"Te encomiendo a Alá"

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, ahora en todos los medios informativos ha salido a la luz el video de este terrorista que hizo un atentado en londres; y yo me pregunto, como es posible que en pleno siglo XXI se hagan "guerras" en nombre de un dios? Que me digais hace 400 años, cuando no se tenia espiritu critico ni nada, pues vale, pero ahora, que deje una niña sin padre en nombre de "ala" me parece absurdo, a vosotros no?
Aqui os dejo el link

This URL has been removed!evante-EMV[/url]

se explica que haya guerras en nombre de cada dios porque hoy dia hay tele que atonta a todo el mundo,

Pues nada, ahora en todos los medios informativos ha salido a la luz el video de este terrorista que hizo un atentado en londres; y yo me pregunto, como es posible que en pleno siglo XXI se hagan "guerras" en nombre de un dios? Que me digais hace 400 años, cuando no se tenia espiritu critico ni nada, pues vale, pero ahora, que deje una niña sin padre en nombre de "ala" me parece absurdo, a vosotros no?
Aqui os dejo el link

This URL has been removed!evante-EMV[/url]

Hombre pero tu no eres el primero que dijo que estava justificado y que solo se vengaban de los "crimenes" que perpetraron los paises europeos que apoyaron a estados unidos en medio oriente?

Sin acritud... solo que quede un poco sorprendido... capaz te entendi mal.

Hombre pero tu no eres el primero que dijo que estava justificado y que solo se vengaban de los "crimenes" que perpetraron los paises europeos que apoyaron a estados unidos en medio oriente?

ya somos dos, quiza le entendi mal pero pensaba asi

hay que ser muy imbecil para matar, rematadamente si lo haces en nombre de un dios y si encima te autoinmolas teniendo un hijo, ese dios deberia existir para que te mandase derecho al infierno_violento_

Lo q esta claro q esta gente lo hace por algo, desde luego q no esta bien ni es razonable q maten a gente inocente pero no lo hacen pq se aburren o pq son unos violentos descerebrados.Lo q pasa q mucha gente opina como si todo lo q no es el primer mundo deba aguantar todo pq como son pobres no les queda otra.
Por ejemplo la invasion de irak es un atropello para los iraquies, colonialismo en pleno siglo XXI y aun habra quien lo defienda pq repito en el primer mundo mucha gente vive muy bien, no todos claro esta.
El otro dia estaba hablando con el hijo de un compañero pues el chaval de 20 años es un facha de la ostia esta estudiando ingenieria informatica no ha trabajado en su vida y estaba diciendo q no es normal q la gente como el q son estudiantes tengan q pagar la gasolina tan cara, q a el le parece bien lo de irak y q deberian hacerlo en arabia saudi en venezuela.... vamos expoliar donde sea pq lo q no puede ser es q este tan cara.

Lo q esta claro q esta gente lo hace por algo, desde luego q no esta bien ni es razonable q maten a gente inocente pero no lo hacen pq se aburren o pq son unos violentos descerebrados.Lo q pasa q mucha gente opina como si todo lo q no es el primer mundo deba aguantar todo pq como son pobres no les queda otra.
Por ejemplo la invasion de irak es un atropello para los iraquies, colonialismo en pleno siglo XXI y aun habra quien lo defienda pq repito en el primer mundo mucha gente vive muy bien, no todos claro esta.
El otro dia estaba hablando con el hijo de un compañero pues el chaval de 20 años es un facha de la ostia esta estudiando ingenieria informatica no ha trabajado en su vida y estaba diciendo q no es normal q la gente como el q son estudiantes tengan q pagar la gasolina tan cara, q a el le parece bien lo de irak y q deberian hacerlo en arabia saudi en venezuela.... vamos expoliar donde sea pq lo q no puede ser es q este tan cara.

La cosa es que sin estados unidos todavia estaria el hussein de los cojones haciendo lo que se le viniera en gana por esos lares(Recordemos el genocidio Kurdo que mando a llevar a cabo) y los estado unidenses nunca han dicho que no se iran... de hecho ya se estan tomando medidas para la gradual retirada de las tropas... puede que veas mal lo que hizo estadosunidos pero al menos ayudo a irak a construir una "democracia" o almenos es asi segun mi punto de vista.

Lo del hijo de tu amigo es que yo flipo vamos... quien os manda a no tener petroleo? aca en venezuela el litro de gasolina esta a 0,4.5 centavos de dolar LA MAS BARATA DEL MUNDO si bien el gobierno es una mierda al menos subsidia el mercado interno...

Hola, les mando un documental que muestra entre otras cosas una nueva teoría sobre lo ocurrido el 11 de septiembre, (911).

This URL has been removed!

Me parece muy interesante ya que toca temas como el terrorismo, el poder de los bancos centrales de cada país y su accionar en la economia mundial, el atentado a las torres gemelas.
Es largo, dura mas de dos horas, y tarda unos minutos en bajar ( quizás quieran verlo en partes), y justo la parte que habla sobre economía esta mediando el video... es MUY interesante, pero estaría bueno no llegar cansados de leer a esa parte.

Pueden estar de acuerdo o no...(no pasa por ahí), creo que lo bueno es poder ver las cosas desde otra perspectiva y así activar un poco mas nuestra capacidad de razonar.

Creo el mensaje final no es "de izquierda" ...así como estamos nosotros no podemos hacer nada para cambiar las cosas, el mundo va a seguir girando así...pero si uno cambia la actitud, (no desde la violencia, la revolución con palos o cacerolas como en Argentina o con armas de fuego, secuestros y matanzas...), sino desde conocer la historia, esta informados...saber quienes somos partiendo de saber como llegamos hasta acá...si todos pidiéremos hacer eso..quizás el mundo giraría de otra manera..es una utopía..una idea..
una posibilidad.

Saludos.

Última edición:

Si, y lo sigo diciendo, pero especificamente me referia a la lucha de los musulmanes en su propio territorio, contra la opresion judia y yanki. Pero lo que este hombre hizo fue un atentado en londres, por ser complices de estados unidos. Y yo tambien me kede sorprendido, pero por la frialdad con la que se despide de su hija, a la que no volvera a ver.
Saludos.

La cosa es que sin estados unidos todavia estaria el hussein de los cojones haciendo lo que se le viniera en gana por esos lares(Recordemos el genocidio Kurdo que mando a llevar a cabo) y los estado unidenses nunca han dicho que no se iran... de hecho ya se estan tomando medidas para la gradual retirada de las tropas... puede que veas mal lo que hizo estadosunidos pero al menos ayudo a irak a construir una "democracia" o almenos es asi segun mi punto de vista.

Lo del hijo de tu amigo es que yo flipo vamos... quien os manda a no tener petroleo? aca en venezuela el litro de gasolina esta a 0,4.5 centavos de dolar LA MAS BARATA DEL MUNDO si bien el gobierno es una mierda al menos subsidia el mercado interno...

Como que estados unidos implanto una democracia en irak? Como que bush "salvo" a los pobrecitos irakies del malvadisimo hussein? Pero quien te ha vendido la moto a ti? A si, televiSion

Como que estados unidos implanto una democracia en irak? Como que bush "salvo" a los pobrecitos irakies del malvadisimo hussein? Pero quien te ha vendido la moto a ti? A si, televiSion

Hussein es un santo... no te jode? mato a tanta de su propia gente que quedaron vacias ciudades... al hijoputa le tendrian que haber torturado con colillas de cigarro y con agujas bajo las uñas antes de ejecutarlo.
Te aseguro de que irak tendra un sistema de gobierno mucho menos arbitrario del que tuvo antes de la llegada de estados unidos... las diferencias culturales siempre estaran pero almenos ahora no creo que por ser kurdo te manden a encarcelar y te corten los cojones con un cuchillo de cocina.

Bush es de la misma calaña q hussein a llevado al punto critico que ahora se encuentra EEUU , no le importan los irakies en lo mas minimo, lo unico q le interesa es agrandar su empresa Halliburton. de la cual es dueño .

En bolivia evo morales salio primero gracias a la intromision de EEUU en al politica interna.

Todos los gobernantes son BASURA.

Atrás