Diario de Murray

No contesta ni un solo post!!!!!!!

Que seco eres por dios santo je je, sin animo de ofender pero vamos no tiene mucha logica.

Saludos.

Que seco eres por dios santo je je, sin animo de ofender pero vamos no tiene mucha logica.

Saludos.

Es autista.

Murray, ¿te hiciste la cera en las piernas? Eso dices, ¿no?
¿Has pensado en el láser?
Pregúntale a Bardok

coño, le estás dando fuerte al runnig mamón... tb te digo q con tantas sentadillas al final notarás las piernas algo pesadas y como la técnica no la tengas muy depurada las rodillas empezarán a molestarte, sería buena idea tomar un protector artícular

Algo como glucosamina con coinditrin?
Es un preventivo, y hay q tomarlo en ciclos largos.

Buena idea, sobre todo para los 35+.
No se si para murray.

Saludos!

¿Me he perdido de algo?

Es autista.
Senil.

Murray, ¿te hiciste la cera en las piernas? Eso dices, ¿no?
¿Has pensado en el láser?
Pregúntale a Bardok
Me sale más económico en el gym, con el Peso Muerto.

Buen entreno Murray tio
Saludos, colgao.

Algo como glucosamina con coinditrin?
Es un preventivo, y hay q tomarlo en ciclos largos.

Buena idea, sobre todo para los 35+.
No se si para murray.

Pues tal vez. De momento lo dejaré pasar un poco; en caso de empezar a notar dolores o alguna anomalía en las articulaciones, ya echaré cartas en el asunto.

Por cierto, en los 2.000m, no sé si tanto como 10 segundos, pero algo sí podría haber mejorado si me hubiese puesto el Utabon en las narices (respiré casi por totalidad, a través de la boca).

Hoy toca rodaje normal; voy a intentar subir 1km más.

Fondo: Semana 3 - Jueves

Calentamiento: C 1km

CC: 7.4km
Tiempo: 36'
Ritmo medio: 4' 50''

Descanso: 200m C

Enfriamiento: 2km CC

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Mejorando día a día. No forcé demasiado la máquina, ya que esta semana ha sido algo más exigente a nivel físico (y mental) y el 2000 del martes aún se dejaba notar un poco (en los glúteos).

El próximo día, 8km.

Stronglifts: Semana 3 - Viernes

A: Sentadilla [...] 5x5 (66kg)
B: Press Plano [...] 5x5 (52kg)
C: Remo 3x5 (46kg)
D: Fondos - triceps 1x12 1x10 1x6
E: Elevación de rodillas colgado 3x15

Notas: Fin de semana.

En la sentadilla, respondí bien; de todas maneras, alguna costó un poco.

Debo mejorar en los fondos. La semana que viene, me lastraré algo.

A: Sentadilla [...] 5x5 (66kg)
B: Press Plano [...] 5x5 (52kg)
C: Remo 3x5 (46kg)
D: Fondos - triceps 1x12 1x10 1x6
E: Elevación de rodillas colgado 3x15

Notas: Fin de semana.

En la sentadilla, respondí bien; de todas maneras, alguna costó un poco.

Debo mejorar en los fondos. La semana que viene, me lastraré algo.

muy buen entreno Murray, estas haciendo el 5x5 de Bill Star vdd?_contrato_
realmente cojonudo ese entreno!

un saludo guerrero_abrazo_

Stronglifts: Semana 4 - Lunes

A: Sentadilla [...] 5x5 (68kg)
B: Press Militar [...] 5x5 (36kg)
C: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x5 (88kg)
D: Elevación de piernas colgado 2x10
E: Paseos del granjero 20kg/mancuerna 1' / 22kg/mancuerna 1' / 22kg/mancuerna 1'

Notas: Eso.

Última edición:
Fondo: Semana 4 - Martes

CC: 8km
Tiempo: 35'
Ritmo medio: 4' 25''

Descanso: 300m C*

Notas: Aumenté el rodaje de nuevo. Cabe constar, que tuve que meterme una de mis, ya recurridas anteriormente, doble dosis de Neubrofen (ibuprofeno), ya que llevo 2 días algo jodido.

El ritmo, subió. No sólo por la contínua mejora aeróbica, sino porque no iba tan quemado (por la prueba de los 2.000 y tanta sentadilla) como el jueves pasado.

El descanso se extendió un poco, ya que me encontré a un colega justo al terminar los 8k.

Actualización

Pfff ando con los horarios bastante ocupados. Entre carnets, entrenar, estudiar y vida social, no me da para meterme aquí mucho.

Tengo 25 mensajes privados...XD Me da palo ponerme a leerlos y contestarlos (la mayoría, sino en su totalidad, son pidiendo la lista de tiendas) ajajajjajajaj

como llevas las dominadas para la opo?

Qué pasa, Mc?

Pues ahí van, tío. Les estoy dando prioridad (principio del entreno) e intentándolas hacer más limpias, ya que los balanceos y pequeños impulsos que cojía, no me gustaban (además de que puede que no me los den por válidos).

Estoy pensando en meter algún accesorio al 5x5; sería para los brazos. He pensado en unas series de curl inverso (manos pronadas), para fortalecer los braquiales y los antebrazos; tal vez en poleas, para con la tensión contínua de ésta, mejorar la resistencia de los bíceps.
Algo de antebrazos, también.

En cuanto a la duración que le daré al 5x5, viene determinada por unos pequeños objetivos que tengo:
-Sentadilla 5x5 80kg o más.
-Peso Muerto x5 100kg o más. (En éste sí que aspiro a mucho más.)
-Press de Banca 5x5 60-65kg o más.

Buenos entrenamientos, y por lo visto estas complementando con un poco de cardio__genial__

FELICES AGUJETAS!!!

Stronglifts: Semana 4 - Miércoles

A: Sentadilla [...] 5x5 (70kg)
B: Press Plano [...] 5x5 (54kg)
C: Remo 3x5 (48kg)
D: Fondos - pecho 1x12 1x8 1x5 (2kg)
E1: Elevación de piernas en silla 3x15
E2: Curl invertido con barra corta - agarre anchura hombros - polea 1x10 (30p) 2x10 (35p)

Notas: Ya está interesante.

Tenía los hombros tocados; entre dominadas (L, X & V), el Press Militar (L), lo poco y mal que estoy durmiendo y algo de malestar que tenía.

Me lastré 2kg en los fondos...una miseria, sí. Pero si al final del entreno, con lo jodido que iba en general...el lunes meto 5kg en todas las series; durante 1-2 semanas, nada más.

muy buena esa sentadilla wey __genial__, cuantas semanas tienes pensado seguir con la 5x5?
salu2

pd: jajaja :p hiit con cuerda habe si un dia me grabo :cool: :D

Fondo: Semana 4 - Jueves

CC: 8km
Tiempo: 34'
Ritmo medio: 4' 20''

Descanso:
100m C

Notas: Las piernas pesaban, hoy, un poquito.

Pongo en incertidumbre si hice 7.2 ò 8km; creo que me comí una vuelta. De todas formas, sigo mejorando.

Última edición:
Atrás