Vigilantes de seguridad para la expo, Zaragoza

Ya he empezado a trabajar en la expo de los cojones.

9 tios en una casa, compartiendo habitacion, y el trabajo una mierdavilla.

12 Horas en un descampado, y sobre todo de noche, pasan rapidisimo, Si ademas estas a la intemperie, mejor que mejor, jajajjajaja

Ya os ire contando, a ver si Terence se viene aqui, y nos metemos un entreno entre pecho y espalda

saludos

Ya hacia tiempo que no se te veia el pelo juancar! Ya nos iras contando como va todo, un abrazo! :D

Ya he empezado a trabajar en la expo de los cojones.

9 tios en una casa, compartiendo habitacion, y el trabajo una mierdavilla.

12 Horas en un descampado, y sobre todo de noche, pasan rapidisimo, Si ademas estas a la intemperie, mejor que mejor, jajajjajaja

Ya os ire contando, a ver si Terence se viene aqui, y nos metemos un entreno entre pecho y espalda

saludos

vas a dormir en "cama caliente" que se llama jeje, joder macho, si me mandan pallí fijo ke nos pegamos una pecha reir jajaja y unos buenos entrenamientos tio!!!!!

estamos en contacto marika!!!

Ya hacia tiempo que no se te veia el pelo juancar! Ya nos iras contando como va todo, un abrazo! :D

El pelo dudo que me lo veais, jejejeje

Pues ya os contare, ya

UN abrazo fiera

vas a dormir en "cama caliente" que se llama jeje, joder macho, si me mandan pallí fijo ke nos pegamos una pecha reir jajaja y unos buenos entrenamientos tio!!!!!

estamos en contacto marika!!!

Te espero ehhhh a ver si es verdad

Unos entrenos con mangravite incluido

no jodais que haceis "cama caliente"?

Yo no, ehhh jajajaja_cenita__cenita__cenita__cenita_

Informacion!!

Hola juancar, un gustazo. Me llamo diego y soy un vigilante de valencia. Estoy interesado en irme a trabajar a la expo, me podrias tirar algun dato, y darme tus impreciones. Que tal el curro y si cumplieron con lo pactado?. Puedo llegar a los 3000 porque aqui haciendo 300 horitas estoy sobre los 2500. Desde ya gracias por todo y espero que podamos hablar personalmente. Un abrazo.

Ya tengo currelo en la Expo si señor, quien lo diria, para mi a resultado facilisimo encontrarlo, el miercoles a firmar el contrato, y lo bien que pagan...jujuju

Hola juancar, un gustazo. Me llamo diego y soy un vigilante de valencia. Estoy interesado en irme a trabajar a la expo, me podrias tirar algun dato, y darme tus impreciones. Que tal el curro y si cumplieron con lo pactado?. Puedo llegar a los 3000 porque aqui haciendo 300 horitas estoy sobre los 2500. Desde ya gracias por todo y espero que podamos hablar personalmente. Un abrazo.

Perdon por responder tan tarde. Informo para el que quiera irse.

Si te toca un buen servicio, vas bien, pero si no..... a mamar frio,calor, lluvia, etc... y encima 12 horas de pie.

Los mejores servicios son:

El C.O.E. que es el centro de observacion de la expo, donde estan todas las camaras, y todos los jefazos, pèro al menos, estas sentadito las 12 horas, sin frio ni calor, y con wc y demas. Ademas, al menos tienes para sentarte a comer

El palacio de congresos, el anfiteatro y la torre del agua, tambien estan bien

Las condiciones, son:

23 a 25 dias trabajados, o mas.

1, 25 euros por cada hora trabajada

18,20 de dieta por cada dia trabajado

piso pagado en zaragoza, o en pinseque.

1 desplazamiento a tu lugar de residencia, pagado cada mes

Y creo que no me dejo nada.

Si trabajas 25 dias, vienes cobrando en torno a los 3000 euros mas o menos, dependiendo de la retencion que te hagan,

Es mucho dinero, pero tampoco tanto como para lo que se hace.

Yo me he ido, porque tenia que areglar unos problemas en Asturias, pero vamos, que tampoco se esta muy muy mal, pero tambien depende del sitio donde te pongan, y el servicio que hagas.

SALUDOS y cualquier duda...ya sabeis

Ya tengo currelo en la Expo si señor, quien lo diria, para mi a resultado facilisimo encontrarlo, el miercoles a firmar el contrato, y lo bien que pagan...jujuju

Ehiiiiii, dime si te conozco, que a lo mejor hasta hemos coincidido

Saludos

Se me olvidaba decir una cosa. La mas importante sin duda.

Lo mejor que me llevo de la expo, es la buenisima gente que he conocido alli. Me he dejado a muchisimos buenos amigos, a los cuales espero volver a ver algun dia.

Se que alguno me lee por estos lares, asi que UN FUERTE ABRAZO a esos amigos de Cadiz y Malaga, que eran mayoria, y tambien a los de Asturias, Galicia y Jaen

Oye Juancar, el tiempo que has estado en la expo, ¿has estado en algun gimnasio de por akí?. Lo digo porque vi dos días a un tío que era clavado a ti en el mío (llevaba gorra). Pero clavado clavado.
Un saludo.

Tiene ke ser jodididsimo ese servicio,yo he currado en el recinto ferial juan carlos primero de madrid y acabe hasta los mismisimos huevos, de ver gente,calor,horas y su puta madre,deverian de pagar mejor ese tipo de servicios ya ke dentro de el mismo trabajo no es normal ke ahora cobre lo mismo y haga muchisimo menos ke en el recinto ferial

Atrás