¿Que pulsometro elegir?

CarmaZone

New member
Hola a tod@s, he estado dando una vuelta por ebay y he visto 2 pulsómetros que me han gustado, a ver que opinais:

Basico: 10€

Pulse_Rate_Watch_PR007_g.jpg

Características: This URL has been removed!finaliza el 28-abr-08 13:15:00 H.Esp)[/url]

Polar Sanitas STM 20 + Podómetro:

5b41_2.JPG

Características: This URL has been removed!

Vale la pena gastar algo más por el 2º? Que tal veis el podómetro que trae?

El primero mide las pulsaciones poniendo el dedo en el sensor del reloj, el 2º trae el cinturón para el pecho.

A ver que opinais. Gracias y Salu2!!!

Pues realmente si quieres el pulsometro solo para correr, la cosa es si quieres tambien para practicar deportes acuaticos, tipo natacion, el primero esta de lujo pues los cinturones para las pulsaciones no son recomendables meterlo en el agua.
Yo me quedaba con el primero. El podometro...

Va a depender mucho del uso desde luego a mi sigma sport se me quedaba ya muy cort y tras joderse por enésima vez me he pasado a Garmin. Si no corres en un circuito donde tengas controlada la distancia, el podómetro no es mala opción

A mi la duda q me surge es como coño mide las pulsaciones en carrera el primero, tienes q poner el dedo gordo en el sensor??

Depende del uso que le des. Yo empecé con uno de Polar, de 60 euros. El segundo, el que tengo ahora, es el Polar F6. La medición es más fiable, la cinta al pecho más estable, es acuático (creo) y te hace unas cuantas birguerías. Pero lo hay hasta de 300 euros, con más funciones.

Saludos

Yo pensé en uno acuático para cuando hago natación, pero desistí de la idea porque no funcionan bien según dice la gente.

Al final me compré uno baratito para la estática. Si lo único que me interesa es ponerlo al 60-70% de las pulsaciones y que pite si está por debajo o por encima, y así no estar pendiente.

Ahora, cada uno según sus necesidades, aunque ésto es como los móviles, muchas pijadas, y sólo usas 4 cosas.

Si hay que elegir el segundo desde luego,el primero con solo mirarlo diria q es de los chinos xDDDDDDDD ademas me gustan mas los que llevan la correa para el pecho.Yo lo uso solo para correr,pero es verdad si te lo compras con 1000 virgerias no las terminas usando.

Gracias por las respuestas, la verdad esque creo que optaré por el 2º. El uso va a ser correr y gimnasio, nada de agua (por lo menos ahora), sin embargo el 1º lo veo cutre y tener que poner el dedo para ver las pulsaciones lo veo poco fieble, sin embargo el 2º pita cuando baja-sube de las ppm.

Sobre el podómetro pues creo que me puede venir bien para practicar pruebas como el test de cooper y medir distacia recorrida ya que no tengo la opción de acceder a pista de atletismo.

Sin embargo me tira al comprarlo online vaya que no venga bien y luego para devolverlo xDDDD.

Estoy viendn en Decathlon éste: Decathlon - CW Basico Azul - GEONAUTE - cardio-frecuencímetro - practicantes multidep.,hombres o mujeres (running, fitness, ciclismo) que quieren controlar su ritmo cardíaco y gest. su esfuerzo. -

gd-asset_10993989.jpg

Porque los Polar se suben bastante de precio :s

Gracias de nuevo. _cintura__cintura__cintura_

Salu2!!!

Última edición:
Uyssssss, veo que mirais por ebay.......... aseguraos de que el sitio de venta es de confianza y no es del chinocudeiro sinvergüenza............. que a mi ya me la metieron, ya............

Uyssssss, veo que mirais por ebay.......... aseguraos de que el sitio de venta es de confianza y no es del chinocudeiro sinvergüenza............. que a mi ya me la metieron, ya............

No he comprado nunca por ebay y me da un poco de _diablo_ por eso he mirado también por decathlon pero no conozco así marcas normalitas de uso común, porque para mí un Polor de 60€ no le saco rendimiendo xD

Yo he comprado y siempre me han dado lo que he pedido. De todas maneras ebay tiene sus mecanismos de seguridad para evitar las estafas y lo mejor es paga por paypal.

Eso sí, el problema de ebay son las putas aduanas

este ultimo que has puesto lo tengo yo desde hace unos meses y va de lujo, tiene maxima y minima hora y cronometro ademas de luz, y por lo que cuesta esta muy chulo, el cinturon se acopla bastante bien.

este ultimo que has puesto lo tengo yo desde hace unos meses y va de lujo, tiene maxima y minima hora y cronometro ademas de luz, y por lo que cuesta esta muy chulo, el cinturon se acopla bastante bien.

Al de decathlon te refieres?si es ese lo mismo ésta semana me lo pillo, más vale uno que se sabe que va bien a uno de ebay que a saber xD

Muchas gracias!!!

EDITO: Me acabo de comprar el último que he puesto, al igual que el compañero y no pinta mal, a ver si el Lunes o Martes lo pruebo.

Última edición:
subo k interesa. Cual recomentais hoy en dia no muy caro. con que cuente la frecuencia cardiaca fiablemente me conformo

Gama básica de polar (f1 o f4) o suunto (t1, t3), dependiendo un poco de lo que busques. El t1 de suunto es sencillo, muy intuitivo y funciona de lujo. Si no te interesa conectarlo al pc o poder añadirle gps es perfecto.

Un saludo.

Atrás