cellmas k echa humo????

manu_gym

Banned
sabeis k es y xk exa una especie de humo la creatina cellmass de bsn.ademas el humo este lo respiras y te echas unas toses k te cagas jajajaja

_humillaci_humillaci

hasta la proteina echa ese humo q dices xD

aca hay un zumo de sabores llamado tang q viene en polvo y echa un humo q si lo hueles te quema las fosas nasales

joder me imagino como quemara el higado _comorr_

pues que yo sepa ese humo es el polvo en si, solo que al abrir el bote/sobre lo que esta hasta arriba se disuelve en el aire y por eso parece humo

sabeis k es y xk exa una especie de humo la creatina cellmass de bsn.ademas el humo este lo respiras y te echas unas toses k te cagas jajajaja

Ese Manu, no es humo, pues ni que tuviera fuego jajaja. __meparto_

Es el polvo que es extremadamente finito y al abrir la tapa succiona el destape las particulas de polvo hacia arriba. Obvio te recomiendo abrir la tapa lejos de tus fosas nasales por que si no, vaya tos que te viene jajajajaja Yo lo que hago es cuando destapo y empieza a salir el polvo soplo como si quisiera volar talco y asi se va el exceso. Ya que se asienta jalo el scoop con polvo y lo echo al shaker.

Saludos,

Última edición:
Pues sabes, no te conformes con olerlo, si te lo acercas a los ojos ese humito entrarás en trance y veras al Coleman, la monica brant y todas esa gente del team bsn entrenando contigo _susto_ veridico, pruebalo que veras que resulta!

Pues sabes, no te conformes con olerlo, si te lo acercas a los ojos ese humito entrarás en trance y veras al Coleman, la monica brant y todas esa gente del team bsn entrenando contigo _susto_ veridico, pruebalo que veras que resulta!

+1 __meparto_

Jajaja, es cierto, a mí me pasa, y te entra una tos que no veas!! Aparte del cargo de conciencia que te entra cuando ves que algunos centimillos de tu Cellmass se "volatilizan" __triste5_

Atrás