cual es el mejor explorador??

cual es el mejor explorador

• Safari (de MAC, Apple)

Votos: 7 5,6%
  • Mozilla Firefox, el zorro

Votos: 94 74,6%
  • Internet Explorer mítico

Votos: 20 15,9%
  • Opera

Votos: 5 4,0%
  • Netscape

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    126
yo uso el firefox porque es el que mas me gusta pero he oido hablar muy bien del de google y conociendo a google debe ser un explorador cojonudo, pero no voy a cambiar ya me he acostumbrado al zorro :p

como la mayoría dicen Mozilla Firefox
firefox.preview.jpg

opera, el mas seguro, el mas rapido, el que siempre esta innovando (y todos le copian) y hace de todo sin la necesidad de terceras aplicaciones. ademas cumple todos los estandares, se puede camuflar y tiene el modo simular IE para las apginas que se muestran mal, esta disponible para windows, mac, linux, celulares, wii y otros

opera, el mas seguro, el mas rapido, el que siempre esta innovando (y todos le copian) y hace de todo sin la necesidad de terceras aplicaciones. ademas cumple todos los estandares, se puede camuflar y tiene el modo simular IE para las apginas que se muestran mal, esta disponible para windows, mac, linux, celulares, wii y otros

totalmente de acuerdo, desde que probé opera en realidad no lo he cambiado por nada!!

saludos!!!!!!!!

yo uso el google crome en windows y el mozilla en linux. para mi el safari es muy bueno en los mac pero la version de safari para windows es lo peor.

bueno, parece ke el zorro gana por una mayoria mas que absoluta...yo sigo con mi Safari (en mi nuevo iMAC xD) que me va de cine. aunque sigo diciendo que el zorro tambien va muy bien.,

Atrás