Test elecciones europeas

andrenio

New member
Interesante pagina que a partir de unas preguntas te dice que partido de los que se presentan en tu pais es el que esta mas cercano a tu ideologia, y por tanto al que deberias votar.
This URL has been removed!

Interesante página, me he entretenido un rato y la verdad esque está bastante currada, te pone comparativas de tu ideología con los diferentes partidos, este test lo debería hacer más de uno, que parece que la gente solo se guía por la tonadilla del partido o de por quien lo dice y punto, sin cuestionarse nada. El que vota al PSOE, lo que diga el PP malo, si vota al PP lo que diga el PSOE veneno.
No creo que no se deba votar, esa es la ideología punkarra que en realidad deja que el PP/PSOE se lleve todos los votos, cayendo en el bipartidismo del cual dudo que se salga jamás en este país...en verdad, a mi me parece todo la misma porquería, pero dentro de lo malo está lo peor y para mi lo peor esque manejen el cotarro los desgraciados que solo miran por los que más tienen...vale que el mundo no se arreglará ni con unos ni con otros, pero por ejemplo el peso de la iglesia ahora se nota menos que con el PP, aunque para mi gusto debería estar enterrada y fuera de la opinión de cualquier cargo político, ya hacen bastante con chupar del bote y dar por saco en los avances ideológicos, científicos y demás.

Lo mejor de todo es la pregunta del cambio climatico, el cambio climatico es inevitable y ademas digamos que es un cambio natural, que lo va a hacer aunque se quiten todos los coches del planeta...

aunque para mi gusto debería estar enterrada y fuera de la opinión de cualquier cargo político, ya hacen bastante con chupar del bote y dar por saco en los avances ideológicos, científicos y demás.

Me ha encantado.

Lo mejor de todo es la pregunta del cambio climatico, el cambio climatico es inevitable y ademas digamos que es un cambio natural, que lo va a hacer aunque se quiten todos los coches del planeta...

Me ha encantado.

Ufff, esque me ponen enferma con el tema de que TODO deba de pasar por su filtro, el aborto, la eutanásia, vale, son temas que no hace falta ser católico para entrar en debate, pero esque hablan con ese despotismo y esa verdad absoluta "en nombre de Dios" que de verdad, me dan ganas de meterles la fortuna que llevan amasando con la pasta de los pobres desgraciaos por un agujero que en mi opinión es mas bien de salida. Fomentan el respeto y ellos son los primeros que no respetan que alguien no pueda tener creencias religiosas, vamos que si no crees en algo volátil eres un animal? pues perfecto, viva las granjas!!!!

a mi me ha hecho gracia ke me ha salido Ciu cuando no soy ni nacionalista ni catalan, el siguiente era UPyD, lo cual se acerca bastante a lo ke pienso

Atrás