Tomas Vitargooo.. Urgente porfavor

rutragar

New member
Buenas hoy empiezo con vitargo y creatina . Me gustaría saber la forma correcta de tomar el Vitargo, por la parte posterior del bote pone que para cargar hay que tomar 3 días antes 2 cazos entre comidas una vez al día o eso he entendido. Explicádmelo bien porfavor! Gra gracias.

no hagas carga de carbohidratos, tomatelo solo en el entrenamiento o en el postentreno

Todo depende de tu presupuesto y de tus objetivos. El vitargo es un carbohidrato modificado para recuperar de la forma más rápida las reservas de glucógeno (cosa que no conseguirias con alimentos convencionales). Primero debes preguntarte: ¿Cuándo necesito recuperar el glucógeno en mis músculos?

1- Al levantarte, puesto que has estado 8h sin comer nada y el cuerpo sigue gastando para matener las funciones vitales.
2- Después de entrenar.

mmm en volumen mejor vitargo o creatina despues de entrenar??

Ambas, porque no tiene nada que ver una con la otra, pero desde mi punto de vsita y si es por lo economico, me parece mas facil sustituir el vitargo post entreno con carbos de alto ig (platano+miel o similar), y tomar el suple de creatina, que al reves..

2 Kg de Vitargo por menos de 30€ yo no lo veo caro...yo me lo estoy tomando de sabor limón y la verdad es que no está malo.

Atrás