Adelgazar, ¿Que productos?

ivanppolaino: gracias x la aclaracion.

no te la qeria colar... si siguiera queriendo comprarlos los habria comprado el sabado

tonyto30bcn: se aprende de los errores... gracias!

e pensado en ir a una parafarmacia... alli venden cantidad de productos dieteticos y tal... y me podrian aconsejar alli??

un saludo!

y decidme ideas que se os ocurran xfavor!

e pensado en ir a una parafarmacia... alli venden cantidad de productos dieteticos y tal... y me podrian aconsejar alli??

un saludo!

Así, a bote pronto, a mi lo que se me ocurre es que productos de parafarmacia y suplementos dietéticos también se venden en farmacia.

Si tu padre es farmacéutico, qué mejor fuente a la que preguntar.

Por favor, no hagas tonterías.

Pdta: te respondo por aquí el MP. No agrego a nadie al messenger, porque no lo utilizo.

pero mi padre ahora es licenciado y da clases de biologia!!

x eso lo e dicho yo... mi padre studio medicina! pero aora no tiene famracia

un saludo!

Eeeeeiii!! Que los productos milagrosos no existen ¿Vale? Y mucho menos para perder peso, algunos de ellos son peligrosos.

Sino mira en el Google lo que ocurrió hace unas semanas con los de Herbalife, o sino con estas personas que fallecieron por un fallo hepatico con mierdas de estas.

Mira, yo no gano ni pierdo nada escribiendote esto; hazme caso, olvidate de los suplementos y de los productos dieteticos; y si los tomas hazlo con el consentimiento de una nutricionista o un endocrino, y bajo prescripción y seguimiento médico.

No te desesperes, una buena alimentación y un buen programa y listos.

Pero mucho cuidadito con meterte algo, sea lo que sea. ¿Si?

Venga, un abrazo chaval, cuídate.

Saludos y Fuerza.

ok... os are caso

Algo falla amigo, por ejemplo, sí yo hiciera como tú 1,30 minutos de cardio.. estaría rajado hasta la muerte...

Ya que el cardio me aburre sobremanera, quizás lo hagas hablando con los amigos o en la bici esa marikona que estas sentado..

Ya tendrás jodido tiempo de tomar termogenicos...

Atrás