TerenceHill
Moderador
Españoles (y demás), desde hoy, ¡un peligro más en las carreteras que no viene en los mapas!
^^
ostias una L?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Españoles (y demás), desde hoy, ¡un peligro más en las carreteras que no viene en los mapas!
^^
Hombre, supongo que ayudarían, pero le quitarían el sentido al ejercicio, Niko. Debo mejorar mucho el agarre y la resistencia de ligamentos y músculos en las dominadas, y para eso, las negativas me están viniendo muy bien. Lo que debería hacer, es llevarme una toalla para secarme las manos y la barra.
^^
^^
^^
Calentamiento: C 1km + CC 800m
CC: 8km
Tiempo: 33' 11''
Ritmo medio: 4' 9''
Descanso: 3' C
Enfriamiento: 2km CC
Tiempo aproximado de la sesión: ~50'
Notas: ¡Jojojo! Tampoco era lo que tenía pensado hacer hoy (pero las circustancias...).
Estoy flipando, la verdad; y más, tras la serie de 'escaramuzas' que viví hoy. Además, ayer salí un rato con los colegas y tomé algunas cervezas y copas y dormí poco más de 7 horas. También, hasta caminando, a cada paso, los lumbares daban señales de vida (no me puedo ni atar los zapatos XD).
Muy contento y satisfecho.
Las escaramuzas, las cuento más tarde (por la noche, más o menos), que ahora no puedo.
Feliz San José a los susodichos.
como van esas preparaciones para las opociones a nacional?puede que seamos compañeros dentro de un tiempo jeje
_chino_
te vas a presentar como poli?...
uf, que peligro![]()
Por supuesto, ni la mas bulgar disculpa por parte del adulto "responsable".
Ya podía ir así de sobrado en las dominadas...pero estoy mejorando, no veas. Gracias y estamos hablando. XDJoder, muy buena carrera continua. Estas muy bien de resistencia, joder, vaya tela!
Yo ni en mis tiempos de "atleta profesional" tenia ese ritmo.
Muy bueno.
Que te jodan, tico. Gracias.vulgar, por favor seamos cultos _humillaci
pues cuando termine cn las carnets m metere en una academia jeje_chino_