Semidiario de un semiculturista

Buen entreno mijo!!!!!!!!!!!
Lo bueno es que fuiste,pero¿no se te quito la weba en el gym?

Tienes un remo con mancuerna muy fuerte, 30 kgs x mancuerna???
adsfdgbhgtfsd

see a una mano aclaro!! un tanto dificil pero lo hago bien

joder yo posteando y posteando pensando qe eran libs y apenas me aclararon qe las mancuernas marcan los kgs joder soy mas fuerte de lo qe pensaba

Joer innche dia feo, me emputa pero me emperra descansar me cae mal pierdo frecuencia, fuerza too!!!

Miercoles 03 de nov 2010
5 min escaladora

press inclinado 4x10(20kgs)8,6,5(30kgs)
aperturas inclinadas 4x18-8kgs
press declinado mancuernas 4x10,8(15kgs),8,7(21kgs)

pull over mancuerna 2x10-21kgs
poleas bajas 4x10-2blqs no se como se llama jaja hacia la frente

sentadilla frontal 4x8,7,5,6 --40kgs
prensa 4x8--160kgs
desplantes hacia atras mancuernas 4x6-18kgs c/u

curl barra neutra 4x9-15kgs
curl barra z 4x10-15kgs
curl alternado 4x7-8kgs

10min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

hoy el gym se atazco de jodios estorbantes, por eso me salte del pecho al cuadricep y regrese a bicep, me senti un tanto debil y no pude elevar pesos, creo el bicep se lleva el oro en este entrenamiento; lo mejor esqe me llevo algunas miradas de envidia sobre too de un gordidebil qe creo se esta ciclando jejeje marika

Joder Geos eres el + IVO.

GRACIAS TIO!!
_beso__beso__beso_

JEJE HOY FUE UN DIA UN TANTO RARO JAJA LLEGO UN CULERO QE SE METIO A MEDIA SERIE DE PECHO NOMAS A ESTORBARME Y SUBIR PESOS A MI BARRA COMO SI NADA, NO LE DIJE NADA PERO DEMOSTRANDOLE COMO ENTRENO BASTO PARA MANDARLO A LAS BICIS Y ALAS ESCALADORAS PA HACER CARDIO Y NO VOLVER MASQE PARA QE EL COMPA FIDEL LO MANDARA A LA JODIDA JAJAJAJAJA

GRACIAS TIO!!
_beso__beso__beso_

JEJE HOY FUE UN DIA UN TANTO RARO JAJA LLEGO UN CULERO QE SE METIO A MEDIA SERIE DE PECHO NOMAS A ESTORBARME Y SUBIR PESOS A MI BARRA COMO SI NADA, NO LE DIJE NADA PERO DEMOSTRANDOLE COMO ENTRENO BASTO PARA MANDARLO A LAS BICIS Y ALAS ESCALADORAS PA HACER CARDIO Y NO VOLVER MASQE PARA QE EL COMPA FIDEL LO MANDARA A LA JODIDA JAJAJAJAJA

jajajajaja esos dias a mi me cagan y arruinan el entreno por esa gente que no respeta o que nomas se estan haciendo pendejos con los ejercicios y demas weas.

jajajajaja esos dias a mi me cagan y arruinan el entreno por esa gente que no respeta o que nomas se estan haciendo pendejos con los ejercicios y demas weas.

si mierda!! Por lo menos entre la raza qe ya nos conocemos nos rifamos serie y serie pero con un mutuo acuerdo noqe este wee se mete asi por qesi jaja,, ya al final del workout me hacerqe al compa fidel y nos empezo a relatar lo sucedido con el pendejete este jeje qesqe el nomas iba a definirse qe a el lo estaba entrenando un tal cristian (sepa la chingada quien sea) qe ya era bien chingon qesqe habia competido en principiantes joder otro mielda mas

si mierda!! Por lo menos entre la raza qe ya nos conocemos nos rifamos serie y serie pero con un mutuo acuerdo noqe este wee se mete asi por qesi jaja,, ya al final del workout me hacerqe al compa fidel y nos empezo a relatar lo sucedido con el pendejete este jeje qesqe el nomas iba a definirse qe a el lo estaba entrenando un tal cristian (sepa la chingada quien sea) qe ya era bien chingon qesqe habia competido en principiantes joder otro mielda mas

Y el compa fidel que dice: ni pedo!!! es su gym no?? esa gente mantiene la economia del gym.

y el compa fidel que dice: Ni pedo!!! Es su gym no?? Esa gente mantiene la economia del gym.

pss de hecho no, luego luego empezamos a platicar hacerca de todos los esfuerzos y sacrificios qe hay qe hacer por lograr alcanzar las metas, ya sabes converzacion seria mandando a la erg al we ese

Joer innche dia feo, me emputa pero me emperra descansar me cae mal pierdo frecuencia, fuerza too!!!

Miercoles 03 de nov 2010
5 min escaladora

press inclinado 4x10(20kgs)8,6,5(30kgs)
aperturas inclinadas 4x18-8kgs
press declinado mancuernas 4x10,8(15kgs),8,7(21kgs)

pull over mancuerna 2x10-21kgs
poleas bajas 4x10-2blqs no se como se llama jaja hacia la frente

sentadilla frontal 4x8,7,5,6 --40kgs
prensa 4x8--160kgs
desplantes hacia atras mancuernas 4x6-18kgs c/u

curl barra neutra 4x9-15kgs
curl barra z 4x10-15kgs
curl alternado 4x7-8kgs

10min corriendo
5 min bici
5 min escaladora

hoy el gym se atazco de jodios estorbantes, por eso me salte del pecho al cuadricep y regrese a bicep, me senti un tanto debil y no pude elevar pesos, creo el bicep se lleva el oro en este entrenamiento; lo mejor esqe me llevo algunas miradas de envidia sobre too de un gordidebil qe creo se esta ciclando jejeje marika

Muy buen entreno monumento, por lo que veo aumentaste peso en brazo, eso esta bien...

Eso de la mirada de envidia, bueno, supongo que no será ni la primera ni la última... :cool:

Enhorabuena soldado... sigue así, eres un ejemplo a seguir por muchos, por tu constancia y entrega en el entrenamiento..._chino_

_iloveu_

Geos cambiate de nick name a monumento

Entrena como loco.. come como ballena y pronto seras un monumento

Atrás