuento más tarde (por la noche, más o menos), que ahora no puedo.

Feliz San José a los susodichos.

Joder, muy buena carrera continua. Estas muy bien de resistencia, joder, vaya tela!
Yo ni en mis tiempos de "atleta profesional" tenia ese ritmo.
Muy bueno.
Saludos!

Actualización

Va de escaramuzas y preplayas...

Hace mucho que no redactaba mis aventurillas por aquí. Vale, ¿por dónde empezar?

El miércoles, estaba haciendo unas sentadillas en el gym cuando llegaron un grupillo de 3 preplayas. (PP)

PP1: ¿Qué te toca hacer hoy?
PP2: No sé, voy a mirar la ficha. ¿Y tú?
PP1: Me toca pierna y antebrazo. (Ya ves XD)
PP3: Yo voy a hacer pecho y bíceps. (En serio ajjaajajajajajajaj)

PP3, se puso a hacer sentadillas (por darle nombre a dicho enjendro) en la máquina de sentadillas. El caso, es que la profundidad que le estaba dando (¡creo que hasta doblaba ligeramente las rodillas!), que rebuznaba tras cada repetición, y yo, a menos de un par de metros (estaba en la jaula), aguantándome el cague de risa.

No les presté atención; cuando entreno, bastante tengo conmigo. Tras 1/2 hora o así, continua:

PP1: ¿Cuánto te queda?
PP3: Nada, tío. Voy a hacer cadera y ya está.

Durante ese mismo entreno/día, cuando estaba haciendo Peso Muerto, a 2 metros en frente de la banca plana, viene un dúo de personajillos (P1 y P2, respectivamente). Uno, estaba fuertecillo (lo conocía, ya que es Mr. y bueno, está algo cuadradillo; pero nada meritorio, mera genética), el otro, un bocas y algo agraciado genéticamente.

P2: El otro día, hice press con 80kg; pero me duele algo el hombro.
P1: Pues yo hice con 70kg muchas repeticiones, 12 ó 15. (¡Jolín macho!)
P2: ¿Has visto eso que hacen a veces, de meter poco peso y hacer pocas repeticiones? ¿Probamos?
P1: Venga, vale, pero no quites las manos de la barra. (o_O)

Primer set, 3era repetición, de lo "fuerte" que estaba P2, P1 no pudo sacarse la barra de encima del pecho. (ajajajaaj, que cague de risa)

Corriendo hoy por el parque, un chaval, en bici (que cojones hace por el parque en bici, que está prohibido), casi me lleva por delante, el cabrón. Lo más gracioso, es que iba con el padre al lado, y no le dijo nada. ¡Qué pena que no andase el guardia, hoy (como buen funcionario...), que le caía un buen puro!

También, casi me dan una pedrada en la chota. Al parecer, Francisco le quería pegar una hostia a su hermano gemelo (estimo que 8-9 años), y apunto un poco mal. De nada sirvieron las conminaciones y amenazas de su pobre madre, que a cargas con un bebe, trataba de detener el hostil acto de uno de sus retoños. Total, que menos mal que había dejado el iPod en casa e iba escuchando todo, sino, tal vez llevaría un par de puntos en la cabeza en estos momentos.
Por supuesto, ni la mas vulgar disculpa por parte del adulto "responsable".

Continuará...

como van esas preparaciones para las opociones a nacional?puede que seamos compañeros dentro de un tiempo jeje

_chino_

¿Y eso? jajaja :)

te vas a presentar como poli?...

uf, que peligro :D

Calla, feo. xD

Última edición:
Actualización

...continuación.

Tras completar mi rodaje de hoy (8km, es decir, 10 vueltas al parque en el que entreno), me detuve y anduve por la zona de inicio/final del recorrido, bebí/enjuagué la boca con agua y tal...
En esto, que aparece una jamba, con el chándal del Barça (el de chaqueta azul y pantalones oscuros), con gafas de sol, El Mundo Deportivo en el brazo y una bolsa del GADIS en el otro.

-Tranquilo, tranquilo, que yo voy a lo mío. No te voy a molestar, tranquilo.

Por su acento y vocalización, se distinguía a leguas que era catalana. No le dije nada; ni la miré.
Ella, siguió a su bola y paso por delante mío, para adelante. De repente, se da la vuelta y ahí comienza el show:

-¡Qué pasa! ¿Te crees que tienes calidad?-agarrando ahora el escudo del chándal.-¡Esto es calidad! ¡Joder!

Yo, flipando, naturalmente.

-¡Visca el Barça! ¡Hostia!

-¡Siiiiii...!-le seguí el rollo; la tía iba enzarpadísima jajajajaja.

Luego, siguió caminando y, eventualmente, se giraba y hablaba un par de vesanias.

-¡Ya te controlo yo a ti, deportista!-llegué a desencriptar-¡Te voy a vigilar, que lo sepas!

La gente que la oía, flipando. Tras unos minutines caminando por esa zona, di una vueltina más al parque (800m), para enfriar y enganchar directo para casa. Cuando me la crucé otra vez (no muy lejos de dónde antes), ni se fijo en mí, ni me dijo nada. Tras pasarla, me volví y para mi sorpresa, ella también:

-¡Voy a sacar la cámara de fotos! ¡Lárgate con el perro!

¡Qué situación más paranoica!

-¡Visca el Barça!-me solté.
-¡Visca el Barça, joder!-eufórica.

Ya véis, para mear y no echar gota. jajajajajaaj

Joder, muy buena carrera continua. Estas muy bien de resistencia, joder, vaya tela!
Yo ni en mis tiempos de "atleta profesional" tenia ese ritmo.
Muy bueno.
Ya podía ir así de sobrado en las dominadas...pero estoy mejorando, no veas. Gracias y estamos hablando. XD

vulgar, por favor seamos cultos _humillaci
Que te jodan, tico. Gracias.
Oye, tío, no me he podido meter al MSN, porque desde que formatee, tengo problemas de autentificación de Microsoft (Windows XP pirata) y no puedo bajarme el MSN... ¿Me harías un favor? Te bajas la última versión del Windows Live Messenger (20mb?), la subes a Filesfront y me pasas el link. _beso_

pues cuando termine cn las carnets m metere en una academia jeje_chino_

jajjaja ¡Qué buena! Los carnets no te hacen falta hasta el año que viene, excepto el B, que debes tenerlo para las instancias (mayo-junio de este año). Yo, el A, lo voy a dejar para verano, cuando mejor tiempo hace, no llueve y más agarra la moto. El BTP, lo voy a sacar el próximo año, ya que con un año de antigüedad del B, sólo tienes que hacer una prueba teórica y te ahorras las horas de prácticas.

Pásame tu MSN por PM, si quieres, y charlamos más, tío.

Aclaración

El entrenamiento de hoy, estaba pensado para ser un 4x800 y 8x400 (de ahí el calentamiento previo de CC, ya que en rodaje, incluyo el calentamiento en el tiempo/recorrido total, de ahí que mi ritmo, matemáticamente, se vea relantizado por esos primeros minutos), pero debido a la masificación y aforo del parque, se me iba a hacer muy incómodo y difícil.

Atrás